cuerpo fitness chicken tuna_laura Harris

Se nota el trabajo constante y sobre todo la dieta estricta. Me gustaría verla con 5 kilos más aunque está claro que ella está muy contenta con lo que ha conseguido.

Knight Cat, Slayer tiene razon, tenes que escribir un poco mejor, porque estamos en un foro, y quieras o no hay que respetar la ortografia para que todos podamos entender, y que aparte, no haga mal a los ojos.

Por cierto, y si no entedes a los extranjeros como vos decis, te comento que estamos en un foro Español.

Un beso.

que manera de hablar mas peculiar tienes knight.

No ,no tiene razon lo siento. La forma d venir a boludearme no me lo banco ni de el ni de nadie yo podre bromear a mi manera y asi me entiendo con los q tienen el mismo humor que yo pero con pedanteria barata nome dirijo a nadie del foro y no lo tolero ver ni que se haga a otros ni menos a mi,no me has visto boludearle a nadie aca o si?Lo de los extranjeros fue un ejemplo a modo groso y no t preocupes que me eh hecho entender( somos pocos y nos conocemos)
A lo que voy es que si Slayer vino a postear y queria aconsejar o pedir algo ,no lo hizo bien de entrada asiq si tenia razon o no con su mala ironia queda descartado para mi.
Lo de foro en español no tiene nada q ver,a cuento de que viene eso?en fin...si no me entendes no te preocupes segui interactuando con los q al leerles ,no t hagan mal a los ojos ....jajajaj VOS TE LEES LO QUE ESCRIBISTE? osea Nose quien carajo se han creido . Por Dios! bajense del pony x favor ...uno viene a decirme a malos modos y tratarme como Oktavio ( error doble xq encima habla mal de otro usuario,t puede gustar o no pero hablar boludeces de otro deja mucho que desear de uno como persona) y el otro que le hace mal a los ojos lo que escribo.
miren sencillo: NO ME LEEAN, duermo igual...tranqui
jajaja yo la verdad nose si reirme o que....

Revival : si tngo una forma "peculiar" de escribir jajajaja raro que desp de cuantos meses ?lo venis a notar ,no? o no tal vez ..te animas a hablarme recien ahora bajo estas circunstancias para decirme ,una linea y obvio que para forrear tmb,no cabe duda ;) Porque tu contibucion al tema hace mucho vdd?

Para forrear o trollear parece q se apuntan todos no?q genial...foro en español y de fitness ,colo-gym!;)
Por suerte no coincido con ninguno ,y puedo decir q es un buen foro y hay divinas personas aca dentro que supe cosechar con un nivel de humildad que da ganas siempre de ponerse a conversar de fitness o de cualquier tema.Y son esos que cuando dan unconsejo , lo dan bien no se suben a ningun caballito ajeno.

bueno hablando del tema si ,Laura se cuida bastante le envie un correo nose si lo leera o si esa direccion de mail es la correcta.
En loque pude ver de su pagina tiene tips de comida y algo como esto :

Esta es una lista de todos los alimentos que comemos:
Puedo comer todo lo normal. (Especias y condimentos están bien)
Si usted está poniendo queso, salsas de mantequilla, mayonesa,
fritos revestimientos hasta empanados,
etc en todo, usted está de derrotar a los
propósito de comer de esta manera por lo que no se molestó
y sólo trato de comer lo más saludable posible.

Estos son todos los alimentos aburrido que le dará
un órgano emocionante.

Proteína

Pechuga de pollo sin piel
Atún (agua envasada)
Pescado (salmón, lubina, mero, el sushi, dorado, naranja roughi,
tilapia, sardinas)
Camarones
Extra de carne molida sin grasa o de la Ronda de tierra (92-96%)
Venado
Buffalo
Avestruz
Polvo de la proteína (suero de leche, caseína, soya, huevo)
Huevos
De bajo contenido en grasa Queso cottage, ricotta
Yogur bajo en grasa o sin grasa
Ojo de bife asado o filetes
Round Top filetes o asado (carne de guisar, asar a la parrilla de Londres, Sofría)
Top Sirloin (Aguayón Arriba)
Filete de Res (filet mignon)
Lomo de Arriba (Bistec de NY)
Arrachera (Salteado, fajitas)
Ojo de Ronda (carne de cubos, la carne de guisado,
Fondo redondo)
De tierra de Turquía, Turquía rebanadas de mama
o chuletas (* deli no procesados ​​o embutidos)

Los carbohidratos complejos

Harina de avena (avena pasado de moda, rápido,
Irlanda robar corte)
Batatas, ñame
Arroz
pan de Ezequiel
El pan integral

Los carbohidratos fibrosos

Lechuga de hoja verde (rojo, verde lechuga,)
Brócoli
Espárragos
Cadena de frijoles
Espinacas
Pimientos (verde o rojo)
Coles de Bruselas
Coliflor
Col
Apio
Pepino
Zanahorias
Berenjena
Cebolla
Calabaza
Ajo
Los tomates
Calabacín

Frutas
plátanos, naranjas, manzanas, pomelos,
melocotones, fresas, arándanos,
frambuesas, limones o limas

Las grasas saludables

Estilo natural de mantequilla de maní
El aceite de oliva, aceite de cártamo
Aceite de linaza
Aceite de Pescado
Frutos secos (maní, almendras, nueces)
Avacodo

Lácteos

Huevos
Baja de queso cottage sin grasa, requesón
Baja o leche sin grasa
Baja en grasa o sin grasa, yogur

Otros

Mostaza
Ajo
Té helado
Setas
Té de hierbas
Cebolla
Condimentos secos (a base de plantas, etc)
Cebolletas
Limón
Sal
Pimienta

fuente: This URL has been removed!

La invite al foro veremos si tenemos suerte

no te pongas asi chica,que solo es una opinion personal de un monton de palabrejas que dices que no entiendo,no lo digo por ofender.pero bueno la que se pica ajos come.

saludos.

La forera AnaissFitness tiene un cuerpo muy similar a esta chica. Aqui está el enlace con sus fotos: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-anais-105835.html

sii! total,sin animos de ofender ni intentar comparar pero ademas de que para mi Anais tiene un tipazo de cuerpo,la noto similar a Laura quizas xq ya sea de contextura delgada y extremidades largas ,los brazos...nose no me animo a ponerme a desmembrar x asi decirlo pero en conjunto la noto similar.

Se nota el trabajo constante y sobre todo la dieta estricta. Me gustaría verla con 5 kilos más aunque está claro que ella está muy contenta con lo que ha conseguido.

A mi tan seca nose si queda lindo enuna mujer ya al punto que se le vean las venas en los abs,pero lo que mas admiro es su constancia,dedicacion,y como se ha mentalizado es algo q valoro se q cuesta y muchisimo hacer el click mental para cambiar habitos y no tener recaidas .

cuelgo algunas fotos:

This URL has been removed!

no te pongas asi chica,que solo es una opinion personal de un monton de palabrejas que dices que no entiendo,no lo digo por ofender.pero bueno la que se pica ajos come.

saludos.

ok.
Que responda no significa que me enoje, xq tmb sino respondo cualquiera se creeria con derecho desp d venir a hablarte para la mierda.
Pero no hay cuidado que yo no me eh enojado...(?!)

ah buen...veo venis con refran bajo el ala ;) , me parece bien che....

te dejo una para ver si se entiende mi forma de pensar ,ok?:)

'Ladran Sancho.... señal que cabalgamos'.

;)
saludos Revival

A mí me parece que aunque seguro que para fitness está ideal, para "normal" su % graso es demasiado bajo.

Lo que sí me han molado son los perrines jeje.

Otra cosa, aqui nadie somos extranjeros ni nacionales. Aunque este foro sea español, aqui somos del gremio de la gente que le gusta cultivar su cuerpo. Y tenemos que apoyarnos, no podemos estar ahora si tu eres de argentina y yo español, aqui todos somos iguales.

Última edición:
Si muy baja de grasa no creo que sea bueno.

A mí me parece que aunque seguro que para fitness está ideal, para "normal" su % graso es demasiado bajo.

Lo que sí me han molado son los perrines jeje.
Tener un porcentaje tan bajo de grasa tiene mucho más riesgo para un hombre que para una mujer. Una mujer con tan poca grasa puede perder la menstruación.

Tener un porcentaje tan bajo de grasa tiene mucho más riesgo para un hombre que para una mujer. Una mujer con tan poca grasa puede perder la menstruación.

Y no solo eso,la anemia q tal? el pelo y las uñas a la miseria.
Con tan poco porcentaje de grasa no hay riesgo de hosteosporosis o algun problema en los huesos tmb? nose ,pregunto...si es una burrada sorry.

Y no solo eso,la anemia q tal? el pelo y las uñas a la miseria.
Con tan poco porcentaje de grasa no hay riesgo de hosteosporosis o algun problema en los huesos tmb? nose ,pregunto...si es una burrada sorry.

Ten en cuenta que estas mujeres tienen que tomar complementos vitamínicos desde mucho antes de llegar a esa delgadez extrema.

Para mí, en una mujer, la belleza no tiene nada que ver con la delgadez. La gente que compite, tiene que lograr ese físico porque es el que se "premia". No creo que la gente "normal" busque estar tan seca salvo que esté obsesionada o enferma, claro!.

Ten en cuenta que estas mujeres tienen que tomar complementos vitamínicos desde mucho antes de llegar a esa delgadez extrema.

Para mí, en una mujer, la belleza no tiene nada que ver con la delgadez. La gente que compite, tiene que lograr ese físico porque es el que se "premia". No creo que la gente "normal" busque estar tan seca salvo que esté obsesionada o enferma, claro!.

Hablas de delgadez extrema no? porque delgadez por si sola no es mala,como todo los extremos son malisimos para nstra salud eso ni hablar.
Lo de buscar estar bien secos sin meterse a competencias,puede q sea un poco por obsesion ...quizas xq uno va llegando a cumplir ciertos objetivos y es x el mismo impulso q vienes entrenando y esforzandote que pretendes buscar otros objetivos mas adelante y superarte,aunque puede suceder que ese nivel de exigencia nos termine por jugar una mala pasada.
Por lo que lei de la pagina web d esta mujer es que no compite, ni lo busca de hecho...ahora no me pondre a analizar psicologicamente una persona sin conocerle tmpoco,ya para tanto no me da...creo es harina de otro costal.

La verdad que para mi la mina esta de 10, el tema como dijeron muchos aca es el % graso tan bajo. Pero vamos que es muy agradable a los ojos, y para mi ningun problema que le se vean un toque las venas del antebrazo. saludos

jajajajaja Knight, las encuentras todas, eh?

Mira, de esa chica ya os puse yo el link en este hilo,

https://es.fitness.com/forum/fitness/chicas-fitness-4-109258.html

Muchas veces me han dicho que me parecía, muchas, pero eso era antes, ya ni de lejos.

Hace años contacté con ella (es agente inmobiliario, no?) ..... es una chica con una disciplina férrea, dedicadísima y con un objetivo muy concreto, me hizo gracia que decía que se machacaba así (porque llegar a ese nivel requiere un machaque tanto físico como psíquico) simplemente por estar más buenorra o algo así decía _susto_ yo me quéde flipada, la verdad!

Ha sido portada de revistas fitness en USA, varias veces .... me pasó su dieta y era la leche el control que llevaba con la dieta y no, "algunas veces" sino siempre!!!

No hace períodos estrictos de volumen y definición ..... se mantiene seca todo el año prácticamente, no busca un volumen excesivo, su entreno era a base de básicos y recuerdo que me dijo que tan sólo hacía cardio en su casa con unos vídeos y uno o dos días/sem, una horilla .........

Lo más llamativo de esta chica es que cada año apura más la definición, es impresionante en los niveles en los que se mantiene casi todo el año ......... cada año que pasa está más seca!!! y no es una "cría" ............

Y también pienso que mantenerse en esos niveles tanto tiempo es insalubre.

besos!

me encanta el culturismo.
me encanata el fitness.
admiro tanto el culturismo masculino como el femenino.
vuelvo a repetir que admiro esos fisicos tan trabajados.
pero me kedo con los reales:

uuufff!!

-Cómo te llamas?

-Patatas traigo

El jueves por la tarde hace mal tiempo y hoy me encontré un perrillo muy mono viniendo

_paraguas_

Atrás