¿Cuantos Venezolanos estamos en el foro?

Buenas gente, por aqui otro criollo mas.
Soy de Merida y voy empezando en esto del fitness, la verdad solo me interesa para mantenerme activo y para definirme muscularmente, soy novato y espero que me ayuden con dudas, tambien espero que cuenten conmigo pa lo que pueda ayudar...

Saludos!

para los panas ..

Proteínas + creatina + ? (ON u otro suplemento)

Saludos, tengo 33 años mido 1.76mts y peso 119 kg. Tengo 2 meses y medio entrenando con pesas en casa con barra y mancuernas, Lunes jueves y sábados: Pecho, Hombro y Tricep.. Martes viernes y domingos: Bicep, espalda, antebrazos y abdominales esto puede variar debido a que viajo todas las semanas uno o dos días por mi trabajo,
Cardio: 5 dias a la semana 1 hora aprox. dividida en dos 30min en la mañana y 30 min en la noche (maquina eliptica, salto de cuerda y trote con sprint., circuitos)

Mi pregunta es la siguiente tengo un sobre peso evidente me gustaría llegar a los 90kgs con una buena masa muscular estoy tomando batido de proteínas 30minutos después de entrenar en la noche pesas y tomo creatina 5gr 30min antes de entrenar, actual mente levanto en press banco plano (pecho) miserables 70kgs (3series de 10repeticiones) quisiera saber si es bueno combinarlo con nanox9 o algún otro ON que ustedes me recomienden como tomarlo y por cuanto tiempo u otro suplemento que me de mas fuerza para ganar mas masa muscular
Estos 70kg en press banca esta bien o es poco? Entreno solo en casa lo cual las ultimas repeticiones no me arriesgo

Mi alimentación: Desayunos con huevos o atún una galleta y un vaso de jugo
Merienda: una fruta
Almuerzo: pollo, pescado o en su defecto carne acompañado de
Abundante ensalada y poco o nada de carbohidratos por lo
General dos cucharadas de arroz
Cena: batido de proteínas (22grs de proteínas) y un yogurt
Vario los alimentos para no aburrirme y una vez a la semana como algo mas de carbohidratos como pasta (solo una ves a la semana o a veces ningún día)
No es un régimen estricto por que por mi trabajo a veces tengo que almorzar o cenar con clientes pero trato de moderarme bajos los parámetros, ya mi estomago se esta acostumbrando a comer pocas porciones

En estos meses he bajado 8 kgs de peso y medidas y me siento mas saludable , quiero seguir bajando de peso y a su vez mas fuerza potencia y velocidad , hace 7 años jugaba rugby y quiero retomar el deporte esto me ha motivado aun mas.

Si falta algún otro dato pregunten… si creen que debo combinar otros suplementos o cambiarlos ???

Espero ayuda de los expertos en fitness y culturismo acerca de los suplementos rutina y dieta…

De verdad soy venezolano. Nescito saber como hacer para formar mi cuerpo osea definirlo.... Como serian las series? Como serian las repeticiones.? Todo eso si alguin esta de acuerdso con ayudarme la aceptare.. Estare pendiente gracias....

Noc mucho de este foro pero de pna y todo quiero aprender... Xd gracias
me msn es anarkia_43@hotmail.com para si me quieren mandar una dieta o un plan de entrenamiento para defirn con gusto... Xd
mido 172 peso 73 kilos mi indice de masa corpora es de 24.69 se supone q estoy muy bien gracias espero respuestas ... Xd

Saludos desde Maracaibo

Hola saludos desde Maracaibo recien ingreso a este foro, llevo tiempo entrenando pero había abandonado este año retomé y he aumentado 7 Kg. en 5 meses. Quisiera saber si alguno ha usado el No Xplode y que efectos le ha causado.

Saludos.

soy de venezuela-sucre que bien q en venezuela se esten interezando por el culturismo y manterner la buena forma

Muy buenas tardes. jajajajajajjajaj que risa apenas ayer hice mi primer post, y casualidad que hoy sale esto..... viva venezuela mi patria querida, que la liberto mi hermano fue.....quien?.

A ver si adivinan (los venezolanos): todos los años voy a la feria de la chinita, me encanta la gaita especialmente en navidad y.... no me pelo el patacon.

Otra cosa ..... El que sea de la misma region quisiera que entrenaramos algun dia _abrazo_ ... Si es posible entrenamiento tipo power..._porrero_

Saludos

Coño panas a ver si me pueden ayudar con esto

He comenzado a usar creatina marca GNC desde hace 2 semanas (siento que me ayuda bastante) y como bien pero quisiera complementar aun más mi cuerpo con alguna proteína accesible a mi zona. He visto una proteina no muy famosa porque no encuentro mucho de ella en internet es de marca Evolution el pote de proteina Isolated de 1 libra lo venden en 130 bsf y otra de marca GNC que cuesta 180 bsf pero de la cual he leido que es muy mala y la verdad no se cual comprar, aunque dicen que por mas que sea barata no significa que sea mala quisiera saber si es mejor comprar la de Isolated de marca Evolution o la de GNC, espero que alguien con experiencia en estas marcas me pueda ayudar ¡Algo no tan caro!. Que la pelazon anda arrecha en mi bolsillo.

Tengo 19 años, mido 1.75, peso 75 kg soy de Caracas Venezuela y entreno integralmente todo el cuerpo 3 veces por semana con una rutina de volumen llevo aproximadamente 3 meses en el gim.

Así parece amigo........Salu2!!!
Le pido con todo respeto a los moderadores que si consideran pertinente borrar este post,estaré totalmente deacuerdo,porque por lo que aparenta es basura.......Salu2!!!

estes deacuerdo o no ..lo borraran ..pero para que llenar la red con mas tonterias como esta?
con respeto hee!!!
por eso se han cerrado los otros

Aqui un guaro mas reportandose, veo q el post tiene mucho tiempo, pero ojala aun lo revisen...dejo mi msn para los panas q quieran compartir experiencias del fitness o lo q sea... orlando_021190(arroba)hotmail(punto)com...lo escribo asi porq me dijeron q me podria traer inconvenientes si lo escribo normal...agreguenme panas

Bienvenido panas.....estaba alejado del foro,increible que yo haya abierto este post hace dos años,pero asi es el tiempo....a los amigos foreros estoy a la orden cuaquier duda o cuaquier cosa que necesiten vitaminas,dietas,rutinas asesoramiento,etc..me mandan un pribado para verlo en mi correo,se me hace un poco dificil entrar al foro por el cumulo de trabajo.
Saludos a todo el foro.

wenas wenas, otro maracucho representando el calor de la tierra mas caliente de venezuela.
Tengo poco tiempo entrenando, 1 mes, peso 106k y mido 1.91.
Estoy estudiando los tipos de rutina ya que son un revergueral :s...
Actualmente estoy con una de 3 dias, lunes: pecho y biceps, miercoles: espalda y triceps: viernes: pierna y hombros. los otros dias hago cardio, 2 dias hago abs y alterno los dias en gemelos y trapecio (segun como este de tiempo).
Estoy haciendo una dieta baja en carbs, pero ya saben que en esta epoca es imposible hacer esas dietas haha, pan de jamon, paneton, hallacas, tortas y pare de contar...
Siempre tomando proteina natural pre y post entreno.
Gracias a este foro he mejorado mucho, antes entrenaba 6 dias a la semana, hacia cardio antes de pesas, no comia despues de entrenar hacia 5-6 ejercicios por musculo, incluyendo biceps :O jajaja y pues ahora reduje a 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para los pequeños..

Aun no estoy contento con la rutina y tengo muchas dudas, me tocara seguir leyendo para ver que es lo mas optimo para mi, pero por ahora seguire con esta rutina.

Feliz navidad, no se la peguen mucho (pegarsela para nosotros es tomar, en ccs es otra cosa muy diferente jaja)

por eso dije que para nosotros pegarsela es tomar bebidas alcoholicas en cantidades elevadas, no como en otros lugarse que siginifica lo q tu dices jaja.
Que buena jartada la de anoche, aun estoy lleno. Mi plato tenia: Macarronada, pan de jamon, pernil, jamon planchado, hallaca, ensalda de gallina y arroz con pollo. Imaginen todo eso en un plato.. jajaja

Atrás