cuerpo de deportista

inefto

New member
buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me resolvieseis una serie de dudas vosotros que sabeis mucho de esto.

Desde siempre me ha encantado el deporte, y empiezo este año la carrera de inef. La idea seria viendo como va el primer año: si hay que estudiar mucho, etc.. A partir del segundo año me gustaria empezar a prepararme para opositar a bombero al acabar la carrera 3 años mas tarde.

Despues de un veranito muy tranquilo en casa sin apenas cuidarme, ya estoy empezando a volver a correr todas las mañanas. De momento corro 5 km en 22 minutos, pero espero poder rebajar esa marca y poder tambien correr mas distancia a mas velocidad.

En la carrera que voy a hacer se practican bastantes deportes que requieren tener un buen estado de forma (futbol, baloncesto, atletismo..)

La idea seria tener un cuerpo muy fibrado que aguante lo que le echen en todos estos deportes. (Puede ser que el ideal perfecto sea c.ronaldo...) No quiero tener unos musculos excesivamente desarrollados porque no van a servir en los deportes que practico.. Quiero tener un cuerpo que me sea util.

¿Qué rutinas deberia seguir en el gym para destacar fisicamente en estos deportes basicos, y que alimentacion debo seguir? A parte claro de que rutina tendria que seguir cuando corro..

Muchas gracias a todos!

yo sntes q c.ronaldo pondria como ideal el cuerpo de k.bryant,james,usain bolt..etc.lo suyo seria q ganases algo de musculo,y luego definieras,notaras una explosividad enorme y te sentiras muy ligero.dietas,ai un monton por el foro.si corres mucho,es muy dificil q adquieras volumen,asike kizas debes de frenar un poco al principio los aerobicos

Lo que pasa es que yo no quiero estar tan grande como esa gente. Decia c. ronaldo porque aunque no tenga mucha masa muscular, se nota que es un tio fuerte y tiene un cuerpo bonito (para mi), y sobre todo que tiene una velocidad y un cambio de ritmo espectacular.

Lo que quiero es un cuerpo parecido, pero lo que mas su estado fisico sobre el campo.

muchas gracias!

Lo que pasa es que yo no quiero estar tan grande como esa gente. Decia c. ronaldo porque aunque no tenga mucha masa muscular, se nota que es un tio fuerte y tiene un cuerpo bonito (para mi), y sobre todo que tiene una velocidad y un cambio de ritmo espectacular.

Lo que quiero es un cuerpo parecido, pero lo que mas su estado fisico sobre el campo.

muchas gracias!

asi es, es impresionante el cambio de ritmo, la explosion, la capacidad aerobica de cr9...es un athleta con todas las letras, y bueno el fisico que tiene se fue crenado con el tiempo...fijate hace 6 años el estaba mas flaco, ahora esta con mucho mas volumen y no perdio nada de velocidad ni resistencia.

Atrás