Cucharadita??

killoxxl

Member
Hola compañeros,pues queria comentar lo siguiente.He escuchado muchas veces,k 1a cucharadita d cafe rasa d creatina x ejemplo,equivalia a 5gr,y k la glutamina igual.
Pues keria comentaros esto,he pesado el contenido d 1a cucharadita d cafe rasa(creatina marca best protein),y no llegaba ni tan siquiera a 3gr!!!en 1a cucharadita d cafe normal y corriente.Tmb he pesado 1a cucharadita d creatina d farmacia,k tiene 1a textura mas cristalina y mas o menos daba lo mismo.Solo keria avisar k puede ser k haya gente k no este tomando sus dosis en los productos.
Tmb keria decir k si vuestras creatinas tiene 1dosificador de 10ml,como es el caso d la creatina d best protein,4mm(milimetros)arriba d la marca de 5ml k hay en la mitad del dosificador estan los 5gr justos de creatina.
mande 1mail a best protein,xra k me dijeran k capacidad cabia en el dosificador de 10ml,y me dijeron k 4gr,xro o me lo dijeron mal o yo lo malinterprete mal,xro 4gr son hasta la raya d 5ml(pesado x mi).
Ni k decir tiene k solo he pesado el contenido sin cometer el error d pesar tmb el dosificador,y la bascula es d bastante precision 0.01gr - 100gr.
Si alguien tmb tiene la posibilidad de pesarlo k lo pese y exponga el resultado.
saludoss!

Yo tengo la creatina de Best Protein y es logico que llenes el cazo hasta la ralla por que para algo esta. Pone 10 mililitros asique la mitad seran 5 que es lo mismo que 5 gramos. Pues entonces hay que llenar el cazo un pelin mas que la ralla pero tampoco es necesario comernos la cabeza midiendo todo porque nos volveriamos locos!!!

Hombre, tampoco hay que comerse la cabeza, pero tampoco hay que tomarlo a la ligera.Si te dicen que te conviene 5 gramos al dia, y te tomas 2 y pico, te estas tomando la mitad!!

Lo dicho, una cucharadita ni muy llena ni muy vacia, son unos 5 gramos aprox.

Saludos

1a cucharadita cn montañita,kmo le digo yo,pesa 3y poco,y digo y poco xk cada vez la montañita es d 1a manera y x lo tanto pesa distinto.
he pesado la creatina d otro colega marca quamtrax y pesa igual k las otras asi k puede k esta medida sea aplicable a muxas creatinas.
saludos!

Yo en mi casa tengo 2 tipos de cucharillas.De cafe y de postre.Las de cafe con un poco mas pequeñas que las de postre.Si tb tienes de esas en tu casa, mide a vr como son.

Yo keria medir cuantos gramos son 5 cacitos de mi weigt gainer, xq recomienda hechar 5, y x otro lado dice que la dosis es de 150gr, y a mi me parece que 5 cuchraditas con mas de 150gr.

Una bascula de estas del casa distingue diferecia de 30gr??

Saludos

Precision

hola.

El problema de la precision, seria un buen titulo para otro de los temas de la suplementacion que muchas veces se pasa por alto la medicion volumetrica de los producto es muy poco exacta, si coges tu bote de creatina y lo agitas bien esa creatina pesara menos por cada cazo pero si le das unos golpecitos en la mesa contra base lo apelmazas y por cada cazo consigues mas cantidad de producto, ademas las creatinas de diferentes marcas no tienen el mismo volumen.

FullgaS dijo:
hola.

El problema de la precision, seria un buen titulo para otro de los temas de la suplementacion que muchas veces se pasa por alto la medicion volumetrica de los producto es muy poco exacta, si coges tu bote de creatina y lo agitas bien esa creatina pesara menos por cada cazo pero si le das unos golpecitos en la mesa contra base lo apelmazas y por cada cazo consigues mas cantidad de producto, ademas las creatinas de diferentes marcas no tienen el mismo volumen.
joder y si t parece hacemos 1a ecuacion del exfuerzo d compresion k se ejerce sobre las particulas en contacto x la fuerza d la gravedad.
lo k tu dices se puede ir +-0.01gr a lo mas.....0.02gr arriba o abajo!
a he aprovechado y he pesado otra creatina marca victory d otro colega y pesa lo mismo!
saludos!

Atrás