Cubanos por el foro?

Alex771

New member
Hola a todos. Me gustaría saber cuantos cubanos sois por el foro, que viváis en Cuba, si no es mucha molestia, es simple curiosidad.

Lo digo enserio, tengo un amigo de Cuba y segun el tenia una economia muy buena en su casa, y no tenian internet con suerte un telefono mobil y poco mas ...x10 ¬¬

Lo digo enserio, tengo un amigo de Cuba y segun el tenia una economia muy buena en su casa, y no tenian internet con suerte un telefono mobil y poco mas ...x10 ¬¬

Se les permitió tener internet hace 2 o 3 años. El internet es mu malo, que sirve para que el imperialismo llene de mierda los cerebros de los nenes y entonces dominen el mundo por medio d ela epxlotación y bla bla bla, me voy a exarme un cigarroXD

yo tengo un gripazo del 15 ,toda la semana off :(, pero no soy cubano. Era por dejar el dato y tal.

Un saludo!

yo tengo un gripazo del 15 ,toda la semana off :(, pero no soy cubano. Era por dejar el dato y tal.

Un saludo!

Quieres rollo?

This image has been removed!

PD: No soy cubano, pero tengo un gran banano :). Era por dejar un dato y tal

Alguien de korea? la cuarta isla a la izquierda de tokio, direccion australia cuando el canguro mira al norte?

Pero esto qué eeeees? Me pica una curiosidad y esto acaba siendo un desfile nabos?

En Cuba sí hay internet, y para colmo cubanas, aquí no... joderos

Pues yo si tuviera pasta iría a Cuba 2 semanas o más de vacaciones sin dudarlo...me la chupa tener internet o no...xd

Atrás