Cuenta nomina ing direct, plan amigo, 50€ para ti y 50€ para mi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alexumbria7

Mienbro Futbolero
Pues lo dicho tengo invitaciones del plan amigo Ing a traves del cual por domicializar tu nomina en una cuenta nomina de ing direct, nos dan 50 € a ti y 50 € a mi.

La cuenta tiene las siguientes caracteristicas:

-Cada mes le ingresaremos en su cuenta NÓMINA el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado durante el mes.

-Tarjetas de crédito gratuitas, sin cuotas anuales.

-Tarjetas de débito gratuitas

-Saque gratis a débito en todos los Cajeros 4B Y EURO6000.

-Servicio gratuito de alertas a tu móvil.

-Sin comisiones de ningun tipo.

Asi que lo dicho si alguno quiere "ser mi amigo"que me lo diga por aqui o por mp. Sin mi NIF no os regalan los 50€. UN SALUDO Y GRACIAS

Pues lo dicho tengo invitaciones del plan amigo Ing a traves del cual por domicializar tu nomina en una cuenta nomina de ing direct, nos dan 50 € a ti y 50 € a mi.

La cuenta tiene las siguientes caracteristicas:

-Cada mes le ingresaremos en su cuenta NÓMINA el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado durante el mes.

-Tarjetas de crédito gratuitas, sin cuotas anuales.

-Tarjetas de débito gratuitas

-Saque gratis a débito en todos los Cajeros 4B Y EURO6000.

-Servicio gratuito de alertas a tu móvil.

-Sin comisiones de ningun tipo.

Asi que lo dicho si alguno quiere "ser mi amigo"que me lo diga por aqui o por mp. Sin mi NIF no os regalan los 50€. UN SALUDO Y GRACIAS

joder tio, con 50 € llegamos muy lejos

Esto no seria algo asi como spam y mas si lo vuelves a subir?? vamos digo yo, q digan los moderadores _coti_

No es spam, simplemente quiero compartirlo con los miembros del foro. Si tengo que quitar el mensaje que me lo diga un moderador y asi lo hare, pero creo que una buena oportunidad desaprovechada.

Saludos.

y si tienes cualquier problema,no habra un telefono 902 con millones de posibilidades con un contestador,que si te equivocas de opcion tienesque volver a llamar? uffff que miedo

Puedes llamar al telefono de cualquier oficina y no tener que utilizar el 902, ademas online se puede realizar cualquier operacion, por eso es el banco online nº1 en España. Yo llevo con ellos desde diciembre del 2007 y tan solo he tenido que llamarlos una vez. Si eso te parece un gasto, entonces las transferencias que he realizado, la VISA ORO, sacar en practicamente cualquier cajero, etc todo esto sin ningun coste es mas ahorro que una simple llamada.

jolines que injusto que lo vuelvan a sacar ahora _latigo2_, yo soy del ing y hace un mes le hicé a una amiga y llamé porque sabía que existía esto pero me dijeron que ya no estaba la promoción :(.

Por el resto estoy muy contenta con el ing y aunque no te sacan de pobre los 50€ para algo dan jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás