Cuidado con BODYBUILDING.COM

charlylp

New member
En enero de este año hice un pedido a Bodybuilding.com como ya había hecho otras 4 veces, esta vez por valor de 190$ (98$ en productos y 92$ de gastos de envío), con todo me ahorraba en torno a un 20-25% con respecto al precio en España.

El paquete tardaba y tardaba así que contacté con correos donde me dijeron que estaba en proceso de devolución porque la dirección era errónea, yo no había recibido ninguna notificación, y además conseguí la dirección que DHL Global Post le había cedido a Correos y no coincidía con la mía, tras contactar con bodybuilding, me dicen que no me preocupe que cuando el paquete llegue a sus almacenes me lo reenviarían sin coste alguno.

Viendo por el código de seguimiento que el paquete estaba en estado "delivered" en Alemania desde el día 03/03/2011 y sin noticia nueva alguna me pongo en contacto anoche con un asistente, me dice que el fallo no es de ellos, que lo enviaron a la dirección que yo les di y que si acaso el fallo era mío, Y QUE SI QUERÍA EL PAQUETE DE VUELTA, YO TENÍA QUE PAGAR DE NUEVO LOS 92$ DE GASTOS DE ENVÍO, A LO QUE ME NEGUÉ PORQUE NADIE ME GARANTIZA QUE LLEGUE BIEN.

El chaval que me atendió resultó ser un grosero hablando con las caps (gritando) y por último la conversación se puso tensa y terminó literalmente histérico y riéndose de mi, vaya prepotencia, ojalá lo hubiese tenido delante, hice capturas de pantalla del chat y pedí en la página del facebook que por favor algún administrador lo verifique, pero no creo que se haga.

En fin, impotencia total y 192$ a la basura, y encima ahora veo que hay tiendas nacionales que ya venden muy barato y por ahorrar 4€ en cada bote de proteina y otros 6€ en los productos de BSN, mira...

Si alguien sabe como reclamar en EE.UU. si hay oficina de consumo o como contactar con ella, agradecería el aporte.

Con la cantidad que tiendas on-line que hay en España y se te ocurre comprar en USA...

si quieres comprar en usa compra en iherb que los portes a españa son solo 4$ y llega todo sin problema (lo envian desde alemania asi que no te no lom paran en las aduanas)

Y si usas este codigo NAC412 te descuentan 5$

Atrás