Borja93_bcn
----
Una dudilla, la publicidad presentada en los intermedios sobre los suplementos es tal cual aparece en Tv o es agregada o así sale tal cual?
Creo que es del programa cuerpos perfectostv, el de Forte, no el de antena 3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una dudilla, la publicidad presentada en los intermedios sobre los suplementos es tal cual aparece en Tv o es agregada o así sale tal cual?
Me chupa la pija el presentador
en youtube
borja te dejo el enlace de su página:
This URL has been removed!
Yo he debido ver otro programa distinto al que ha visto la mayoria de aqui
Explícate¡
Pues que yo no he visto en el video cosas que se han dicho aqui: ni que se acuse a los suplementos de drogas; ni que se intente dejar mal al culturismo (WTF?); ni que los presentadores sean unos ignorantes, cuando lo unico que dijo Susana Griso fue lo del musculo de carton, que al fin y al cabo fue a raiz de lo que habia dicho Forte y tampoco vamos a crucificar a la mujer por no distinguir las diferentes hipertrofias y por no saber que no se puede obtener la una sin la otra.
Sobre la actuacion de Forte, yo opino todo lo contrario a lo que se ha dicho aqui: si que deja en buen lugar al culturismo cuando poco le falto para ponerse a saltar y a gritar, sin olvidar que esa estetica que lleva tampoco ayuda mucho.
y mucho menos dar rodeos absurdos para no decir que lleva encima media farmacia.
Ya, pero Grant, él no dice que no toma esteroides.
De lo que están hablando en ese momento son de sustancias prohibidas y él lo único que dice es que no toma sustancia alguna que no se pueda usar en las competiciones que el participa. Si en esa lista no están los esteroides, se pueden usar entonces.
Es verdad que podría haber dicho que si que ha usado química, pero para que?
No lo entendería nadie.
Es como cuando a alguien le dices que tomas batidos, te hecha por los suelos todo tu esfuerzo y sacrificio, yo ahora cuando me preguntan digo que no y ale.
''Supongo'' que ahí tendrían algo más de cabeza, pero igualmente ha preferido decir eso, yo también lo hubiese hecho.
De lo que están hablando en ese momento son de sustancias prohibidas y él lo único que dice es que no toma sustancia alguna que no se pueda usar en las competiciones que el participa. Si en esa lista no están los esteroides, se pueden usar entonces.
No lo entendería nadie.
Es como cuando a alguien le dices que tomas batidos, te hecha por los suelos todo tu esfuerzo y sacrificio, yo ahora cuando me preguntan digo que no y ale.
''Supongo'' que ahí tendrían algo más de cabeza, pero igualmente ha preferido decir eso, yo también lo hubiese hecho.
No lo entendería nadie.