cuidadito con el tribulus

e estado tomando unos 20 dias pero los efectos fuertes an llegado a partir de doblar la dosis a 4gr

ahora e cortado el tribulus y estoy con el suplemento novedex xt aver si remite

eso mismo iba decirte.

y cuanto tiempo tomaste los 4gr??

voy a mirar info del zTrib ese...

pues con los 4gr e estado 3 semanas mas o menos, de todas maneras a dia de hoy puedo decir que el problema a remitido y me siento mejor

pues con los 4gr e estado 3 semanas mas o menos, de todas maneras a dia de hoy puedo decir que el problema a remitido y me siento mejor

supongo q sera por dejar de tomarlo y tomando novedex, no?

por cierto el ztrib q tomabas es de bull sport nutrition??

Última edición:
si, es de esa marca,supongo que sera por dejar de tomar el tribulus sobre todo

esque estuve viendo, y para tomarte 4gr de tribulus te tienes q meter casi 1/4 de bote! son 500mg por cada 2caps!! aparte de eso la cantidad de zinc y magnesio? con razon...

yo de todas formas para meter caña lo iba a combinar con el novedex "por si acaso" ya q tengo facilidad para acumular grasa y liquido.

A ver todas las marcas de tribulus Que mas o menos se puede decir que son decentes... Pq hay algunas que para mi, lo que ponen ni lo llevan. Las Marcas mas o menos serias, tienes posibilidad de que te aparezca la ginecomastia... Si en la pubertat tuvisteis ya problemas hormonales... NO TOMEIS NUNCA TRIBULUS!! La gine os aparece al 100%... Si no tubisteis nunca problemas hormonales... Si lo haceis bien NO deberia de aparecer.

EJEMPLO:
Si en el botecito pone no superar las 3 pastillas diarias, no las supereis. Pq si pone max 3... 4 no deberias.. xo bueno,se puede. Pero apartir de 5 la posibilidad de que aparezca es grande ya y mas si sigues con esa cantidad x mas de 2 semanas consecutivas. Os lo digo porque 3 de mis amigos se tomaron Tribulus varias veces... y a 2 de los 3... Les empezo a salir la ginecomastia... Sin tener nunca problemas hormonales.
Si ves q eso pasa... Empiezan a incharse los pezones y despeus se inflaman... Para ya.. sino empezaras a notar 1 bultito.. Si paras nadamas lo notas a la semana y media aprox vuelves a la normalidad.

Recomendacion... Tomar Tribulus se puede y ayuda bastante.. Pero con cabeza y no superar la dosis maxima.

Última edición:
no e escuchado tonteria mas grande en mi puta vida EL TRIBULUS JAMAS EN LA PUTA VIDA DARA GINECOMASTIA YO E ESTADO tomando 5 gramos diarios durante casi un mes y no me paso nada eso si me di cuenta de ke estaba sobrepasando la dosis y la baje a 3,5 gramos y tan pancho, noto fuerza volumen y congestion, me parece una REAL TONTERIA que digas que el tribulus produce ginecomastia crecida de bello o todas esas paridas esque me parto de risa.

Yo también he tomado tríbulus durante mis años de gym, y nunca he notado ginecomastia.

Si a ti no te paso nada mejor para ti, cada persona es un cuerpo y reacciona diferente.

Un saludo

Realmente nose que es el tribulus, pero en cuanto al cresimiento del bello, creo q el simple hecho de meter mas proteinas a las dietas, ya sea en alimento o en polvo, puede aumentar esto, porq en mi caso solo tomo whey protein y mi dieta y he notado un mayor cresimiento de bello en partes del cuerpo q no tenia como espalda, pecho, barba y bigote (cosa q no tenia, ya de 3meses a hoy, y teniendo 22años, yo pensaba q seria lampiño siempre jeje), ojala y no tengas nada grave, ve por unos analisis para salir de dudas, suerte :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

yo e empezado con tribulus + fenogreco de la marca bestprotein i de momento no noto ningun efecto de los que mencionais anteriormente, de momento todo bien de todas maneras cuando llebe mas tiempo ya os dire el ke ^^

y por que no se ocurrio tomar un anti - estrogeno por lo que dices tienes tendencia a aromatizar..??

el novedex es mas fuerte que el tribulus es tan fuerte que incluso lo sacaron del mercado el año pasado y despues salio el halodrol....?=

que diablos estas haciendo viejo...?

YO CREO QUE ESTAS MINTIENDO Y SE TE PASO LA MANO CON LAS MG EN LAS INYECCIONES...LOL

estos suplementos son como los natural esterol que venden? o mejores? he visto el natural esterol de universal y m ha interesado, q opinan?

Hola yo e tomado Tribulus de diferentes marcas,Lh-90,Isa-test.M-stack y no e notado nunca nada...esty en un 16%de grasa.Sera q te has pasado de dosis!Alguien ha tomado gh support?de vit o? qtal?

joderr,tanto tiempo diciendo que el tribulus es una mierda al igual que la l-carnitina y ahora tienes esos efectos secundarios que no son broma?

pero tio,tomas mucha dosis de tribulus y encima novedex-xt.

Atrás