Cultura en la discoteca!

Beti ona

Banned
Quien dijo que las discotecas atontan a la gente? Juas!

Pos a los de la discoteca Txitxarro no se les ha ocurrido otra cosa que hacer este juegecito, aver quien coño encuentra algun error con las liadas que lleva la peña, si supierais la mafia que anda por alli, con Predatorgym al frente. Un sitio donde ni siquiera la policia se atreve a entrar, porque la locura que ronda por alli es unica.

This URL has been removed!

Bueno, Predator, habra que ir a la biblioteca a empollar esta semana, que te parece?

Que estan tremendas tu hazme caso , ya veras si no les damos puerta , jjeje

Última edición:
que valor teneis para ir a esos tugurios,llenos de canis y pokeros_mamada__mamada__mamada_

Te equivocas amigo, hay no hay pokeros, bueno, hay 2 salas, una si es de pokeros y peña bumpinera, peña francesa sobre todo, esa sala esta abajo y ahi no entramos.

La otra sala, txitxarro, no veras un solo cani ni nada parecido al Neng, ya que el rollo que se lleva es el elctro, antes era trance, ahora house, trival...pero sobre todo electro.

no me digais que llevais esta ropa tan ridicula???jajajaja

No, ese post es en plan coña tio, gente asi podras ver en sitios como el Panic, Piramide, Fabrik, Radical, discotecas de rollo de cantaditas, bumping, Metal o Hardcore. Osea, zonas de Valencia y algunas de Barcelona y Madrid.

Mira, esta es otra discoteca donde vamos, mas o menos la peña puede vestir asi, pero este sitio es mas house y ma spijo que el otro:

Bueno, el feo de Predator si se pone unas botas que son horribles, juas!

Última edición:
Quien dijo que las discotecas atontan a la gente? Juas!

Pos a los de la discoteca Txitxarro no se les ha ocurrido otra cosa que hacer este juegecito, aver quien coño encuentra algun error con las liadas que lleva la peña, si supierais la mafia que anda por alli, con Predatorgym al frente. Un sitio donde ni siquiera la policia se atreve a entrar, porque la locura que ronda por alli es unica.

Fitness.com - Free Exercises, Fitness Equipment, Customized Workout, Fitness Programs, Fitness Articles, Beauty Fitness, Weight Loss, Weight Training, Diet Plans

Bueno, Predator, habra que ir a la biblioteca a empollar esta semana, que te parece?

Y que se puede esperar uno de un garito que escribe cultura con K y que todas las CH como por ejemplo CHILL-OUT las transforman en TX TXILL OUT, Jajajajajaaja...

Y que se puede esperar uno de un garito que escribe cultura con K y que todas las CH como por ejemplo CHILL-OUT las transforman en TX TXILL OUT, Jajajajajaaja...

Menuda cultura la tuya, en euskera la C se convierte en K, la CH segun la palabra puede usarse con TZ, TX o TS.

En fin! _violento_

Menuda cultura la tuya, en euskera la C se convierte en K, la CH segun la palabra puede usarse con TZ, TX o TS.

En fin! _violento_

Entonzes yo ya hablo euskera porke eskribo así de txatxi ¿no? musika txill-out es tipiko al igual que diskoteka, ke bien no me ha hecho falta estudiar demasiado ya se euskera!!

Entonzes yo ya hablo euskera porke eskribo así de txatxi ¿no? musika txill-out es tipiko al igual que diskoteka, ke bien no me ha hecho falta estudiar demasiado ya se euskera!!

Hacia tiempo que no presenciaba una demostarcion de estupidez tan semejante!

Pocos fliyers de discotecas has visto tu en la vida, porqeu no es ningun secreto los juegos de palabra que se hacen.

Atrás