Cuarto dia en cetosis

Juan.S

New member
Buenas a todos , el otro día publique mostrando que iba a empezar a hacer una dieta cetogenica desde el domingo , bueno la empece con 67 kg , hoy me pese y estoy en 65,5 kg obviamente que deben ser líquidos y poca grasa , pero se nota la verda que te descinchas , el lunes y martes estuve como un zombie , hoy ya mejor pero para colmo me resfrié pero bueno ya otro tema , la idea es seguirla hasta el 17 y luego empezar con una dieta de déficit nueva con hidratos pero no se como distribuirlos si 2 x kilo o 3 ya que tiendo a no bajar mucho de peso sino a retener por mas déficit que tenga , ahí subo la dieta que plante haber que les parece , la idea era comer antes y después de entrenar , al mediodía casi ni consumirlos

15ACFCD27.png

El atun es al natural , la avena es quaker no tiene tantas kcal el ketchup son masomenos 3 cucharadas soperas

Esto no es dieta cetogenica, tienes mas carbos que grasas y mucha mas proteina que las otras .. Segun he leido, la dieta cetogenica tiene como principal fuente .. la grasa.. luego prote en menor medida y despues tiene solo un 5% de carbos..

Una dieta cetogénica es agresiva, yo solo la recomiendo en el último tirón de definición y después normocalorica hasta regular el organismo, después un o dos meses de subida controlada a ras y vuelta a definición. (en caso de que falte aún)

Estar llevando la dieta cetogénica no implica estar en cetosis.

La cetosis es un estado fisiológico que puede alcanzarse o no, luego de llevar una dieta estricta, basa en grasas, menor medida de proteínas, y casi nada de carbohidratos.

Me parece totalmente prescindible el ketchup, en general contiene gran cantidad de azúcar (lo cual te jugará MUY en contra si quieres realmente entrar en cetosis) además de otros químicos como conservantes, etc.

Lo mismo las pastas. Dieta cetogénica con pastas? De dónde salió eso????

No veo tampoco que estés consumiendo casi grasas, salvo la poquísima que aportan los huevos, y quizás la carne, pero no sé si es magra o no, no se especifica.

Saludos

Atrás