Cuerpos perfectos tv 4º programa

la refrencia que hace Forte a los foros no es a este ni a muchos otros donde hay criticas y tambien elogios pero siempre desde el respeto, es concretamente de musclecop lo que pasa que no dice el nombre por no hacerles encima publicidad...

Aqui hay gente muy sana y os agradecemos vuestros comentarios

En el caso de Henry entiendo que no conecte demasiado con el publico Español, pero si lo hace con toda la America Latina incluido Estados Unidos donde cada dia mas vamos cojiendo mas audiencia alli.

Creo que Forte debería dejar de justificarse tanto ante los comentarios de los foros. Que haga su trabajo, que no lo hace nada mal aunque debe pulir algunos detalles, y se olvide de las críticas tendenciosas.

Tenemos grandes proyectos en el programa, lo que aun necesitamos mas patrocinios que apuesten por el programa, y audiencia para atraer a invitados de reconocimiento nacional e internacional.
Si esto sigue adelante sera un principio para que estos deportes tengan mas aceptacion en el publico en general. Por cierto en el 6 programa que ya lo podeis ver en la web la entrevista con Xavi Moya no tiene desperdicio, y proximamente vereis caras conocidas por todo el mundo en el programa, como futbolistas, personajes de la television, y otros deportistas de elite

Forte tiene madera para ser un gran presentador, por que reune muchas condiciones ademas del gran conocimiento que tiene del sector, pero como todo en la vida la experiencia es la mejor virtud, y eso solo se adquiere con tiempo.
Lo importante que una persona como el tan perfeccionista no dejara de mejorar en cada programa que hagamos.

Ademas este programa por ahora por desgracia, lo estamos pagando de nuestro bolsillo ya que los unicos patrocinadores que tenemos de los cuales estamos muy agradecidos por su apuesta en nosotros, como BSN, Perfect Nutrition, PonteMASfuerte, Sportlander, Body Tone y los demas... No son suficientes para pagar los gastos de Emision, Edicion, Produccion, Equipo Humano etc, y tanto Henry como Forte lo hacen por el amor al arte que es este deporte

Forte tiene madera para ser un gran presentador, por que reune muchas condiciones ademas del gran conocimiento que tiene del sector, pero como todo en la vida la experiencia es la mejor virtud, y eso solo se adquiere con tiempo.
Lo importante que una persona como el tan perfeccionista no dejara de mejorar en cada programa que hagamos.

por supuestoque puede tener madera de buen condudctor de un programa,,eso nadie lo puede dudar¡¡¡¡¡¡ y es que caminando se hace el camino

ahroa bien,,no entiendo varias cosas,,porque le da tanta importancia forte al tema de las criticas del programa,, no lo entiendo pues el dar tanta importancia a algo negativo,,esto se hace por inercia importante,,asi son las cosas

tambien me fije que en el sexxto programa forte se afeita¡¡¡ a ver si soy yo me pinto las perillay patillas de color verde o rosa con rotulador fofosrescente¡¡¡¡¡¡ jajajaja de hacerlo hacerlo bien,, o dejarlo como esta,,lo dicho las criticas hay que tomarlas por el lado consttuctivo sean como sean y si son mas duras,,mas dura a de ser la respuesta ¡¡¡¡¡ bueno esa es mi teoria y no a de ser la de todo el mundo

por cierto xavimoya una puta makkina y eso que los años no pasan en valde¡¡¡¡¡

enhorabuena por el programa,,, y muchos animos de parte de un gran aficionado al acondicionamiento fisico y al fisicocultutrirsmo exxtremo ¡¡¡¡

animos a todos ¡¡¡¡¡¡¡

mas critica pal cuelpo ¡¡¡ jajaja

acabo de ver entrenar a bautista brutttalmente el pecho al ritmo caribeeenno que te rrrilas ¡¡¡ tampoco por eser espsnnol lo vamos a poner al ritmo de manolo escobar¡¡¡ vamos que noes plan,, pero un termino medio xDDDD

que el toro este con un regeeton de fondo,, por mucho que guste a los latinos,,pues pami que no es plan del todo serio¡¡¡

bajo mi punnto de vista ottro detalle a mejorar y a analizzar si cabe¡¡¡

viva el cultuismo,,,manque sea a ritmo reggetton¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no os quemeis con las ccriticas que son todas consttructivas si se saben manejar¡¡¡¡¡

A mí el sexto programa el que más me ha gustado, con el combate de exhibición entre Paez y el chico promesa (que no recuerdo su nombre xd). Y el entreno de Bautista cojonudo también, aunque la música terminaba rayando un poquillo.

¡Cada vez va a mejor!

El 4to programa estuvo muy bien... Resultó todo muy interesante; el 5to mejoró más todavía y realmente quedó muy bien...
En cuanto a Forte me parece un buen conductor, se las trae, se maneja muy bien delante de las camaras y lo mejor es que tiene una personalidad particular, se ve mucho en lo estetico y eso me parece genial.
A la gente que se vuelve loca si tiene la barba pintada, si como se viste, si esto o si el otro... Eso es lo de menos, no desvien la atención a lo que es, un buen conductor y un buen programa que por supuesto mejora con cada emisión.

Felicitaciones a la gente que hace el programa y que pone ganas, tiempo y dinero para llevar a cabo este proyecto.

Saludos desde Argentina, donde por cierto me estoy encargando de difundirlo jejeje.

P.D: Voy a ver el 6to y despúes comento :D!!!!

Gracias a todos y sobre a todo a aquellos que difundis el programa, ya que una de las claves para que el programa vaya hacia delante sera su audiencia, si podemos presentar una buena audiencia a un gran canal que sobre todo sea en abierto, ya tendremos por fin un programa de verdad en la telebasura de hoy dia... por cierto a partir del proximo jueves en la ultima seccion del programa no os perdais las fotos de las mejores fitness que tenemos en España, como almudena, esther, Evie, Rosi, etc... cada semana tendreis una para deleitaros la vista. Un abrazo

Por cierto voy a intentar conseguir poder emitir combates de la UFC ( vale tudo Americano), en el programa, es muy espectacular y tienen una audiencia bestial en USA, aunque aqui en España como dice Xavi Moya es impensable que den combates de este tipo, pero nosotros vamos a intentar demostrar que esto tiene su publico, y es mucho mas del que se piensan, se acabo que esta gente que se esta rompiendo los cuernos por el amor al arte y no es menos deportista que nadie le veten en este pais que cada dia me recuerda mas a la pelicula del stallone y Wesley Snipes, ¡ Soy una salchicha Oscar mayer !,

aver si grabais un entreno de "pata" de paco bautista

seria impresionante........

y a mucha gente le gustaria

Sólo he visto una hora pero creo que les hace falta urgentemente trabajo de realización, aunque sólo sea de corta y pega, que tampoco es para tanto, y un grafista que apoye con rótulos e infogramas. No se le puede pedir a nadie plantarse ante la cámara y sin más apoyo que sus manos y los botes de proteína que decoran el fondo, explicar cómo la L-carnitina transporta los ácidos grasos a las mitocondrías para convertirlas en energía esperando que lo suelte todo sin atragantarse, de forma clara, amena y elegante.

Y un telepronter también sería de utilidad.

En cuestión de estilo creo que tratar de defenderse del tópico del cerebro pequeño es un error. Con la inteligencia pasa como con los músculos, no se reivindica ni se argumenta, se demuestra. Y todo lo que es concebir, guionizar, producir y realizar un programa es una ocasión para demostrarla. Hacer una sección dedicada a demostrar que se tiene cerebro es como inyectarse esteroides tres meses antes de ir a la playa.

Edito para decir que hacer un buen programa es muy difícil, claro. Las productoras más potentes se pasan años preparando un contenido para tener que retirarlo de la programación a las dos emisiones. En este caso, que las pretensiones no son tan altas, será cosa de ir cogiendo el tranquillo. Me pongo quisquilloso porque trabajo en esto, creo que a todos nos pasa en nuestras profesiones. Vamos, que críticas aparte, la iniciativa me parece muy bien.

Última edición:
Atrás