Forte tiene madera para ser un gran presentador, por que reune muchas condiciones ademas del gran conocimiento que tiene del sector, pero como todo en la vida la experiencia es la mejor virtud, y eso solo se adquiere con tiempo.
Lo importante que una persona como el tan perfeccionista no dejara de mejorar en cada programa que hagamos.
por supuestoque puede tener madera de buen condudctor de un programa,,eso nadie lo puede dudar¡¡¡¡¡¡ y es que caminando se hace el camino
ahroa bien,,no entiendo varias cosas,,porque le da tanta importancia forte al tema de las criticas del programa,, no lo entiendo pues el dar tanta importancia a algo negativo,,esto se hace por inercia importante,,asi son las cosas
tambien me fije que en el sexxto programa forte se afeita¡¡¡ a ver si soy yo me pinto las perillay patillas de color verde o rosa con rotulador fofosrescente¡¡¡¡¡¡ jajajaja de hacerlo hacerlo bien,, o dejarlo como esta,,lo dicho las criticas hay que tomarlas por el lado consttuctivo sean como sean y si son mas duras,,mas dura a de ser la respuesta ¡¡¡¡¡ bueno esa es mi teoria y no a de ser la de todo el mundo
por cierto xavimoya una puta makkina y eso que los años no pasan en valde¡¡¡¡¡
enhorabuena por el programa,,, y muchos animos de parte de un gran aficionado al acondicionamiento fisico y al fisicocultutrirsmo exxtremo ¡¡¡¡
animos a todos ¡¡¡¡¡¡¡