¿Cuantos kilos levantas? Va de peso muerto

Hombre pero seamos francos, mola mas decir que levantas 180kg en agarre prono como Fragua que los 160 en agarre mixto del pringao de luiseteyo jajajaja yo entiendo que se haga trampa, pero me parece penoso.

Eso puede ser cierto, pero tu me diras la cagada que podria ser decir aqui que mueves 250k mixto y 200k prono (por no referirme a nadie) y que luego se te olvide la mentira y digas en tu diario bien contento "buaa entreno de ayer inmejorable saqué por fin el tan ansiado 1x1 con 210k en peso muerto __pesas__ (no me mateis porque llevaba straps, pero es una buena marca para mi)" sería cantoso xdd

Eso puede ser cierto, pero tu me diras la cagada que podria ser decir aqui que mueves 250k mixto y 200k prono (por no referirme a nadie) y que luego se te olvide la mentira y digas en tu diario bien contento "buaa entreno de ayer inmejorable saqué por fin el tan ansiado 1x1 con 210k en peso muerto __pesas__ (no me mateis porque llevaba straps, pero es una buena marca para mi)" sería cantoso xdd

Sinceramente, creo que si aqui poner que levantas 200 kilos y mañana en otro post que levantas 250kilos no me daria cuenta jaja.

205,5 en prono; 218,25 en supino y 352,7 mixto. Acabo fatigao la verdad, pero creo que para mis 100kg al 5% de IG está bastante bien oiga.

205,5 en prono; 218,25 en supino y 352,7 mixto. Acabo fatigao la verdad, pero creo que para mis 100kg al 5% de IG está bastante bien oiga.

Solo? pues para poner esas marcas de risa mejor ni comentar..

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Si usais barras que se doblan no vale eh! que me di cuenta en mi gym que hay una barra que esta doblada (creo que la doblé yo pero no se ni porque porque alli no he cargado mas de 180, sera olimpica del decarton sino no me lo explico) y en esa si la pillas con la direccion del doblado que se quedaria como si cargases mucho peso y se doblase natural, puedes tirar un poco mas con prono porque ya he dicho, al estar doblada no rueda y solo es si se te abren los dedos.. pero de todas maneras esa es trampa, ya he dicho que no la uso :rolleyes:

El agarre inverso con triple pendiente lsegún el tamaño de la luna de la noche anterior, con 501,37 kilos, dónde te lo dejas?

Solo? pues para poner esas marcas de risa mejor ni comentar..

ultimamente estoy bajo de fuerza, he dejao la kre-alkalin...

y al asekas ese, la verdad que nunca he llegao a levantar 501,37kg, lo máximo han sido 418,88 kg a 10 repes cuando me ciclaba.

Hoy 3x145 kg en PM Convencional, agarre prono.

Creo podía con dos más, pero tenía a mi padre jodiendo al lado -_-

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hoy 3x145 kg en PM Convencional, agarre prono.

Creo podía con dos más, pero tenía a mi padre jodiendo al lado -_-

No te es incómodo tener a tu mami realizando el acto sexual mientras entrenas?

Habria que poner tambien el peso corporal no? No es lo mismo 150 con 80 kg que con 60. Yo con 63 kg levanto 140kg a 1 rep.

Mi peso corporal es de sentadilla, carne de res kg

Yo con agarre peneino tiro 400kg a 1rm con agarre mixto andaré por 205kg suelo entrenar con este ultimo para compensar. :D

120 o asi a 5 repes con agarre mixto,hace 2 meses...hoy supongo que ni 80 podré...jaja

Atrás