- Cúantos ml. de líquido para 5 gr. de Creatina?

MikeZarate

Casanova
Bueno esa es mi duda, hoy empiezo con la creatina y dice 5 gr por toma y viene con el scoup pero no se sobre cuanto liquido(zumo,agua) echarlo

planeo tomarmelo 15 minutos antes del calentamiento y pesas ,esta bien?
y en el Post despues de pesas + cardio que vendria siendo una media hora.. esta bien?
 
Nunca tome creatina, pero un amigo que la tomo por un tiempo, la tomaba en un vaso de unos 300ml aprox y revolvia bien, y si le quedaba algo de grumos dps de tomar todo el vaso, le ponia un poco mas de zumo, revolvia lo que quedaba y lo tomaba.
 
amigos, la cantidad de liquido que consumas es irrelevante, lo importante es que la creatina enntre al estomago, no te preocupes por cuanto liquido o zumo le agregues, yo por ejemplo lo rebuelvo con mi batido de protes...


y lo de en que momento tomarla, esta bien como dices, tomando en cuenta que realmente da igual cuando tomarla


Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Última edición:
amigos, la cantidad de liquido que consumas es irrelevante, lo importante es que la creatina enntre al estomago, no te preocupes por cuanto liquido o zumo le agregues, yo por ejemplo lo rebuelvo con mi batido de protes...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Gracias Carnal!.. como ise un zumo de 600 mll..me tomare 300 en el pre y 300 en el pst.. Salu2!

por cierto cuantos minutos antes de entrenar la tomas?
 
Gracias Carnal!.. como ise un zumo de 600 mll..me tomare 300 en el pre y 300 en el pst.. Salu2!

por cierto cuantos minutos antes de entrenar la tomas?

en realidad la tomo despues, unos 15 min, con mi batido post entreno, pero puedes tomarla antes o despues, da igual ya que el cuerpo lo metaboliza y lo usa en el entreno del dia siguiente, por que es un suplemento de carga,

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
pus yo me tomo 7 grs aprox antes como 20min y luego ala media hora d terminar con el batido d protes le echo otros 7 grx aprox ya q uso el scoop del c4 =D q x cierto ya se me acabo hoy la creatina ya mañana tendre q comprar otro botesito =D
 
miren, no los quiero aburrir posteando estudios cientificos peeroo...

chequen esta pagina, donde explica entre otras cosas, que si tomas mas de 5g al dia estaras desperdiciando lo demas, ya que el cuerpo solo metaboliza 5g y lo demas lo desecha en la orina, chequenlo y me dicen que piensan...

http://cuerpomax.com/exponiendo-los-mitos-de-la-creatina/

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
miren, no los quiero aburrir posteando estudios cientificos peeroo...

chequen esta pagina, donde explica entre otras cosas, que si tomas mas de 5g al dia estaras desperdiciando lo demas, ya que el cuerpo solo metaboliza 5g y lo demas lo desecha en la orina, chequenlo y me dicen que piensan...

http://cuerpomax.com/exponiendo-los-mitos-de-la-creatina/

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Jack Black entonces tu solo tomas 5grs. diarios? lo que seria un scoup? Salu2
 
mucha gente recomienda tomar 5 gr pre-entreno y otro 5 gr post-entreno. No puedo dar mi opinión personal ya que todavía no he empezado a tomarla pero dentro de muy poco empezaré y creo que como bien dice jackblak 5 gramos post-entreno con las mismas protes juntas, to "pa dentro", jajaa, ya si noto que me sabe a poco meteré otros 5 gr pre-entreno pero más no.
 
La enorme mayoria de la gente que consume creatina está desperdiciando el dinero.

La creatina vale cuando uno está haciendo un entrenamiento con dos sesiones diarias de fuerza, trabajando al límite. Y aún así esa creatina se puede obtener de la propia carne que se consume. En lugar de consumir una cantidad enorme de proteína de pollo e industrial, creatina por otro lado y energético por otro lado, uno come uma carne de vaca, que contiene todo eso y pronto,

Pero de cualquier manera, si uno va y hace:
- un esquema de musculación tradicional 3 x 8 - 10 cada ejercicio
- algo de máquinas de cardio

que - cierto o errado - es lo que hace el 90% de la gente que va al gimnasio, no necesita más nada que su comida común.
 
Sí, es verdad, yo comía 1 k de carne roja cuando salía de entrenar en Montevideo a los 20 años. Era bancario y ganaba bien, me lo podía permitir. Entrenaba de mañana comia mi buena parrillada en el Mercado de Puerto https://www.google.com.br/maps/plac...f3f9!8m2!3d-34.9057053!4d-56.2117277?hl=pt-BR
me iba a trabajar al Banco https://www.bse.com.uy/portal-comercial que queda cerca, y después volvía a entrenar a la tarde y claro que la creatina que está en la carne hacía efecto.

Ay no se puede digerir 1 k de carne. Ustedes puede que no puedan, yo sí. Cuando viajes a Uruguay date una vuelta por el Mercado y vas ver que esa carne baja bien.
 
El tema, es que no los necesitas. Primero, que los 10 gramos son 5. Segundo, que todavía no me respondiste si eres vegetariano por motivos éticos o de salud. Lo cual es importante para la mayoria de las consultas sobre alimentos que pones.
 
En mi experiencia personal, si es necesario tomar suficiente agua durante el día cuando se esta tomando creatina, ya que en combinación con alta ingesta de proteína si me produjo cálculos, por algo no se recomienda para personas con daño renal. Solo para estar seguros tomen mucha agua..SIEMPRE
 
Ray, cualquiera que haga levantamiento de peso bien pesado (que es el único caso que en realidad se necesita creatina) toma agua directamente de un balde de agua con hielo.
Si hay que recordarle que tome agua es porque realmente no precisa la creatina, está tirando la plata.

Y el link con los precios, si es para que alguien sepa lo que es la creatina, me parece completamente innecesario y fuera de lugar, tiene toda la pinta que el mensaje completo es nada más que para poner el huevito del aviso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba