Cuerpo perfecto se termina con una obsesion.

los dos caminos son malos femoral, pero yo si tuviera que elegir, creo que preferiria vigorexia...no?

nuuuu... es más dificil aún volver atras si tenes vigorexia. Considerar que la mayoría se mueren internados y jovenes, con todos los químicos. Y si consideramos todos los efectos secundarios nuevos que te aparecen al dejar los roids, se complica bastante! Imposible, salir sin algun efecto secundario permanente. Y con la anorexia también dificil salir, y tiene muchos efectos secundarios temporales que no se que tan curables son.

Mejor comer sano y bien, no!?

vaya putada tio... mira que era guapo y tenia buen cuerpo y ahora .... pfff exo mierda x culpa de no controlarse... :s

vaya putada tio... mira que era guapo y tenia buen cuerpo y ahora .... pfff exo mierda x culpa de no controlarse... :s

Y encima se muriò pesando 25kg.
Ya se que para todos los que no tenemos esa enfermedad, nos parece "tonto"..por que decimos, tenia un fìsico bàrbaro, era lindo...seguro tenia 1000 mujeres dandole vueltas, para que hace eso? Pero es una enfermedad...y es difìcil de tratar...hay que pensar que de chico el era gordito y todos lo maltrataban mucho con ese tema..y eso seguro que tuvo que ver con su obsesiòn. Yo con algunos problemas que tuve subi unos kg de màs en un momento de mi vida ( sin estar gordo), pero los amigos lo notan y te cargan...y mas alla de las bromas es molesto....y cuando estas solo no te sentis del todo bien. Pero con unas pocas semanas de dieta lo solucione...Me imagino que alguien que esta realmente gordo , le debe ser bastante duro sufrir eso todo el tiempo. Y si no estas bien de la mente, te puede pasar eso y llegar a obsesionarte.

La verdad es una pena que haya muerto y nadie haya podido hacer nada. Muy triste la verdad.

Con lo que hay que luchar para tener un cuerpo como el que tenia,y volver a posta hacia atras...y mas para terminar como ha terminado.
Es cierto que al que le toca una enfermedad mental lo tiene chungo,porque te ciegas,y ya por mucho que te digan,no te saca nadie.

Atrás