Cuerpo 50 cent y The Game!

Nuctus

New member
Bueno a ver que opinan de el cuerpo de 50 cent dice que es natural, que no toma esteroides y el de The Game porque me hace gracia, tiene mis formas.

50 CENT

This URL has been removed!
This image has been removed!

THE GAME

Última edición:
hombre en la primera foto parece que tiene tetas xDD, en las demas nose, lo tipico musculado y tal tampoco lo veo gran cosa

por cierto fotos caidas creo

hombre en la primera foto parece que tiene tetas xDD, en las demas nose, lo tipico musculado y tal tampoco lo veo gran cosa

por cierto fotos caidas creo

Fotos caidas? 50 cent mide 1,85 cm y The Game 1,90 cm y todo el mundo dice que 50 cent tiene un cuerpazo :S

Fotos caidas? 50 cent mide 1,85 cm y The Game 1,90 cm y todo el mundo dice que 50 cent tiene un cuerpazo :S

todo el mundo dice que cr7 tiene un cuerpazo
todo el mundo dice que taylor lautner tiene un cuerpazo
todo el mundo dice que zack efron tiene un cuerpazo
todo el mundo dice que "inserte aqui cuerpoescombro famoso y millonario" tiene un cuerpazo

aunque si, tienen un buen cuerpo, sobretodo 50c pero nada del otro mundo tomando en cuenta que lo mas seguro es que este ciclado.

todo el mundo dice que cr7 tiene un cuerpazo
todo el mundo dice que taylor lautner tiene un cuerpazo
todo el mundo dice que zack efron tiene un cuerpazo
todo el mundo dice que "inserte aqui cuerpoescombro famoso y millonario" tiene un cuerpazo

aunque si, tienen un buen cuerpo, sobretodo 50c pero nada del otro mundo tomando en cuenta que lo mas seguro es que este ciclado.

Nada que ver, este pesa 96 kilos para 1,85 tiene bastante mas masa muscular que todos los que has puesto, yo creo que aqui os pensais todos que estais super fuertes, me gustaria ver las fotos de la gente que dice que el cuerpo de 50 es un buen cuerpo sin mas o que no es gran cosa jajajaja me parto.

entonces para que pides opinion si tu ya tienes la tucha y rechazas la de los demas? xD

No la rechazo, pero me hace gracia los comentarios hasta ahora, bueno que cojones decir lo que querais he creado el hilo porque pienso que tiene un cuerpo fitness o de culturismo como lo querais ver, opinad lo que querais ;) y las fotos de The Game que no decis nada han sido por rellenar un poco xD

Nada del otro mundo, totalmente normal, y más viniendo de raza negra.

Tengo un amigo, que no hace deporte ni nada, de raza negra, y tiene exactamente el mismo tipo de cuerpo.

Salu2

50cent tiene un cuerpo bastante estetico a mi gusto; ademas de que su musica mola un huevo ^^

TheGame pues se nota que trabaja en el gym, pero ni se acerca a mis objetivos, es mas, me gusta bastante mas mi cuerpo que el suyo xD

50 cent me parece el limite entre lo grande y estetico. La verdad alguno pensais que todo es facil pero el cuerpo que tenemos esta muy lejos de los que criticamos. 50 cent esta o estaba a 10kg sobre su altura en un porcentaje grasa bajo algo que en el foro solo he visto 2 o 3 personas con niveles parecidos. Seguramente esta ciclado pero hay que recordar que es de raza negra y lleva mucho en el gym 50cent

Nada que ver, este pesa 96 kilos para 1,85 tiene bastante mas masa muscular que todos los que has puesto, yo creo que aqui os pensais todos que estais super fuertes, me gustaria ver las fotos de la gente que dice que el cuerpo de 50 es un buen cuerpo sin mas o que no es gran cosa jajajaja me parto.

en ningun momento digo que tenga un mal cuerpo ni que yo tenga uno mejor, solo digo que para ser de raza negra y estar ciclado (lo mas seguro) no tiene un cuerpo "espectacular", en el gym a donde voy hay como 6 ó 7 con mejor cuerpo la verdad.

y the game tambien tiene un buen cuerpo, mas normalito pero igual bueno

yo estoy dando mi opinion de que no creo que sea nada de otro mundo y el que yo no tenga mejor cuerpo no significa que considere que tiene un cuerpo espectacular o el mejor del mundo. y no, no tiene un cuerpo fitness ni culturista. tener un cuerpo fitness o culturista es mas que estar "cuadrao" ya que ciclandome hasta yo me pongo asi.

Yo ya lo digo, para mi 50 cent tiene un cuerpazo, es alto, con buena masa muscular, me gusta el porcentaje graso en el que esta, ni tapado ni da asco de la vascularizacion, no creo que sea nada facil conseguir ese cuerpo, la de años de gym que llevara y la de dinero que se habra gastado, seguramente este ciclado, en una pelicula bajo de los 96 kg a 72 kg y a los pocos meses creo estaba otra vez perfectamente, pero eso de la raza negra es relativo, no todos los negros estan fuertes, hay delgados, gordos etc como en todas las razas... y el cuerpo de the game pues ahora que entiendo un poco mas de este mundo pues es mas normalillo, pero se puede decir que ha tocado alguna mancuerna.

ya que hablamos de raperos "fitness"¬¬ nelly tampoco tiene mal cuerpo

Nelly.jpg

images

Buena aportacion Corrosivo, lo iba a poner yo y subire fotos de mas raperos con ''buenos cuerpos''.

Bueno si entra algun moderador aqui por favor si puede cambiar el nombre del hilo por: Raperos Fitness

jajajaja

En usa la mayoria de gente que va al gym toma roids, sino mirar el documental: bigger, stronger, faster.

Atrás