cuidadito con el tribulus

wesc

way of life
abro este post para que me deis opiniones y experiencias sobre este producto.

mi experiencia con este producto a sido mas bien mala,la causa por la que e dejado de consumirlo a sido porque e empezado a notar la aparicion de ginecomastia

me e estado informando por otros foros y e leido a personas que han tenido este mismo problema.

tened cuidado con el tribulus,no es ninguna tonteria

Hola Wesc, dudo mucho de que el tribulus te haya producido ginecomastia. No hay vía para aromatizar.

Te la han diganosticado? Estás haciendo definición?

Suerte y no creo que, de que exista, sea la causa.

Un saludo

estoy en volumen y la verdad es que e empezado a notar los sintomas al empezar a tomar tribulus 4gr dia, tambien e notado un aumento del vello corporal y retencion,se que suena muy raro pero no estoy tomando ningun otro producto que pueda producir esto

Qué síntomas has notado? Si de verdad te preocupa te recomiendo hacerte la prueba para cerciorarte, piuede que sea sólo la sugestión.

En qué porcentaje de grasa estás? Cuanto mayor sea éste más riesgo de ginecomastia hay, aun de manera natural.

Si realmente existe, y es evidente, no creo que lo que estés tomando sea tribulus.

Mucha suerte y un saludo

estoy en volumen y la verdad es que e empezado a notar los sintomas al empezar a tomar tribulus 4gr dia, tambien e notado un aumento del vello corporal y retencion,se que suena muy raro pero no estoy tomando ningun otro producto que pueda producir esto

4gr es mucho no? a mi me dijeron que a partir de 3gr puede crear ginecomastia, no me lo crei mucho pero ahora que lo dices tu pues da que pensar, baja la dosis en todo caso, creo que la dosis media suele ser 2gr.

Yo me tome el Axis-HT que lleva tribulus y no me paso eso, claro que no se en que cantidades viene ya que pone 2,2gr pero lleva mas cosas.

Última edición:
zTRIB es lo que e estado tomando que es tribulus con ZMA y vitamina b12

los sintomas han sido: aumento de fuerza,congestiones muy fuertes,empecé a notar los pezones mas inchados pero muy levemente poreso le reste importancia y estos ultimos dias e notado que el vello corporal me estaba creciendo mas rapido de lo normal

el tribulus lo e cortado esta misma mañana y espero que el problema empiece a remitir

4gr es mucho no? a mi me dijeron que a partir de 3gr puede crear ginecomastia, no me lo crei mucho pero ahora que lo dices tu pues da que pensar, baja la dosis en todo caso, creo que la dosis media suele ser 2gr.

Yo me tome el Axis-HT que lleva tribulus y no me paso eso, claro que no se en que cantidades viene ya que pone 2,2gr pero lleva mas cosas.
totalmente de acuerdo yo pienso que la superdosis de este suple a sido lo que me a producido esto

totalmente de acuerdo yo pienso que la superdosis de este suple a sido lo que me a producido esto

Supongo que en unos dias te desaparecera ya que al fin y al cabo es un producto natural, pero vamos esto confirma que el tribulus SI cumple su funcion, de hecho yo cuando me tome el Axis-HT gane fuerza pero como lo combine con el CELLMASS se lo achaque a este ultimo, ahora me dejas con la duda si fue por el tribulus xD.

Ya contaras si te baja o que tio.

ya comentare si me remite o no, de todas maneras no a todo el mundo le afecta de esta manera el trubulus,a algunos no les hace nada,otras personas han tenido problemas de insomnio...lo que tengo claro en mi caso es que el tribulus funciona

Ahora mismo me entero que con el tribulus sale gine , debería de ser lo contrario , aumenta la testosterona de manera natural y por lo tanto reduce los niveles de estrógenos ..... que cosas mas raras ..... a ver si tan metido en el bote algo del doctor anabólico xD

Saludos

Ahora mismo me entero que con el tribulus sale gine , debería de ser lo contrario , aumenta la testosterona de manera natural y por lo tanto reduce los niveles de estrógenos ..... que cosas mas raras ..... a ver si tan metido en el bote algo del doctor anabólico xD

Saludos
el aumento de testosterona puede dar estos efectos, lo que no entiendo es como puede pasar si solo aumenta la testosterona endogena

4gr al dia?? si en el animal stack viene como 500mg de tribulus con otros tantos de avena sativa, y ya te viene con elementos para no aromatizar...

me imagino que con tal cantidad será normal q te pase esto.

cuanto tiempo lo llevas tomando??

llevo 1mes tomando, unos 1.3gr y de momento no he tenido problemas, excepto un gran aumento de vello corporal!! (q ya de por si no es q tuviera menos, pero ahora es mucho más!!, asi q ahora he bajao a la dosis de 1caps de 650mg)

para llevar un equilibrio, el cuerpo convierte la testosterana en exceso, da igual si es endogena o exogena

Última edición:

Saludos

¡Mec!. La testosterona es una prohormona que debe convertirse en un metabolito según por la enzima que pase, lo más habitual en Dihidrotestosterona vía 5-alfa-reductasa. Pero también puede, vía aromatasa, convertirse en un estrogeno.

Resumiendo mucho aumentar los niveles de testorona aumenta el nivel de testorona "libre" y las posibilidades de que más de ella se convierta en estrogeno.

De ahí que los que usan roids tengan que usar anti-estrogenicos. O que al combatir la alopecia (causada por la DHT --Dihidrotestosterona-- inhibiendo la 5-alfa-reductasa) el aumento de testosterona libre produzca ginecomastia o la típica bajada de libido (más testo libre = menos producida de forma natural).

Así que sí, producir más testo puede provocar que tengas más estrogenos... y de ahí aumentar o crear ginecomastia.

4gr al dia?? si en el animal stack viene como 500mg de tribulus con otros tantos de avena sativa, y ya te viene con elementos para no aromatizar...

me imagino que con tal cantidad será normal q te pase esto.

cuanto tiempo lo llevas tomando??

llevo 1mes tomando, unos 1.3gr y de momento no he tenido problemas, excepto un gran aumento de vello corporal!! (q ya de por si no es q tuviera menos, pero ahora es mucho más!!, asi q ahora he bajao a la dosis de 1caps de 650mg)

para llevar un equilibrio, el cuerpo convierte la testosterana en exceso, da igual si es endogena o exogena
e estado tomando unos 20 dias pero los efectos fuertes an llegado a partir de doblar la dosis a 4gr

ahora e cortado el tribulus y estoy con el suplemento novedex xt aver si remite

Atrás