cuepo

Supongo q a lo q mas tiempo dedico es a los abdominales pues hago todos los días q voy al gym, despues estoy intentanto hacerle mas caso al biceps pues lo quiero desarrollas mas, a lo q menos tiempo le tendría q dedicar (pero no lo hago) es al pecho, tengo ya suficiente pecho pero me encanta trabajarlo y meterme peso.

La verdad es que no tengo una gran pierna pero me encanta hacerla y pensar que algun dia llegara a ser mi mejor musculo.

Eres de las pocas personas que he visto que se interesa más por sus piernas que por las partes del cuerpo que "más" lucen, Bicep, pecho, abs.. _navidad_

La parte a la que le dedico más tiempo supongo que es al día que me toca Pecho, bicep, ya que son más ejercicios los que tengo que desarrollar.

pero en general me gusta hacer todos los ejercicios dedicándole el tiempo que necesitan para hacerlos de la manera "correcta".

Saludos!

Me cago en Pedrin!!

RECORD!
GUINNESS WORLD RECORD DE POST REVIVIDO.

Nada mas y nada menos que 6 años señores! jaja.

efectivamente marcos,
yo como notario del foro (ya que nadie se presenta^^) doy fe que es el hilo revivido mas antiguo.

DOY FE _contrato_

Última edición:
¡No te puedes notaritear a tí mismo!

La madre que me parió..., espero que nadie suba otro más antiguo(si esque existe) sólo por hacer la gracia

Jaja, yo hice el otro dia de notario, pero bueno si quieres serlo tu, te dejo. jaja

jejeje es un buen trabajo eee, bueno 1 semana cada uno no importa_porro_

La madre que me parió..., espero que nadie suba otro más antiguo(si esque existe) sólo por hacer la gracia

metal hay un hilo que esta escrito en piedra si quieres lo subo para que lo veas jajaja _comba_

Jaja, yo hice el otro dia de notario, pero bueno si quieres serlo tu, te dejo. jaja

Es verdad, tu eres el notario Luisma, no?_lengua_

Pues mira, justo había pensado buscar uno más antiguo todavía para hacer la gracia!_lengua_ Pero bueno, ahora ya no la tiene!

Es verdad, tu eres el notario Luisma, no?_lengua_

Pues mira, justo había pensado buscar uno más antiguo todavía para hacer la gracia!_lengua_ Pero bueno, ahora ya no la tiene!

Ese mismo, jaja.

No puede seeer deveras no puede seeer xD xD xD xD !!!!!

Sí, lo es, desgraciadamente lo es.

Y yo me pregunto: esta gente que hace para encontrar post tan viejos?
Esque ni queriendo!! jaja.

Llegado a este punto quizá me atrevería a decir que la parte la cual le dedico mas tiempo es el pene. Pero no me atrevo, osea que no lo diré.

vamos gente se abren las apuestas como notarios brucce i mi estimado marcos^^,
os proponemos buscar el post mas antiguo del foro.

Quien gane se llevara un bonito viage pagado por los mods :D

borabora.jpg

Última edición:
podriamos organizar un concurso a ver quien encuentra el post mas antiguo del foro XD

*Edit: joder me has leido el pensamiento

vamos gente se abren las apuestas como notarios brucce i mi estimado marcos^^,
os proponemos buscar el post mas antiguo del foro.

Quien gane se llevara un bonito viage pagado por los mods :D

borabora.jpg

podriamos organizar un concurso a ver quien encuentra el post mas antiguo del foro XD

*Edit: joder me has leido el pensamiento

Mmm
Como notario que soy Doy Fe a vuestras propuestas jaja.

Ya que tu Brucee, como notario que eres, no te puede Dar Fe a ti mismo, asi que, como notario que soy, te Doy Fe.

Jajajaja.

Atrás