Cuerpo De Iggy Pop

Iggy Pop tiene 61 años y mucha carretera.
Supongo que el chaval querría parecerse al Iggy de hace 30 años.
Siempre fué musculado y fibrado. Como lo hacía con lo que se ha metido es lo que nadie sabe.
Y tarra o no da unos conciertos que se sale. Raw fucking power, como dice él.
Y el que no lo haya visto no sabe lo que se pierde.

Interesante

Es interesante como muchas personas tomaron el hecho que tenga gustos distintos como insulto, miren amigos los respeto mucho se que han trabajado y trabajan mucho por el cuerpo que tienen.

Si yo tuviera una estructura osea y una estatura que estuviera en total concordancia con un cuerpo con mucha espalda y lleno de musculos pues yo tambien estaria en el mismo plan de ustedes.

Solo estoy buscando un cuerpo delgado con mucha fibra porque es lo que me quedaria mejor a mi que mido 1,68. Vamos que no quiero verme como una comoda andante, porque ustedes seguro se ven como roperos en cambio yo me veria como una ridicula comoda.

Una pregunta más, que opinan de los aparatos que ofrecen por tv? que tienen vibración para ejerecitar los musculos, otros son saunas en casa. Son buenos? funcionan? o son una estafa? Esto lo pregunto porque no si me ayudarian a perder la barriga.

GRACIAS POR SU COMPRESIÓN_loco_

Una pregunta más, que opinan de los aparatos que ofrecen por tv? que tienen vibración para ejerecitar los musculos, otros son saunas en casa. Son buenos? funcionan? o son una estafa? Esto lo pregunto porque no si me ayudarian a perder la barriga.

Son una basura y una estafa. La barriga deberás bajarla con dieta.
Te podemos ayudar a modificar la dieta, porque no buscas en el foro que hay muchisimas dietas, buscate una de definicion, adaptala a tu fisico y vida y la perfeccionamos.
Ok?
Un saludo Iggy.

Coincido con el Big Agus, tooooooodo lo que se ofrece en la tv por las madrugadas son basura, por experiencia propia, las termo fajas solo te haran sudar, si vas a eliminar TOXINAS, pero nunca te van a dar figura, y en cuanto a las dietas, creo que ya en el foro quedó claro que para el abdomen marcado no hay nada mejor que la dieta, o bueno no hay nada mas. Y en cuanto a tu modelo a seguir coincido contigo yo midiendo 171 no me quiero ver como ropero, saludos y suerte!!!!

Atrás