Cuidado moderadores

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vet_chile

Banned
Escribo este post, a riesgo de que me baneen de por vida en el foro. Pero la verdad, poco importa a estas alturas. El moderador WolverineFa esta al tanto de que iba a escribir este post también.

El otro dia en un post titulado "Ideal de físico" en donde ponían fotos, quize dar mi opinión y puse una foto de lo que segun mis metas era mi físico ideal (puse una foto del actor mark wahlberg cuando era modelo para calvin klein). Sorpresa para mi, al ver al otro día que algunas personas se ofuscaron por la foto. Me contestaron cosas como "deberiían banearte de por vida" y "esto es un foro de fisicoculturismo y no de modelitos en calzoncillos". Yo al poner la foto puse el comentario "ni flaco, ni grotesco...lo justo". Bueno esa era mi opinión, pero resultó ser que algunos encontraron que la palabra "grotesco" era casi un insulto callejero.
Yo me ofendí al no comprender como alguien se podía ofender tanto sin razón alguna, tratarme sin respeto y decir que casi yo era un homosexual que quería ser un modelito en calzoncillos, siendo que el físico de la foto es mas de lo que la mayoría del foro alguna vez va a poder lograr.
Bueno, conteste, y respondí a lo que me dijeron. Encontré el colmo que alguien me respondiera que "este es un foro de fisicoculturismo", siendo que la mayoría aquí sabe que el fisicoculturismo es el culto al cuerpo en todas sus facetas, mas allá de ser profesional y querer ser como wolf, martinez o cutler.
Como resultado fui baneado. Lo desagradable no fue eso, me considero una persona autocritica y el que me haya enojado y haya contestado de mala manera es una causa totalmente aceptable de un baneo. Lo que encuentro inaceptable es que al ver mi notificación de baneo, en la razón de mi baneo salía algo así como (no me acuerdo exactamente): "si se me da la gana te largas de aqui" y el tiempo en que me sacarian el baneo era: Nunca. Eso señores se llama "abuso de poder". Por eso el título de este post.

Mucho cuidado moderadores con el poder que tienen, úsenlo con responsabilidad, mesura y muuuuuucho criterio, ya que pueden hacer mas daño que el que causó el que fue baneado.

Yo me contacté con el moderador wolverinefa y le expliqué la situación, el me entendió, hizo las gestiones y eme aquí de nuevo, desbaneado. Pero si no hubiese sido por él, nunca mas podría haber entrado al foro. Es eso justo?.

Le hice llegar mis inquietudes a él, que ahora digo brevemente. Que pasará con esa gente con no conoce a ningún moderador como yo?, cuantas personas estarán baneadas de por vida del foro, sin tener la razón suficiente para estarlo?.

Es trágico en algún sentido.

Creo que siempre es un error en todo sentido el generalizar, como en todo orden de cosas siempre habrán mejores que otros, por lo tanto en este foro habrán moderadores con mejor genio, mejor criterio y mejor mesura que otros. Pero creo que también es sano que de vez en cuando la plebe del foro de un tirón de orejas a los que manejan el cuento. Dios sabe que ustedes nos tiran las orejas a nosotros cada vez que pueden.

Mucho cuidado con el orden que ponen en ocasiones, cuidado con los juicios morales, cuidado con el criterio de banear a alguien, cuidado con las palabras que usan, etc.

Me ha tocado ver personas (moderadores y otros que se creen moderadores, uff, hay bastantes de esos), que descartan preguntas de principiantes de raíz y casi que los mandan para la casa castigados por preguntar cosas que a su juicio son muy básicas o estúpidas. Eso es inaceptable en un foro abierto.

Llevo entrando a este foro mas de un año ya, y he visto cambios tristes. Siento que se transformó de un foro abierto a un foro de algunos. Quizás son los mas interesados, es verdad, pero eso no resta importancia a muchos que están recién empezando y necesitan ser apadrinados por los con mas experiencia.

Un mensaje para muchos que se creen moderadores: "si quieres dar tu opinión en cada post, hazlo, pero mide tus palabras y deja de actuar como un pandillero prepotente".

Quizás me baneen por esto, quizás no, se que habrán posts de apoyo y posts de rechazo. Poco importa a estas alturas.

Moderadores, felicitaciones a los que hacen un buen trabajo y las penas del infierno para los que ahuyentan a principiantes y aficionados ocasionales y quieren de hacer de este foro su diario personal.

Gracias por su tiempo.

Yo lei el tema en el que se hablaba de los fisicos ideales,y vi desmesurada la reaccion de la gente,por las dos partes,y todo esto que dices aqui llevas razon.No es normal que se critique a la gente que quiere cuerpo de modelos,y que la gente diga:ESTO ES UN FORO DE CULTURISMO!!!Creo que es bastante compresible que la gente vea en el culturismo el medio de llegar a sus objetivos,que les gusten los culturistas profesionales pero que no sea la meta de todo el que practica este deporte.
O que pasa, que todo el que hace running si entra en un foro de atletismo tiene que tener UNICAMENTE la aspiracion de ganar unas olimpiadas?No se puede practicar el culturismo como aficion sin querer ser coleman?

Ademas es lo que dice este compañero,critican a gente por querer tener fisicos como el de mark walhberg en calzoncillos,cuando muchos de los foreros que critican estan a años luz de ese fisico,ya que tener un cuerpo asi requiero de muchas horas de dar a los hierros.

Respecto al tema de los moderadores...me asombra un poco la ligereza con la que por lo visto se banea,aplicando expulsiones a unos por una cosa,pero no a otros por la misma.Un aplauso a wolverinefa por ser de una flexibilidad en su punto de vista que a muchos les faltan.

Escribo este post, a riesgo de que me baneen de por vida en el foro. Pero la verdad, poco importa a estas alturas. El moderador WolverineFa esta al tanto de que iba a escribir este post también.

El otro dia en un post titulado "Ideal de físico" en donde ponían fotos, quize dar mi opinión y puse una foto de lo que segun mis metas era mi físico ideal (puse una foto del actor mark wahlberg cuando era modelo para calvin klein). Sorpresa para mi, al ver al otro día que algunas personas se ofuscaron por la foto. Me contestaron cosas como "deberiían banearte de por vida" y "esto es un foro de fisicoculturismo y no de modelitos en calzoncillos". Yo al poner la foto puse el comentario "ni flaco, ni grotesco...lo justo". Bueno esa era mi opinión, pero resultó ser que algunos encontraron que la palabra "grotesco" era casi un insulto callejero.
Yo me ofendí al no comprender como alguien se podía ofender tanto sin razón alguna, tratarme sin respeto y decir que casi yo era un homosexual que quería ser un modelito en calzoncillos, siendo que el físico de la foto es mas de lo que la mayoría del foro alguna vez va a poder lograr.
Bueno, conteste, y respondí a lo que me dijeron. Encontré el colmo que alguien me respondiera que "este es un foro de fisicoculturismo", siendo que la mayoría aquí sabe que el fisicoculturismo es el culto al cuerpo en todas sus facetas, mas allá de ser profesional y querer ser como wolf, martinez o cutler.
Como resultado fui baneado. Lo desagradable no fue eso, me considero una persona autocritica y el que me haya enojado y haya contestado de mala manera es una causa totalmente aceptable de un baneo. Lo que encuentro inaceptable es que al ver mi notificación de baneo, en la razón de mi baneo salía algo así como (no me acuerdo exactamente): "si se me da la gana te largas de aqui" y el tiempo en que me sacarian el baneo era: Nunca. Eso señores se llama "abuso de poder". Por eso el título de este post.

Mucho cuidado moderadores con el poder que tienen, úsenlo con responsabilidad, mesura y muuuuuucho criterio, ya que pueden hacer mas daño que el que causó el que fue baneado.

Yo me contacté con el moderador wolverinefa y le expliqué la situación, el me entendió, hizo las gestiones y eme aquí de nuevo, desbaneado. Pero si no hubiese sido por él, nunca mas podría haber entrado al foro. Es eso justo?.

Le hice llegar mis inquietudes a él, que ahora digo brevemente. Que pasará con esa gente con no conoce a ningún moderador como yo?, cuantas personas estarán baneadas de por vida del foro, sin tener la razón suficiente para estarlo?.

Creo que siempre es un error en todo sentido el generalizar, como en todo orden de cosas siempre habrán mejores que otros, por lo tanto en este foro habrán moderadores con mejor genio, mejor criterio y mejor mesura que otros. Pero creo que también es sano que de vez en cuando la plebe del foro de un tirón de orejas a los que manejan el cuento. Dios sabe que ustedes nos tiran las orejas a nosotros cada vez que pueden.

Mucho cuidado con el orden que ponen en ocasiones, cuidado con los juicios morales, cuidado con el criterio de banear a alguien, cuidado con las palabras que usan, etc.

Me ha tocado ver personas (moderadores y otros que se creen moderadores, uff, hay bastantes de esos), que descartan preguntas de principiantes de raíz y casi que los mandan para la casa castigados por preguntar cosas que a su juicio son muy básicas o estúpidas. Eso es inaceptable en un foro abierto.

Llevo entrando a este foro mas de un año ya, y he visto cambios tristes. Siento que se transformó de un foro abierto a un foro de algunos. Quizás son los mas interesados, es verdad, pero eso no resta importancia a muchos que están recién empezando y necesitan ser apadrinados por los con mas experiencia.

Un mensaje para muchos que se creen moderadores: "si quieres dar tu opinión en cada post, hazlo, pero mide tus palabras y deja de actuar como un pandillero prepotente".

Quizás me baneen por esto, quizás no, se que habrán posts de apoyo y posts de rechazo. Poco importa a estas alturas.

Moderadores, felicitaciones a los que hacen un buen trabajo y las penas del infierno para los que ahuyentan a principiantes y aficionados ocasionales y quieren de hacer de este foro su diario personal.

Gracias por su tiempo.

Ke mas da que seas gay o no, si es una opinion con fundamento bienvenido sea, la verdad ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.Ojo no digo que seas gay sino me limito a lo que expones y lo que te han dicho.

A mi me banearon una vez porke le salieron de las narizes, y hablo de los anteriores moderadores.

Pues te digo la verdad si te banean de por vida me parece una actitud inmadura e irracional.

Por mi parte tienes mi apoyo, como bien dices ahora si te han baneado porke has actuado de una manera muy desagradable y faltando el respeto es normal, pero es algo inevitable tratando que aca hay gente que sabe mucho "segun ellos" y se ofende con cualquier cosa que ven o opina un nuevo usuario, y tu defensa a sido de esa manera de faltar el respeto o no se la verdad pero si te banearon por eso pues nada aceptar.

Yo en este post veo una opinion solamente, seguro ya lo habras hablado por privado y se espera que sea aceptado.

Saludos cordiales y si te banean la verdad me parece un gilipollez.

Gracias por su tiempo.

Toda la razon! Muchas preguntas de principiantes son respondidas por supuestos "experimentados" tachandolas de tontas..y a veces hasta insultan! O si no cuando se arriva a un tema (partiendo de uno relacionado obviamente), dicen "no desvirtues el foro", cuando ellos en verdad son los que lo desvirtuan hablando de cosas completamente fuera de lugar.

Espero no ser baneado

Yo no he leido el post que dió origen a tu baneo, tampoco conozco a los moderadores, pero creo que aunque con resentimiento, dices cosas ciertas.

Quizá tu frustración sea en parte también debida a que hay demasiado friki intransigente.
Personalmente prefiero el físico musculado y cortado, pero cierto es que la mayoría de los que posteamos no tenemos siquiera el cuerpo de "modelos de calzoncillos".

Tu caso me recuerda a algo que me pasó hace varios años, cuando en un foro de artes marciales, se me ocurrió decir que Bruce Lee estaba sobrevalorado (independientemente de que hiciera un estilo propio). Imagínate, una legión de seguidores de Bruce Lee se me echaron encima. Sentían que su ídolo estaba siendo atacado. Por más que justificaba mi postura, aludiendo a que su éxito se debía al cine más que nada e incluso reconociendo el mérito de haber sido una figura clave para que muchos jóvenes de los '70~'80 se aficionaran, no hubo forma. Preferí echar la marcha atrás y no seguir con el tema.

Fue entonces cuando fui consciente de que hay mucha intransigencia y auténtico fanatismo en los foros de aficionados. Luego lo he seguido comprobando en foros de guerras de consolas y similares.

Espero que me historia ayude.

Saludos.

es que el foro es de culturismo y fitness y fuerza, no de calvin klein. Se da por sentado que aki las personas tienen unas metas mas de acuerdo a lo que es el foro y a lo que se refiere. Y si grotesco es una palabra fuera de lugar en un foro de culturismo. Te lo repito creo que te has ekivocado de foro.

Tu caso me recuerda a algo que me pasó hace varios años, cuando en un foro de artes marciales, se me ocurrió decir que Bruce Lee estaba sobrevalorado (independientemente de que hiciera un estilo propio). Imagínate, una legión de seguidores de Bruce Lee se me echaron encima. Sentían que su ídolo estaba siendo atacado. Por más que justificaba mi postura, aludiendo a que su éxito se debía al cine más que nada e incluso reconociendo el mérito de haber sido una figura clave para que muchos jóvenes de los '70~'80 se aficionaran, no hubo forma. Preferí echar la marcha atrás y no seguir con el tema.

Es que vamos a ver, si tu entras en un foro como este de culturismo y pones que coleman esta sobrevalorado o levrone o flex o cutler, dexter o johnnie (paremos de contar estos pros que la mayoria oscilan buenos puestos), o cualkiera que se encuentre en el top, es normal que se te exen al cuello ya que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Es asi de simple.

O decir que arnold estaba sobrevalorado en comparacion de otros como mentzer o franco, zane.... para su epoca tenia un canon estetico perfecto, vale, que ahora no, pero hay que pensar lo que se pone y pa poner xorradas pues no pongas nada

+1 contigo. En el primer, EN EL PRIMER tema y post que hice el primer post que constesto recitaba, literalmente: "...eres un vago. Bah, ni me molesto en comentar nada más..." esto lo dijo un Usuario de estos que lleva 2.000 mensajes (por lo que se supone que quiere al foro, que es de los que saben del tema [o de los que habla por hablar...). Menos mal que yo a este tipo de gente es que me los paso por la entre-pierna porque sino, en mi primer post, ya hubiese renunciado a estar en este foro habiendo perdido la posibilidad conocer a gente estupenda y con buen fondo. Así que desde aquí una denuncia a los usuarios de tropocientiosmil mensajes (los que se suponen que saben) que se dedican a despreciar los temas o usuarios por hacer preguntas faciles o tontas. Nadie nació enseñado (incluso ellos).
Luego, lo de aspirar a un cuerpo o a otro. Eso va a gustos. Yo soy de los que me gustaría tener un cuerpo-de-gay-modelo-calzoncillos. Pero una cosa he aprendido en este mundo (y en la gran mayoria): si quieres llegar a recorrer 2km aspira a hacer 4. Eso quiere decir que hago el mismo trabajo que hace cualquiera que quiera ser Coleman pero seguramente no llegaré a estar como él y, con un poco de suerte, estaré como el maricon de los calzoncillos. Pero aqui es tema opiniones, nadie deberia cuestionar una opinion aunque estemos en un foro de culturismo, de fitness o de admiracion al escarabajo de Chimboya.
Tema moredadores. Hasta el momento no he tenido problemas con ellos, estoy contento con su labor y cuando he tenido un trato con ellos han sido la mar de correctos. A su vez, también digo que según tú version te doy la razon a ti +10000. Habría que ver la version que da el moderador que te banneo.
Y ya sta no? Pa' que decir mas xDD
Un abrazo a todos!! Calvin Cklein powa'!!!!

P.D.: Bruce Lee está sobrevaloradisssssimo. Hay miles mejores que él que por el hecho de no ser conocidos hace que Bruce sea un dios para muchos.

Última edición:
es que el foro es de culturismo y fitness y fuerza, no de calvin klein. Se da por sentado que aki las personas tienen unas metas mas de acuerdo a lo que es el foro y a lo que se refiere. Y si grotesco es una palabra fuera de lugar en un foro de culturismo. Te lo repito creo que te has ekivocado de foro.

''...culturismo y FITNESS y fuerza, no de calvin klein.''

Compadre lo siento, pero los calvin klein que tratas de desdeñar son modelos FITNESS, como esos que tu mismo mencionaste. Saludos.

Buen post, aclaraste tus inquietudes. Es cierto este foro es de todos, y todos lo contruimos es por ello que estos post así, en donde se explica todo con buen vocabulario y respeto, son constructivos y nos ayudan a todos a evolucionar. Es cierto que existen distintos criterios, pero también entiendan a los moderadores que deben lidiar todos los dias con trolls que abren temas donde no corresponden, sin antes leer las normas del foro el cual es un requisito que todo deberian leer antes de potear algo, es posible que por esto algunos estemos más sensibles.

Es cierto, tu opinión de decir "ni grotesco ni muy flaco" es totalmente válida y aquellos usuarios que respondieron de mala manera de la imagen de marky mark, fueron avisados pero no sansionados. Pues a decir verdad, "Mark" presenta en aquella imagen un desarrollo aceptable. Lo que conllevó a tu baneo fue la respuesta que realizaste a los comentarios de aquellos que te insultaron, eso si fueron comentarios que no debieron estar, pero ya lo hablamos nosotros.

Les recuerdo, tratense con respeto la mayoría de las opiniones son válidas, siempre y cuando estén dentro de los parámetros del foro. Es decir, que cumplan con las normas de este.

Lo que resaltaré con importancia es el hecho de los "post borrados" y los "temas movidos", resulta que varios de los usuarios no revisan bien donde postean, por ejemplo publican videos en General o Culturismo cuando debiera ser en la sección de videos, por eso existe esta!!!.

Pero el tema central son los post borrados, estos ocurren por faltas a las normas o por simple flojera del usuario, lo que conlleva a notas como "preguntas básicas". Esto se refiere, no a que los antiguos usuarios seamos genios del culturismo y sepamos todo, si no que aquél usuario que publicó el tema no se tomó el tiempo necesario o simplemente no tuvo la intención de utilizar el método "búsqueda avanzada" para revisar si aquella pregunta ya se realizó con anterioridad. Resulta que la mayoría de las dudas que borramos, son temas que por lo menos han sido publicados unas 5 a 10 veces anteriormente. Asi que aquellos que tienen dudas sobre temas "básico" los invito a revisar el foro, encuentren aquellos temas antiguos, los revisen y si quedan aun con dudas, les sugiero "revivir el tema" pero NO crear uno nuevo, para asi evitar que usuarios antiguos se aburran de las mismas consultas y también esto ayuda de forma implícita a incorporar nuevos temas y más importantes al foro.

Algunos dirán, "claro revivimos post antiguos y nos banean" esto ocurre sólo cuando usuarios reviven temas que no aportan nada al foro, nosotros los moderadores no somos dioses para decir qué es constructivo y qué no. Pero tenemos sentido común, si un usuario revivie un tema de antaño para burlarse de otro usuario o poner "jajaja" y sobretodo temas de burlas y no de aportes al culturismo, tenga claro que se llevará un buen Bann.

Mis más saludos cordiales y sería bueno que todos los usuarios leyeran este post.

''...culturismo y FITNESS y fuerza, no de calvin klein.''

Compadre lo siento, pero los calvin klein que tratas de desdeñar son modelos FITNESS, como esos que tu mismo mencionaste. Saludos.

Con todo mi respeto hacia los modelitos Calvin Klein, los chicos fitness y la gente en general, q no quiero volver a ofender a nadie, pero creo q estás equivocado.... esto es un competidor de fitness:

dscn2129qq4.jpg

dscn2131tn0.jpg

Te apoyo totalmente. Puedes decirme el nombre del moderador que te ha baneado? Si no es en público, te agradecería que lo hicieses por privado.

Un saludo

Se te baneo por las formas con las que expresaste tu opinion
Que no te guste el fisico de Cutler y compañia no quiere decir que sean monstruos
Y expresandolo asi estas insultando a gente del foro que esta grande o que aspira a ello .

a ver ya saben lo de siempre, no se pueden discutir estas cosas aqui...

Estoy esperando a otros moderadores pero de que voy a decir algo lo voy a decir.

tema cerrado...

y usuario fuera 7 días por reabrir un tema de estos..

por las demas cosas lo estoy arreglando...

Lokito, wapo, no había letras más grandes?? jajajaja.

PD: Espero verte el domingo 8 en mi querida tierra (Narón)

Y digo yo. ¿Qué tiene que ver a lo que se dedique profesionalmente uno para poder o no practicar el culturismo?

¿Cuáles son esas metas que hay que tener, para según tu, ser un forero apto para este foro?

Si este modelo/actor tiene un cuerpo como el que tiene, por no ser culturista profesional, ¿no puede ser admirado?
Pues que quieres que te diga. Ya me gustaría a mí estar como él y a la vista queda que ese cuerpo no lo ha logrado de la noche a la mañana. ¿Qué más da salir en una foto con unos calzoncilos Calvin Klein o con unos pantalones
Nike?

Al fin y al cabo el forero muestra un cuerpo envidiado por él. Que a muchos no les gusta, o no es su aspiración en la vida, pues muy bien. Pero menospreciar ese físico se aleja más de mi idea del culturismo que la de sólo aceptar a los culturistas profesionales de élite como ejemplos a seguir.

A mi me parece igual de culturista el forero de 60 kilos que entrena como el que más, que se prepara sus rutinas, sus dietas, que adora todo esto, que el de 150 kilos, que viene a hacer lo mismo, pero en otro nivel. Para mi la idea es la misma, aunque las metas no.

attachment.php

Y ahora dime, que ves a este tio en el vestuario de tu gimnasio y le miras con desprecio.

Siento mucho reabrir este tema, pero queria dar mi opinion.

A veces muchos de nosotros damos nuestra opinion de las cosas, vistas desde el otro lado, y no nos ponemos en la piel de los moderadores.

Yo tambien lo hice en su dia, cuando era usuario del foro, y despues, como moderador, me llovieron las hostias por todos los lados.(Aunque tambien he de decir, que mucha gente me felicito, pero porque eran amigos, jeje)

Cuantos quebraderos de cabeza nos hemos pasado en el canal de moderadores, para intentar tomar una decision justa, y cuantas veces hemos dedicado parte de nuestro tiempo libre al foro, para luego llevarnos una lluvia de criticas, con o sin razon, pero que al fin y al cabo, hemos hecho por amor al foro, porque señores, lo hacemos gratuitamente.

Yo por mi parte, os digo que desde que estoy mas desconectado, y no puedo apenas ejercer de usuario, y menos de mod, estoy muchisimo mas tranquilo, y quiero decir desde aqui, que Shin tiene todo mi apoyo, y creo que ha obrado correctamente.

Saludos a todos

Para todos los que son muy curiosos y andan preguntando, yo meti el ban.
Bueno hablando con los moderadores que estuvieron esos días tengo lo siguiente...

creador del hilo: ironmiketyson
hilo en cuestión: Ideal De Fisico

Apertura de hilo:

Hola compañeros,acabo de encontrar,en un hilo de otro foro..a mi gusto...mi ideal de fisico perfecto...el de esta makina del futbol americano...a ver q os parece...

De que trata el hilo:

"pero a ver...es que siempre estais con las mismas gilipolleces coño...llevaba unos meses sin entrar,y la cosa veo que no ha cambiado...

A quien cojones le importa lo que este bicharraco se meta????yo he abierto el hilo xq me parece un cuerpo impresionante,independientemente de la mandanga que consuma...que me la suda...siempre que se pone una foto de un buen cuerpo...es lo tipico.."sisi,my bonito...xo como no es natural...no vale o no tiene merito..."

Yo interpreto que se refiere a que cada quien pone al foto de su objetivo ok? con o sin química...

Post de inicio de pleito:

ideal de fisico
ni
grotesco ni flaco, lo justo.

20/05/2008

se reportó este post, los moderadores pueden confirmarlo yo trato los reportes y mps como privados y no digo quien lo envió pero los demas moderadores pueden confirmar que este reporte existe.

haber haber...perdón....el tema en discusión es el físico ideal mundial general? o el ideal de físico para cada uno de manera personal?

en 'De que trata el hilo:' ya puse cuál era el tema y al parecer este usuario ni eso sabía..

Allá ustedes los que quieren transformarse en gorilas con bíceps del porte de balones de fútbol, yo respeto sus metas. Pero están los que tenemos otras metas en mente, tener un cuerpo mas armónico (según mi forma de ver), marcado, etc.

Muy equivocada esta la persona que me reprocha que este es un foro de culturismo. Primero que todo, es un foro abierto y todo cual se comporte es bienvenido sin importar su nivel de conocimiento o metas. Segundo, vea bien en el diccionario que significa la palabra fisicoculturismo, que la ultima vez que la vi no significaba ponerse como un mastodonte ni salia como ejemplo jay cutler, wolf, jackson y martinez. (nuevamente, repito, respeto a los que quieran ponerme enormes, dios sabe que es algo que requiere de mucho esfuerzo y años).

por fin! respetas o no?

Por ultimo, sin menospreciar a los que si se esfuerzan y no reprochan los post de otros, les recuerdo que ese "modelito en calzoncillos" también luchó por su físico. Y muchos de los que postean no están ni cerca de tenerlo. Así que el aspirar a ser como dorian yates no se en que te hace mejor en este foro que yo.

Gracias a la persona que puso por ahí: respeto por favor. De eso se trata esto, libre expresión y respeto.

Banearme de por vida pfffffff...haber que me dices Wolverine de estos...se cree Franco.

¿¿me hablas de prepotencia y tu eres el que menciona y llama a un moderador en sus hilos??

ok Insultos reiterados, ser el iniciador del pleito, NO leer el hilo completo y por lo tanto no saber de que trataba el tema y finalmente su solicitud expresa solicitando su propio baneo.

cualquier persona que estuviera ofendiendo con este tipo de comentarios se iba del foro, les hice en al sección info un hilo de avisos y ahí se los indique, se los puse cada vez que baneaba a alguién...

bueno este no fué la excepción, lo eche permanentemente y si te eche permanentemente NO TE PUDE AMENAZAR CON ECHARTE PERMANENTEMENTE LA PRÓXIMA VEZ...porque eso fué precisamente lo que hice...

ya hable con Wolve y no me encontro esa falta ni el día que habló conmigo (días después del ban) y el día que cambio el ban no me dijo nada ni hoy me dijo nada de esa amenaza ni nunca...

por qué? porque no la hice...

Quieres difamarme y hacerme quedar mal frente a todo el foro adelante, ya veo que hay quien cree en ti y te funcionó...Se agradece la confianza en mi persona, yo también los quiero mucho...

bueno ese es mi punto y veo que te abriste un hilo que no está permitido, que está en las reglas del foro que a mi me toca hacer respetar y a ti leer, y te demuestro con estas pruebas porquer te meti el ban y tú no me demostraste eso de que
"si se me da la gana te largas de aqui"

Pues que te vaya bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás