cuestiones sobre nox-cg3

torbee

New member
buenas soy novato en esto de tomar suplementos alimenticios para hacer ejercicio en el gimnasio y lo compre hace unos meses y la verda k no va mal p tengo una serie de dudas yo me lo tomo 3 a 4 veces a la semana y aunque si es verdad k en 2 meses que empece el gimnasio me encuentro con mas fuerza y lo demuestro en los entrenamientos donde cada vez levanto mas peso y mejor y en cuanto a volumen tb noto un pequeño aumento de mis brazos p solo de esa parte del cuerpo por lo que mi pregunta para los entendidos o gente k lleven tomando esta sustancia mas tiempo k yo es sobre cuanto tiempo necesitas para ver de verdad k te esta alludando en partes como la espalda o los pectorales?? ayuda tb a los abdominales??
muxas gracias de todas maneras un saludo

lo del brazo se nota un poco y lo de la fuerza tb esta claro y todo ay k decir k aunk soy un xico deportista y casi siempre he estado en forma parece k su funcion la hace p no me kiero tomar nada mas o al menos no es mi intencion por k tampoco me kiero poner todo tocho p cuando me lo compre en la tienda la xica me dijo k me ayudaria para aumentar el volumen de todos lados tampoco muxo p que servia para todas las partes del cuerpo.. si me puedes resolver esa duda te lo agradeceria por k ya no lo se... ay algun truco para aumentar los pectorales sin tomarse nada??
saludos y muxas gracias de antemano

pues solucion: DIETA! (saber QUÉ, COMO Y CUANDO COMER!) Y ENTRENAR DURO! (esto no quiere decir q veas resultados de 3meses... o un poco más!) para eso LEER! la seccion de dietas los articulos importantes!

el suplemento es una simple Ayudita! asi q si no entrenas bien las otras partes, está claro q no crecerán igual!

saludos
PD: LEE Y LEE MÁS POR EL FORO!!!

ok muxas gracias la verdad es k tienes toda la razon en lo de leer p tb piensa k soy un puto novato en esto y todavia estoy perdiooo p are caso a tu consejo o al menos lo voy a intentar gracias a todos

Atrás