Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO... se dice GALEGO en gallego y lo de castejano fue obviamente una broma.que terrografia !!!!!!!!!! habras querido decir
Gallego, Ingles, Castellano _paraguas_
UN COMENTARIO TOTALMENTE INACEPTABLE Y QUE DENOTA MUCHISIMA (editado).
ajjjajajaja jaja aj jaja aj aj aja ja jaj ajjjdj ladjflkadsjfldjfjdsalfj lkj
Dios mio !!!!!!!!! no podes !!!!!!!!!!!!!!! te comportaste como un tipico gallego, si estuvieras en Arg, pobre de vos _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
preguntale a MariaGabriela que te explique ¬¬ ella es medio garota![]()
el catalan... gallego... y vasco son IDIOMAS.pero que no entiendo nada!!!!!!???? como es que en España, hay tantos dialectos ¬¬ yo siempre pense que toda españa habla Castellano o Español, y lo demas no era mas que un accidente de la historia
(editado).y que paso con el reino de castilla !!! a ver si me dan un clase de historia
y que es eso de comunidad autonoma, joder!!! para nosotros son todos gallegos, ups!!!!! digo españoles![]()
El_castigador, yo te perdonaré cuando cambies esa firma jajaja
y que paso con el reino de castilla !!! a ver si me dan un clase de historia
y que es eso de comunidad autonoma, joder!!! para nosotros son todos gallegos, ups!!!!! digo españoles![]()
Tengo Globo y Globo News y te digo que son dos canales que odio por manipuladores de información. Se dedican a hablar mal de todos.Te pondre algunos ejemplos.De los argentinos viven hablando mierda y es solo pasar algo bien pequeño en un juego deportivo y hay empiezan a decir flores.Este video no es de la globo pues no encontre de la globo, te digo que en el de la globo es peor.ESTE COMENTARIO FUE EL QUE DEJO QUIEN COLGO EL VIDEO!
DEIXE SEU COMENTÁRIO PARA OS ARGENTINOS...
Faltando alguns segundo para acabar o jogo, os argentinos resolveram mostrar o espírito anti-desportivo e provocaram a briga no pan-rio 2007 com os brasileiros. This URL has been removed!
En los propios juegos la cojieron con Cuba tambien porque lo perdian todo con Cuba y la defensa fue empezar a hablar mierda de Fidel.Sobre Bolivia poco tiempo antes decian que Bolivia era dependiente de Brasil, que se moririan de hambre sin la ayuda brasileira y toda esa mierda, todo esto surgio por que el Evo decidio cortar a la petrobras.Tu debes recordar. Y en la actualidad se sentran en hablar mierda de España por problemas migratorios!Y de Venezuela ni hablar....El canal esta siendoprocesado en por el PCDB por ofensas a Venezuela, Cuba y Bolivia.Sensillamente cuando veo ese canal
me da ravia.
Oye, tio yo no estoy menospreciando ningun dialecto de españa no te sientas perseguido ni malinterpretes.
Y dale, que ganas de crear polemica, te guste o no en españa hoy por hoy conviven 3 IDIOMAS.
Descanse Soldado, en frente no tienes a ningun enemigo
Ahí, ahí esa es la actitud.
_paz_
Acordaros que si alguien provoca , procurad no contestar a la provocacion.
Si la provocacion es muy grande o es un insulto , reportad el post , pero no contesteis a la provocacion o al insulto , porque en ese caso el baneo seria para los dos el que insulta y el que contesta.
Los moderadores tenemos los ojos puestos en este hilo , y actuaremos en consecuencia.
Ayy Cubano pero vos,yo y el mundo entero sabe la rivalidad que siempre ha existido entre brasileros y argentinos...es obvio eso!Y eso que mi pobre pais que esta al borde de la muerte...es dependiente de Brasil es verdad!por el petroleo!!mas bien de una vez las regiones del oriente que somos la llamada Media Luna que seguro escuchaste hablar, deberiamos unirnos a Brasil QUE NOS ADOPTEN PORFAVOR!!!para evitar que el comunismo llegue aca y librarnos de esto que nos tiene asustados a todos los del oriente Por eso aclamamos y rogamos Autonomia!!!
Y con respecto a GLobo a mi me gusta mucho...no pierdo ni una novela!jajaa
Besitos Cubanito y me alegra volver a hablar con vos!_fiesta__fiesta_
Y dale, que ganas de crear polemica, te guste o no en españa hoy por hoy conviven 3 IDIOMAS.
Saludos, y tomaros estos post como un intercambio cultural, no como defensores de la patria, que no va de eso.
Sin ánimo de ofender pero son 4 idiomas(galego, catalá, euskera y castellano)
Yo te adopto Maria Gabrielano te hagas problemas por el Evo _abrazo_
Con Brasil siempre hubo rivalidad en los partidos, no se siempre tenemos mejores jugadores pero por alguna razon a veces ganan ¬¬
Es que les gusta el lio.Con Cuba pierden hasta en competencia de escupias y aun hablan mierda, que si es lo unico que se hace alla que dicen que son amateurs y bla bla bla....
Ayy Cubano pero vos,yo y el mundo entero sabe la rivalidad que siempre ha existido entre brasileros y argentinos...es obvio eso!Y eso que mi pobre pais que esta al borde de la muerte...es dependiente de Brasil es verdad!por el petroleo!!mas bien de una vez las regiones del oriente que somos la llamada Media Luna que seguro escuchaste hablar, deberiamos unirnos a Brasil QUE NOS ADOPTEN PORFAVOR!!!para evitar que el comunismo llegue aca y librarnos de esto que nos tiene asustados a todos los del oriente Por eso aclamamos y rogamos Autonomia!!!
Y con respecto a GLobo a mi me gusta mucho...no pierdo ni una novela!jajaa
Besitos Cubanito y me alegra volver a hablar con vos!_fiesta__fiesta_
jajajaja
ahora que recuerdo todos los latinos nos tienen bronca !!!
paz!! paz!! ya hay mucha violencia en el mundo![]()
Tu crees que Brasil es el paraiso? Ayer mismo en la escalera del ginmasio habia un niño fumando marihuana a eso de las tres de la tarde.Yo de ingenuo le pregunto que era aquello y me respondio diciendo "a droga" hay el me dice que se levante bien temprano y comenzo en el "grude" el grude le dicen a el pegamento de zapato que usan para endrogarse.Tia aqui el analfabeto esta en tal cantidad que mete miedo.Si el capitalismo es lo que añoras te aseguro que no sera esta versión tercer-mundista.Tu país esta tan mal que los brasileños viajan horas de carro algunos mas de 6 horas para hacer sus compras en el estado de pando.Y otros lo hacen para recibir atención medica de la operación milagro.
jajajaja
ahora que recuerdo todos los latinos nos tienen bronca !!!
paz!! paz!! ya hay mucha violencia en el mundo![]()