wenas wenas, otro maracucho representando el calor de la tierra mas caliente de venezuela.
Tengo poco tiempo entrenando, 1 mes, peso 106k y mido 1.91.
Estoy estudiando los tipos de rutina ya que son un revergueral :s...
Actualmente estoy con una de 3 dias, lunes: pecho y biceps, miercoles: espalda y triceps: viernes: pierna y hombros. los otros dias hago cardio, 2 dias hago abs y alterno los dias en gemelos y trapecio (segun como este de tiempo).
Estoy haciendo una dieta baja en carbs, pero ya saben que en esta epoca es imposible hacer esas dietas haha, pan de jamon, paneton, hallacas, tortas y pare de contar...
Siempre tomando proteina natural pre y post entreno.
Gracias a este foro he mejorado mucho, antes entrenaba 6 dias a la semana, hacia cardio antes de pesas, no comia despues de entrenar hacia 5-6 ejercicios por musculo, incluyendo biceps :O jajaja y pues ahora reduje a 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para los pequeños..
Aun no estoy contento con la rutina y tengo muchas dudas, me tocara seguir leyendo para ver que es lo mas optimo para mi, pero por ahora seguire con esta rutina.
Feliz navidad, no se la peguen mucho (pegarsela para nosotros es tomar, en ccs es otra cosa muy diferente jaja)