Cuidado con la tienda Fitnessboutique

dungkar

New member
tienda Fitnessboutique(aclaración)

Hola,solo advertiros para que NO COMPRÉIS en esta mierda de sitio.Después de paga 85€ por un portabárras y llamarles por teléfono para ver que pasaba con el pedido, que me tenía que haber llegado ya a casa y negarse a darme información sobre la agencia de transportes y nº de seguimiento,me mandan un email,diciéndome que tras ponerse en contacto con la agencia de transportes,el pedido ya esta hecho.Mañana voy a la oficina del consumidor,a ver que me dicen._susto_.NO COMPRÉIS EN ESTE SITIO.

Última edición:
Bueno una mala experiencia as tenido,peor no es pa decir no comprar en una tienda,yo e comprado alli muchas veces,muchisimas,todo bien,el transporte etc etc.

Has tenido una mala experiencia con esa tienda pero la verdad que por mi parte todo lo contrario ^^una tienda fantastica con un servicio fantastico.

¿Fantástica?.No me quieren decir ni la empresa de transporte que han utilizado.Y lo peor es que dicen que ya esta entregado y se quedan tan anchos.A ver si me enseñan el albarán con mi firma.Cada uno sabrá donde debe comprar.

Mira en una pagina de videojuegos llamado Zavvi pedi unos juegos,pague con tarjeta y nnunca vi el juego,llame,rellame,NADA perdi el dinero.

Y mis amigos todos piden hay y de fabula y ami Game Uk no e tenido ni un fallo nunca.

Tu has tenido la mala suerte,ami me a venido siempre de fabula,pero mi opnion es que la tienda para mi es un buen servicio en todo,pero obviamente lo que te han hecho es una putada espero que ami nunca me pase y si me pasa espero que sea breve.

Mucha suerte y que todo se arregle bien^^

Una estafa es cuando se le hace a miles o millones de personas,que yo sepa no hay mucha criticas como la tulla.

Es una mala experiencia que en tu punto de vista te toca el Alma(por no decir otra cosa)y lo consideras una estafa pero yo lo veo de otra manera.

Pero vamo cuando me paso ami eso,yo me cague en todo sus..... y por que no pude mas
peor nunca e dicho que no compren hay simplemente con no comprar yo me basta.

Wikipedia:El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

A mi me han dicho que me han entregado un articulo,que no me han entregado y lo que yo les he entregado es 85€.

yo he comprado en esa tienda y no e tenido ningun problema con ellos todo me fue de fabula segun lo ke explicas deberias mirar si el problema pudiera ser con la agencia de transporte y no de la tienda aunke si no te dicen cuala es...
y sea estafa o como kieras llamarlo si te kitan el dinero as de luchar para conseguir o lo ke as comprado o ke te dlo devuelvan

Es que ya me dirá alguien,porque no me dicen la agencia de transporte ni siquiera.Y encima un mensaje de que el paquete ya está entregado¿Encima me llaman mentiroso?

Por fin,la empresa Fitnessboutique me envía un email,donde me adjuntan el albarán de entrega y una explicación e información suficiente,como para quedarme tranquilo.En el albarán,solo mi nombre y apellidos está bien,la dirección
no existe y el nº de teléfono no es el mío y para colmo, HAN FIRMADO con la inicial de mi nombre como si yo lo hubiese recibido.Realmente,he pensado que me habían timado pero después de los datos que tanto les ha costado enviarme,se que ellos si han enviado el paquete.Ahora solo queda saber,quien coño se ha quedado con el paquete y a firmado como si fuera yo.

deberian darte el numero de factura y encomienda...bastante truchos yo tube un drama parecido con una distribuidor.. que se demoraba mucho y tenia que andar pidiendole por favor despues de haber canselado todo el monto y ademas casi dos semanas se demoraba en mandarme las cosas. asi que un die simplemente lo corté para siempre y me quedé con otros distribuidores mas baratos

Yo compro en Fitness10.com porque es la tienda de PortalFitness.com que están en el mercado hace más de 10 años y se puede hablar directamente con los dueños de la empresa por teléfono o visitarlos en los stands en las ferias de fitness.

Mucho timo en internet porque se escudan en el anonimato. A una tienda física voy y le monto un pollo pero claro por internet nadie da la cara.

Hay que tener cuidado y comprar en tiendas online que tengas presencia física de una u otra forma.

Yo que tu hago la denuncia en defensa al consumidor que se enteren lo que vale un peine.

Yo compro en Fitness10.com porque es la tienda de PortalFitness.com que están en el mercado hace más de 10 años y se puede hablar directamente con los dueños de la empresa por teléfono o visitarlos en los stands en las ferias de fitness.

Mucho timo en internet porque se escudan en el anonimato. A una tienda física voy y le monto un pollo pero claro por internet nadie da la cara.

Hay que tener cuidado y comprar en tiendas online que tengas presencia física de una u otra forma.

Yo que tu hago la denuncia en defensa al consumidor que se enteren lo que vale un peine.

Por fin,la empresa Fitnessboutique me envía un email,donde me adjuntan el albarán de entrega y una explicación e información suficiente,como para quedarme tranquilo.En el albarán,solo mi nombre y apellidos está bien,la dirección
no existe y el nº de teléfono no es el mío y para colmo, HAN FIRMADO con la inicial de mi nombre como si yo lo hubiese recibido.Realmente,he pensado que me habían timado pero después de los datos que tanto les ha costado enviarme,se que ellos si han enviado el paquete.Ahora solo queda saber,quien coño se ha quedado con el paquete y a firmado como si fuera yo.

Eso es la agencia de transportes.

Atrás