¿Cuantos kilos levantas? Va de peso muerto

Esto continua siendo leído, enmtonces como buen gordo ególatra que soy, voy a poner mis marcas:
Mejor marca en entrenamiento: 280 k
Mejor registro en torneo: 270 k
aqui con 250 k, en campeonato:
M250 da terra.jpgM

Última edición:
Buenísimo PM Agomez y en esa foto se te ve un tamaño impresionante ,¿cuanto andabas pesando en esa época ?

En mi caso el PM es un ejercicio que solo realizó a temporadas ,me encanta pero si no estoy centrado en power y en un gym en que pueda hacerlo “cómodo” no lo incluyo en mi rutina ,aún así ,mi mejor marca fueron 240 con straps y 230 sin ellos (si solo 10kgs de diferencia )

lo que no entiendo es lo que puede nene algunos usuarios de agarre prono ,o se hace con hoock grip o es imposible hacer bien así PM convencional o sumo ,para rumano todavía ,pero vamos PM siempre agarre mixto o straps al menos en mi opinión .

Gracias, Kal. Esa época era muy loca, yo estaba pesando unos 100 k que los había subido desde los 90 y poco en más o menos un mes, que fue que había pasado de trabajar en un depósito con 7 horas que me movía y caminaba el día todo a un escritorio con 11 horas.

El nivel tuyo también está muy bueno, son marcas de campeonato para tu categoria de peso.

El tema de las manos es generalmente mal entendido. Buenas manos, hace muy poca diferencia entre el agarre cruzado y el strap. El gancho, es parecido pero uno sale un par de cms más abajo porque para meter el pulgar bajo la barra (que queda como atada) uno en lugar de pegar en la primera falange pega la barra en la mitad de la mano.

Ahora, el agarre directo, sin cruzar y sin ganchar, no es que solamente uno se quede con menos peso, es que para levantar más peso usamos los brazos,, Porque la fuerza de las manos en esa posición es mucha más si en lugar de colocar la barra en la primera falange la colocamos bien arriba y en lugar de comenzar el movimiento con las piernas hacemos tipo una remada pendlay.

• Me gusta
Reacciones: Kal
Agomez y Kal, unas marcas de la ostia.
Yo nunca he llegado a entrenarlo durante un tiempo suficiente de manera seria. Lejos de vuestras marcas, en su día he llegado a mover bien movidos aproximadamente lo que dice el autor del hilo, unos 140kg a 5 repeticiones, eran unos 65kg por lado y mi barra son 10/12kg, no fallando, pero si sacando la última echandole huevos a la barra. Con un peso corporal de aprox 60kg para 165cm

Con ese peso llegué a mover tmb en sentadilla pero siendo honestos lejos de la paralela. Eran medias sentadillas con suerte.

Atrás