Cuerpos perfectos

adri10ac

New member
Bueno pues hoy encontre la serie GRUPOS PERFECTOS TV en youtube y me parecio interesante hacen entrevistas hablan de nutricion rutinas nose me gusto bastante y lo mejor de todo es que esta en español.Mi pregunta es que os parece esta serie ?y una cosa conoceis otra serie asi ?

yo me pasado toda la tarde viendo capítulos de este programa, mas que nada el apartado de nutrición, pero estáis de acuerdo con lo que dice, en un capitulo dice que la proteína que no usamos se convierte en grasa, o yo estoy muy mal informado o eso es decir una barbaridad.

según el no sirve de nada tampoco comer fruta, lo que hay que hacer es tomar algún complejo multivitamínico, ya que para absorber un 1g de vitamina c hay que tomar 1kg de naranja y cada cigarrillo te resta 200mg.

Es un vende suplementos o algo así? por que esta todo el rato hablando de ellos y llebando a gente que los fomenta, intenta que los tomen todo tipo de personas....

Saludos

Última edición:
yo me pasado toda la tarde viendo capítulos de este programa, mas que nada el apartado de nutrición, pero estáis de acuerdo con lo que dice, en un capitulo dice que la proteína que no usamos se convierte en grasa, o yo estoy muy mal informado o eso es decir una barbaridad.

Saludos

Todo lo que se come de mas, y no se gasta, se combierte en grasa.

Tienen una web donde puedes ver todos los capitulos. Creo que lo van a emitir por la tele, pero no se en que canal. cuerporperfectostv.com

Si, en la web que comentó Arnold83 estan todos los capitulos numerados, y ademas hay una breve explicacion de lo que se hablará. Un saludo.

A mi me parece un tanto hipocrita la verdad.Al principio lo veia y me gustaba pero ahora me resulta un poco chocante.

yo tenía entendido que las proteínas no usadas se van por "la puerta de atrás"... ya me entiendes ;)

los hidratos si que se convierten en grasa.

Yo tenia entendido lo mismo

Había pensado en abrir un hilo donde ir subiendo los capítulos (o por lo menos la sección de dietética y nutrición y la del debate si se habla de algo de la misma índole) e ir comentando dudas sobre lo que habla y corregirlo con argumentos si es necesario.

Que os parece? podríamos aprender todos mucho con eso-

Todo exceso de alimento va a ir a formar parte de las reservas en forma de grasa.

A mi el programa me encanta. Unos capítulos serán más interesantes que otros en función de nuestros gustos, y no siempre coincidiremos con las opiniones pero en líneas generales creo que es un programa bastante bueno.

Por otra parte es normal que hablen y patrocinen los suplementos ya que las marcas patrocinadoras son las que hacen posible el programa (idem para la publicidad en este mismo foro sin ir más lejos).

Todo exceso de alimento va a ir a formar parte de las reservas en forma de grasa.

A mi el programa me encanta. Unos capítulos serán más interesantes que otros en función de nuestros gustos, y no siempre coincidiremos con las opiniones pero en líneas generales creo que es un programa bastante bueno.

Por otra parte es normal que hablen y patrocinen los suplementos ya que las marcas patrocinadoras son las que hacen posible el programa (idem para la publicidad en este mismo foro sin ir más lejos).

Pero no me refiero que patrocinen un suplemento, me refiero a que en secciones de dietética y nutrición, en el debate etc etc hablen de la suplementación como necesaria en todas las personas, sobre todo en deportistas. Y no solo proteina,aminoacidos.... sino casi todas las que existen, ademas. con una opinión de que si no las tomas no estarás completamente sano.A mi me gustaría saber si eso de que hay que tomar vitamina c aparte, ya que comer dos naranjas al día no sirve para nada es verdad,

Atrás