CUERPOS PERFECTOS TV (programa sobre culturismo)

xenike

New member
Hola a todos , abro este post para enseñaros un canal de internet de culturismo en español! nose si muchos lo conocereis o no pero aqui dejo la informacion. Es un programa prensetado por jose maria forte.
Podeis encontrar los programas integros desde el 1 en la pagina web cuerposperfectos.tv . En cada programa tiene un invitado , como son por ejemplo paco bautista y varios profesionales del culturismo incluso realiza entrevistas a distintos deportistas. El programa tiene apartados de nutricion suplementacion y eventos como el arnold classic. Me parece muy interesante y me gutaria compartirlo aqui os dejo un video de ejemplo:
[Video = youtube; rMwEu6zm8go&feature=fvst] This URL has been removed! [/ video]

PD: si el post existia o algo perdon no lo encontre y crei conviniente ponerlo Saludoos y espero que os gustee!!

para hacer publicidad hay que pagar majo. nada es gratis en esta vida

perdona si esto es publicidad solo hago un aporte de un canal de culturismo que es de lo que se trata en este foro culturismo.
yo encontre el canal ayer ni me va ni me viene si querei verlo bien sino tambien lo unico que lo veo interesante y es gratuito no ai que pagar nada por ver lo videos ni nada es como un canal de youtube, y queria compatirlo con los foreros si el administrador cree que es publicidad cojo y lo borro sin problema GRaacias

Al menos los ejercicios los ejecutan bien...pero a saber que dicen de como entrenar...de como comer...xdxdxd

Nose si hay un monton de hilos sobre este tema simplemnte informo si es necesario lo elimino. Pero nose me parece interesante y lo mismo ai algun que otro que tambien . Saludoos

Si hay bastantes temas sobre este programa la verdad, pero no pasa nada :)

Es un excelente programa!!! y puedes llegar a aprender muchas cosas

q bueno, yo siempre andaba viendo videos de cultirusmo en ingles, se ingles, pero tengo q ver el video como 3 veces para entender todo lo q dijo xDDD.

jajaj si la vdd que es una pena que este deporte en españa no se de mas a conocer

Atrás