Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de 50 a 130kg dependiendo tus objetivos
joer pues pesar 50 kg midiendo 1,70 metros...como su objetivo no sea ser un fideo ya me diras jajajaajj
joer pues pesar 50 kg midiendo 1,70 metros...como su objetivo no sea ser un fideo ya me diras jajajaajj
Ustedes dicen Bueno unos 90Kg a 10% de grasa como si fuera tan fácil llegarle xDDDD
depende de cual sea tu objetivo, si un cuerpo fitness o un cuerpo culturista
cuerpo fitness: 72-75 kg
cuerpo culturista: 85-90 kg
y el % de grasa corporal, en torno a un 8-10% estaria bien
tampoco el ha dicho si quiere ciclarse xDDDD
Muy buena respuesta, aqui te dejo una calculadora de IMC por si te viene útildepende de cual sea tu objetivo, si un cuerpo fitness o un cuerpo culturista
cuerpo fitness: 72-75 kg
cuerpo culturista: 85-90 kg
y el % de grasa corporal, en torno a un 8-10% estaria bien
Depende de lo que quieras ver después, si quieres estar atlético, si quieres ponerte grande, enorme... más o menos definido.
Hay unas básculas dónde le hechas una moneda y te dicen el peso ideal y el porcentaje de grasa
Muy buena respuesta, aqui te dejo una calculadora de IMC por si te viene útil
This URL has been removed!
Aunque esto del IMC es una cosa muy relativa
Hay unas básculas dónde le hechas una moneda y te dicen el peso ideal y el porcentaje de grasa