Cuenten sus experiencias

Y no te hechan miradas como de "QUE COÑO HACE ESTE?" Porque a mi me hechan esas miradas cada vez que hago peso muerto, sentadillas o power cleans, claro como no estoy en la elíptica ni haciendo 20 series de curls...

Fuera coñas..... cuando hago por ejemplo, Rack pulls, Rack chins, powe clean, push press, incluso militar con barra de pie y muchos mas ejercicios..........
Hay gente que para de hacer sus ejercicios y ponerse a 1 metro mio mirandome como hago el ejercicio jajaj solo les falta las palomitas enserio

Fuera coñas..... cuando hago por ejemplo, Rack pulls, Rack chins, powe clean, push press, incluso militar con barra de pie y muchos mas ejercicios..........
Hay gente que para de hacer sus ejercicios y ponerse a 1 metro mio mirandome como hago el ejercicio jajaj solo les falta las palomitas enserio

Jajajj igual aunque creo que porque aparento como si tuviera 17 años, la gente se piensa que hago los ejercicios mal o me los invento. Por ceirto, he estado mirando tu diario, espero que te recuperes de tu lesión!

SUerte, un saludo!

Jajajj igual aunque creo que porque aparento como si tuviera 17 años, la gente se piensa que hago los ejercicios mal o me los invento. Por ceirto, he estado mirando tu diario, espero que te recuperes de tu lesión!

SUerte, un saludo!

Eso o que la gente no ve mas allá de una polea y jalon trasnuca......

gracias por lo de la "lesion" fransesc, se agradece ;)

xxx

Creo que aqui es donde puedo compartirles mi experiencia. Tengo 15 años.
Bueno pues esta semana empeze en el gym, El lunes, llegue y hize cardio un rato y despues pesas.Yo llegue solo, a un gym donde nunca habia entrado, solo conocia a 1 de ahi, pero no es muy amigo mio, asi que hablamos un rato y ya.
El martes fui mas tarde, habia mas gente y me encontre a 2 amigos, ademas mientras yo estaba haciendo lagartijas, vi que una chica bonita se me quedaba viendo, y pues yo para hacerme el mamado, las hize mas y no dejaba que notaran mi cansancio.Y pues asi termine el dia.
Ayer, fui a la misma hora que el martes, y adivinen que! Ahi estaba ella!
Y pues ayer yo estaba haciendo pierna y hombro, y estaba haciendo sentadillas con 2 mancuernas de 30lb y habia unas de 8lb como a 2 metros de mi jajaja, y ella llego y me dijo: las estas ocupando? y yo le dije: Hmm no jaja y dijo: aah bueno:) y se las llevo y de lejos me miraba y sonreia, y yo disimuladamente tambien la veia.

Siento que me estoy enamorando.
Todo gracias al gym.
Saludos

Attachments

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    28,7 KB · Visitas: 139
Última edición por un moderador:
INTERESANTE
images

el gym no vas a enamorate de una mujer sino de los poderosos hierros,de ese olor a oxidacion,de esos discos de 20 kilos,pero como apenas llevas poco tiempo en el gym no sabes que es el verddero amor

el gym no vas a enamorate de una mujer sino de los poderosos hierros,de ese olor a oxidacion,de esos discos de 20 kilos,pero como apenas llevas poco tiempo en el gym no sabes que es el verddero amor

eso es verdadero amor _chino_

Atrás