¿Cuántos periódicos lees al día? ¿Cuáles?

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Siempre intento leer alguno mientras desayuno, pero muchas veces ya lo está ojeando alguien. Serían: El Periódico, La Vanguardia, Sport, Marca... y uno regional, el Segre.

Saludos,

"El Mundo", "El País" y "LibertadDigital"

"El País" siempre, y entre los otros dos el que pueda. Para compensar opiniones.

Yo no sé de donde sacas tanto tiempo, jajaja. ¿Hay alguno que sea neutral? Es decir, que no tenga tendencias de izquierdas o de derechas...

Saludos tío,

Jajaja si que tenéis tiempo. Parecéis mi abuelo leyendo "La Vanguardia", que se pasa 3 horas cada día.

Weno, yo suelo leer el "Sport" o el "Mundo Deportivo".

El tiempo... bueno yo las opos las estudio en casa, así que cuando me canso me pongo a leer... así que tiempo tengo, mientras desayuno, mientras bajo el desayuno, cuando me canso de estudiar, cuando me hago el primer batido... buuf, a mi me sobra tiempo jaja

Neutros no creo que haya ninguno, pero por ejemplo La Vanguardia, es conservador pero ni se acerca a CiU ni al PP, o el Periódico... lo que pasa es que a mi estos dos no me gustan demasiado.

Yo no sé de donde sacas tanto tiempo, jajaja. ¿Hay alguno que sea neutral? Es decir, que no tenga tendencias de izquierdas o de derechas...

Saludos tío,

Que va a haber un periodico neutral....

Lo que si hay es unos mas beligerantes que otros. Por ejemplo, dentro de los "izquierdistas", El Pais es menos partidista que Publico. Y dentro de las radios de derechas, Onda Cero es menos partidista que la Cope.

Pero en el momento que un periodico tiene "Editorial" o "tribuna de opinion", deja de ser neutral.

Yo leo uno (de papel) todos los dias, depende del dia pillo uno u otro,. normalmente El Pais o La Provincia -de las palmas-. En digital leo El Pais y El Mundo, que son los dos mas serios en mi opinion. Es de notar que tanto en El Pais como en El Mundo, la version digital es *mucho* menos partisana y menos partidista que la version de papel. Supongo que en el papel circula mas y es donde intentan "convencer", mientras que en digital tienden mas a informar. Aunque siguen siendo partidistas.

Recuerdo un articulo que saco el mundo digital despues de las elecciones, donde venian como hubiese quedado el parlamento si no se hubiese aplicado la ley D'hont. Al dia siguiente lo quitaron (imagino que a alguien, o mejor dicho, a casi nadie, le "interesaba" que estuviera alli). Pero durante unas semanas se podia consultar a traves de la cache del google. Recuerdo haber posteado aqui el resultado. La cosa es que se "atrevio" a presentar el articulo (Aunque despues lo quitaron). Ni en broma sale eso en papel.

EDIT: rectifico. El articulo aquel ahora que recuerdo, mostraba de donde habian salido los votos: cuantos votos habian pasado de PP a PSOE, de PSOE a PP, de IU a PSOE, de IU a ERC, etc. Y cuantos votos habian salido de votantes nuevos, cuantos votos se habian quedado en casa y demas. A ver si lo encuentro.

Última edición:
Leo los titulares de emol.com cuando me meto a internet nada más. Si hay alguna noticia que me interese la pincho y listo.

algunas veces el pais y el mundo,mas que nada para ver alguna noticia como estan manipulados ambos y reirme un rato de como esta el periodismo español,en el hoyo.Eso si el mas gracioso La Razon
neutrales no son ni los deportivos

algunas veces el pais y el mundo,mas que nada para ver alguna noticia como estan manipulados ambos y reirme un rato de como esta el periodismo español,en el hoyo.Eso si el mas gracioso La Razon
neutrales no son ni los deportivos

jajaja qué cabron xD para reirte __meparto_

wno los deportivos son los menos neutrales eso te lo digo por experiencia y eso que solo tengo 17 años XD!!

En Internet leo El País, El Mundo -de vez en cuando.-, La Vanguardia; de los de acá El Comercio, La República, Corrreo, La Primera,etc.

Una repasadita diaria a lo principal, a lo más importante e interesante... paso de chismes y tochos aburridos

Cierto: ninguno es neutral

Neutrales por completo sólo... los Muertos

Cuando me aburro de ellos paso a leer blogs y de otros temas

Pues comprarlo y leerlo completo, te mentiría.

Pero en la mañana entro a El Universal, Reforma, Milenio. y para praticar un poco de ingles, NY Post y a la BBC

Ojeo El Pais, leo lo que me interesa de marca.com y paso mucho por Menéame, suele llegar a portada las noticias importantes (en especias las de la SGAE _enfadao_)

"El debate" al ir al baño xDjajaj, tengo una maña de que no puedo hacer del baño agusto sin leer el periodico
salu2

El mundo y todos los deportivos en edicion digital a diario y el economista algunos dias a la semana en papel.

Atrás