Cuerpos impresionantes con calistenicos!!

Pues supongo q sera x la altura.. xq yo no le veo cuerpo para pesar 115kg..los culturistas cn ese peso son muxisimo mas impresionantes con respecto al volumen del cuerpo y musculos, eso si.. hace cosas flipantes.. pero tb veo varias innecesarias como lo de las muñecas en las flexiones y demas..aunq yo n de coña lo haria xq me las parto xD asi q spongo q mas q nada lo hace para dar espectaculo, tambien ay q decir q ese video de el no es el mejor con respecto al fisico.. he visto varios en los q se le ve un fisico increible y super definido.
 
pero tb veo varias innecesarias como lo de las muñecas en las flexiones y demas..aunq yo n de coña lo haria xq me las parto xD asi q spongo q mas q nada lo hace para dar espectaculo,

Las flexiones de muñecas son un ejercicio de elasticidad,lo que pasa que él hace combinaciones para lucirse en el video. Pero no son ninguna tontería.
This URL has been removed!

A veces,desconocer este tipo de ejercicios hace que el subforo de lesiones se llene de mensajes.


Por cierto,un fenómeno el bigardo ahí dando el callo en la calle!
 
Ahi esta,para los ke decian qe nadie podia pasar de 90kg de puro musculo sin usar quimica

No es lo mismo 90kg en un culturista de 1 76 que 110 en alguien de 200cm.

está claro que tiene unas cualidades innatas increíbles, pero ¿os habéis parado a pensar que probablemente haya pisado alguna que otra vez un gimnasio y que quizá haya ido al doctor alguna que otra vez también?

Tiene una cintura demasiado finita para haber usado bastatnes roids.
 
No es lo mismo 90kg en un culturista de 1 76 que 110 en alguien de 200cm.



Tiene una cintura demasiado finita para haber usado bastatnes roids.

Mientras no toque ciertos tipos de esteroides, puede mantener esa cintura así
 
Yo entreno crossfit y cosas como esas las hacemos todos los días cuando tenemos ese entrenamiento. Lo de la canasta por ejemplo se llama muscle-up. No tiene ningún misterio si estás bien entrenado.

c9aa1cef-75b0-aefc.jpg
 
Yo entreno crossfit y cosas como esas las hacemos todos los días cuando tenemos ese entrenamiento. Lo de la canasta por ejemplo se llama muscle-up. No tiene ningún misterio si estás bien entrenado.

c9aa1cef-75b0-aefc.jpg

cuantas veces a la semana entrenas cross fit ? que duracion? se te agradeceria si posteas algun video similar a los entrenos que haces

el gimnaso en el que lo haces está habilitado totalmente para esos tipos de entrenamientos? que envidia macho ojalá y abran alguno aqui con esa modalidad de entrenos
 
cuantas veces a la semana entrenas cross fit ? que duracion? se te agradeceria si posteas algun video similar a los entrenos que haces

el gimnaso en el que lo haces está habilitado totalmente para esos tipos de entrenamientos? que envidia macho ojalá y abran alguno aqui con esa modalidad de entrenos

Ahora mismo estoy yendo 4 veces a la semana con entrenamientos de una hora. Hacemos calentamiento, aprendizaje de un movimiento nuevo y luego el WoD (Workout of the Day).

Te paso un enlace de mi gym para que veas las cosillas que hacemos

Está totalmente acondicionado y no es que haga mucha falta tener máquinas, de echo no las hay, jejje. Con balones medicinales, cuerda, comba, barra de dominadas, jaula, barras y discos lo tienes todo. Algo se me olvida, pero poca cosa... Bueno, una ruera de tractor, jajajaja.

feellikeanabolicsir.jpg
 
Esteroides nose, pero gimnasio esta clarisimo que ha pisado y no poco tiempo.
 
No es lo mismo 90kg en un culturista de 1 76 que 110 en alguien de 200cm.

Loke pasa esqe para tener exito en la mayoria de los deportes la altura promedio de un atleta NO ES 176cm..sino qe ronda por los 180-190..y yo me refiero a los de esa altura..Si dices qe algien de 1.76 puede pesar 90kg de musculos..entonses cual seria el peso de un atleta de altura elite?100?
 
esto hecha por tierra mi excusa de peso, para colgarme x las barras, joder!! :D
pero es ke me cuesta creer ke con 115kilos, haga eso
a no ser que solo sea lo ke se ve, entonces puede.....
 
De cualquier forma (y ya se que son dos cosas separadas por un universo de distancia, y que ni siquiera debería mencionarlo) esas cosas que hacen los locos estos son pavadas comparadas contra las bestialidades que hacen los atletas olímpicos, y realmente dudo mucho que estos (los olímpicos) se anden metiendo esteroides o cosas por el estilo.


Edito: digo esto por el comentario de Luis-Priest.
 
Loke pasa esqe para tener exito en la mayoria de los deportes la altura promedio de un atleta NO ES 176cm..sino qe ronda por los 180-190..y yo me refiero a los de esa altura..Si dices qe algien de 1.76 puede pesar 90kg de musculos..entonses cual seria el peso de un atleta de altura elite?100?

90kg para 1,76m de altura y un porcentaje de grasa bajo es mucho musculo.
 
alguien sabe donde se puede encontrar una rutina sin pesas es que llevo buscando un rato y no encuentro ninguna
 
No es lo mismo 90kg en un culturista de 1 76 que 110 en alguien de 200cm.

Loke pasa esqe para tener exito en la mayoria de los deportes la altura promedio de un atleta NO ES 176cm..sino qe ronda por los 180-190..y yo me refiero a los de esa altura..Si dices qe algien de 1.76 puede pesar 90kg de musculos..entonses cual seria el peso de un atleta de altura elite?100?
Joder aora me entero que hay altura elite y la virgen. Yo creo que la altura no tiene nada que ver y esta claro que no es lo mismo 110 kg de masa magra en un tio de 2 m que en un tio de 1.76 porque este ultimo estaria enoooorme(en caso de que pueda llegar)
 
No es por dar el coñazo pero en el vídeo no se ve si sus piernas están bien acondicionadas.
 
Tiene que partir de una condición inicial que la mayoría de la gente no tiene. A diferencia de este entrenamiento basado en la acrobacia, la sobrecarga con pesas permite un control, una sistematización y adaptación del entrenamiento que lo hacen más universal.
Pero como las capacidades humanas no tienen límite (es decir, un hombre, individualmente considerado, podrá tenerlo, pero siempre se encuentra otro con una capacidad mayor), ambos videos son sobre personas destacables, pero no sorprendentes.
 
Atrás
Arriba