cuantos musculos por dia?

pegaso25

New member
hola amigos ,soy nuevo aqui en el foro.Llevo ya tiempo entrenando pero creo q me e estancado un poco y ahora lo q busco es un entrenamiento de y una alimentacion adecuada para coger mas volumen.mido 1,76 y peso unos 73 kg y tengo poca grasa corporal .he comparado un suplemento q es el met-rx y quisiera saber la alimentacion correcta si tomo este producto......la rutina q yo llevaba era asi: lunes :espalda con trapecio ...martes: pecho con antebrazos , miercoles :hombros y gemelos ..jueves :resto de pierna y viernes :biceps y triceps en superseries...queria saber si sigo con esta tabla o si veis algo q pudiera quitar o poner de mas...y sobre la alimentacion m han dicho q es importante comer mucha pasta para coger volumen,tb e elido por aqui q una cucharadita de aceite viene muy bien por la mañana y noche..bueno ya me comentais

Xk no me haceis el favor de leer y explorar el foro los nuevos _violento_ ,es k de verdad todos preguntais lo mismo y se hace muy pesado decir siempre lo mismo.

Jesus A.E. dijo:
Xk no me haceis el favor de leer y explorar el foro los nuevos _violento_ ,es k de verdad todos preguntais lo mismo y se hace muy pesado decir siempre lo mismo.

Es cierto, habria que poner alguna especie de norma para que no se repitan siempre los mismos temas. Siempre lo mismo, quiero una rutina y una dieta de volumen!! _violento_

Po Zi, a ver si nos dedicamos un poco a leer el foro y menos teclear!!!!!. Yo lo hice juer tampoco cuesta tanto!!!!!!. Si te van a poner lo mismo!!! (claro que es más comodo)........salu2, pese a todo serás bienvenido ehhh no te rayes!!!!!!!

Atrás