Cuerpo perfecto se termina con una obsesion.

_Lucas_

Escalando hacia el límite
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Es una pasada lo que la mente te puede hacer pensar y llegar a este extremo!

Saludos

es una puta lástima.... eso hay que pillarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al comienzo, vivimos en un mundo en el que es muy facil obsesionarse con cualquier cosa... y el cuidarse y luchar por un cuerpo determinado es una mas, sin mas... ahi deberían estar los que nos quieren no para cuando nos salgamos del camino sino simplemente para cuando miremos fuera del camino...

Lo dicho, que pena joder.

Fijáos en el primer plano: es como ver hablar a un cráneo. Da auténtica grima, la verdad. Ojalá se recupere o se haya recuperado ya.

pobre chaval...supongo que te empiezas a ver grasa...y acabas asi...o vigorexico..o asi,que lastima

Fijáos en el primer plano: es como ver hablar a un cráneo. Da auténtica grima, la verdad. Ojalá se recupere o se haya recuperado ya.

Lamento informarlo pero si los comentarios vistos en uno de los videos no están errados, este hombre murió este mismo mes. Averiguaré para estar más seguro.
Increible el caso, para estar con las antenas altas en todo momento, que hasta ese tipo luciendo tan bien llegó a estar así, a cualquiera puede pasarle.

Joder tio, pero como puede pasar de estar fisicamente muy bien a adelgazar asi? No veia que iba empeorando por momentos?

Yo espero que no me pase, pero veo muy imposible que una persona que se dedique a tonificar su cuerpo pase a morir de anorexia.. te ves en el espejo y dices POR DIOS!! Una pena por el chaval..

Jeremy murió el 1 de junio del 2010 a los 38 años, debido a complicaciones que le causó la anorexia durante más de 10 años. Murió pesando tan sólo 29 kilos(llego a 25kg).
pero lean este dato: "Pues se hartó de las burlas de sus amigos y compañeros de clases de su peso excesivo."
Así empezo, no es que de un día para el otro dijo "uy soy anorexico"; sabía desde que empezo, pero de todas formas quería demostrarle a los demás que puede estar superflaco y la sensación de que apenas comes algo volves a estar gordo, lo jodía. Como todos los anorexicos vamos.
Y la vigorexia es el otro lado que tenemos que cuidar:
vigorexia.jpg

Hay que darse cuenta que ambos caminos son malos.

saludos!

¿Se murió? Vaya pena. Debió ser horrible. Ojalá los estudios y las investigaciones ayuden a comprender mejor ese tipo de enfermedades para tratarlas con más eficacia.

¡Dios! ¡Qué desgracia más grande para él y para su familia! Ésto es algo que le puede pasar a cualquiera, no importa edad, sexo, nivel sociocultural ni económico.

Pero lo mismo pasa con otras cosas. Cualquier ámbito llevado al extremo hasta convertirse en obsesión ya se vuelve trastorno.

Así tenemos:

vigoréxico: que aunque a veces se utiliza el término como piropo, la verdad es que es mucho más complicado que una simple hiperactividad deportiva.

anoréxico... pues ya hemos visto

bulimia... pues también trastorno alimenticio aunque con otros matices. Muchas veces se combinan anorexia y bulima.

ortorexia: otro trastorno alimenticio que está aumentado en los últimos años y cuya obsesión gira en torno a la comida sana, pero llevado al extremo (si no no sería trastorno)

Y es que la mente lo mueve todo y nos juega malas pasadas. Esperemos tener siempre los pies en el suelo y las cosas claras y no dejarnos llevar por un ideal que solo exista en nuestra cabeza..._mmmmm_

No lo entiendo, que coño veia de malo en el cuerpo que tenia como modelo??

Pense que esto iba a ser de vigorexicos o algo asi, pero acabar anorexico, yo al menos se que nunca me pasara

los dos caminos son malos femoral, pero yo si tuviera que elegir, creo que preferiria vigorexia...no?

Increible lo que puede llegar a hacer la mente sobre nuestros cuerpos. Un poder infinito sin duda.

No lo entiendo, que coño veia de malo en el cuerpo que tenia como modelo??

Pense que esto iba a ser de vigorexicos o algo asi, pero acabar anorexico, yo al menos se que nunca me pasara

Es difícil de comprender, pero lo comparo con un caso a menor escala, como puede ser estar haciendo un ejercicio sin darse cuenta de nuestra mala técnica: si no nos avisa alguien más de esto, o hacemos conexión en nuestra cabeza por ver a otros haciéndolo de otro modo, difícilmente nos damos cuenta hasta que surge una lesión o dolor extraño.
Claro que en este caso, que presenta una complejidad mucho mayor, una vez consciente del problema, estamos a la vista de algo mucho más profundo y calado en el sujeto. Una obsesión, una contradicción constante entre ideas dentro de su cabeza, que por más que luche lo vuelven a tirar hacia ese lado(quizás pensando que no está mal). Y tampoco podemos dejar de considerar lo dicho en algunas páginas sobre él, sobre tratar de demostrar a su entorno su capacidad de estar flaco, esas cuestiones afectan terriblemente al sujeto. Por eso, a problemas psicológicos más profundos, se deben tratar con más hincapié e intensidad para tratar de frenarlos sea como sea, aún cuando cláramente se den estos casos que a simple vista no pudieron ser ''arreglados'', cuando llegaron a verse demasiado afectados por presiones del medio, por ejemplo.

Creo que lo unico que he sacado en positivo de todo esto... es la tia de tu avatar _comorr_

Vaya comentario ... no contesto por miedo al bann.

Señores, la vigorexia es otra enfermedad mental como la anorexia ... no porque nosotros seamos culturistas pensemos que es mas sana ... pensemos por ejemplo el que por vigorexia se hincha a ciclos (mal hechos) y se destroza por dentro tanto como si no comiera ...

Atrás