Cuidado con sportmusculo

angel24

New member
Quiero disculparme con sportmusculo porque lo que escribí no es verdad. Lo que paso fue que me enviaron un producto equivocado porque el que pedí no lo tenían en stock y como tardaban en darme una solución, pensé que no querían saber nada mas del tema, pero me devolvieron el dinero y me regalaron el producto equivocado.

Última edición:
Siento lo de tú perdida y gracias por el aviso. Yo personalmente no se como ayudarte esperemos que alguien serio por aquí te de alguna idea

hay que tener poca vergüenza, hijos de pu.. llamalos y amenazales con una demanda, a ver que pasa.. y las cosas de internet es mejor siempre a contrareembolso.

Hace tiempo compré un bote de creatina y a parte que tardó bastante en llegar vino con la etiqueta donde ponía la caducidad del envase rascada e ilegible, no me lo cambiaron y evidentemente yo no lo consumí. Dinero perdido.

Y no fué una casualidad estaba rascada a conciencia para que no se pudiera leer.

Yo he comprado en esa tienda en más de una ocasion y siempre todo correcto. Un dia tuve un problema de que un mezclador que pedi tenia rota una pestaña que sujeba el tapon por donde se bebe, me atendieron y al día siguiente me mandaron uno nuevo y no pidieron el roto, trato cordial y buenos profesionales. No creo que sea como lo cuentas, una pesona con un mensaje y se registra en un foro para calumniar. Que conste quen no tengo nada que ver con esta tienda ya que yo compro en 4 tiendas diferentes aprovechando las ofertas que necesite en cada momento. Yo seguire comprando en esta tienda sin duda.

Lo único que intento es que no le pase a más gente. Es cierto que me estoy registrando en foros de musculacion para postear esto, pero eso es algo que se suele hacer para que no le pase a más gente. No se que tiene eso de sospechoso. ¿Qué harías tu si te pasara?

parece ser que lo que cuenta este señor es falso.
en otro foro de musculacion hizo lo mismo, abrio un hilo diciendo que no se comprara ahí y entonces se introdujo un usuario de sp*rtmuscul* para anunciar que no habian recibido llamadas ni correos ni nada parecido por un pedido que no ha llegado a su destino y le dio al usuario la opción de decir el numero de su pedido y el problema y asi reclamar y que le devolvieran los 47 €, al final el usuario no contestaba y sp*rtmuscul* anuncio que ya estaban tomando parte las autoridades para dar con la identidad de este person.

Te equivocas, lo que ha pasado es que me han devuelto el dinero y ahora están intentando limpiar su imagen. Yo ya no tengo ningún interés en este tema puesto que no suelo frecuentar foros de musculación. Estoy satisfecho por haber recuperado mi dinero y por que ahora seguro que lo pensaran antes de vover a cometer fraude.

Te equivocas, lo que ha pasado es que me han devuelto el dinero y ahora están intentando limpiar su imagen. Yo ya no tengo ningún interés en este tema puesto que no suelo frecuentar foros de musculación. Estoy satisfecho por haber recuperado mi dinero y por que ahora seguro que lo pensaran antes de vover a cometer fraude.

vaya que casualidad,en dos dias ya se te ha solucionado todo no?? primero decias que no te contestaban ni por telefono ni por mensajería ahora como no tienes mas remedio dado que te han pillado los de la propia tienda dices que ya te lo han devuelto todo...cosa que ellos no les consta ni el pedido ni la devolución,

la verdad que és muy sospechoso y a la vez graciso jjajajjajaja

Última edición:
Hola de nuevo somos del grupo sportmusculo por lo pronto advertir del personaje en cuestion ya que es mentira ya que sportmusculo en ningun momento se le hecho pago de nada ya que nunca nos realizo un pedido no solo eso sino le invitamos a que nos mandara la informacion del pedido o llamase y la respuesta a sido cero,advertirle que ya esta en manos de las autoridades oportunas para que averiguen de quien se trata ya que en todo momento no da la cara y esta reculando sus acusaciones diciendo que se le a devuelto dicho dinero,el cerco se acorta sobre todo para los mentirosos

Atrás