Cuantos idiomas hablas??

cuantos idiomas hablas

• Votantes totales
    85
Ves eso no comprendo el Castellano es Castellano, no esas cosas raras que estan apareciendo como el span-glish :s o sera que Argentina, se volvera la cuna del Castellano

bilingüe catalan y castellano
aora estudiar ingles que ojala un dia pudiera construir frases facilmente

Pues hablar lo que se dice hablar de forma fluida, Inglés, Castellano y Catalán.
Comprensión escrita y defenderme, Italiano, Francés, Portugués y Gallego.
Decir cuatro gilipolleces, Alemán y Japonés :D

Soredewa mata aimashou

Español y Portugues! Ya quisiera que fuera ingles.El portugues lo considero de lo mas imprestable que hay, ya que se habla en poquisimos paises.

En el portugues con pocos meses ya te comunicas sin lio, pero a la vez por la propia similitud al español es muy dificil perfeccionarlo porque siempre lo españolizaras.

Bueno el Brasileño es muy parecido al Portugues no?

Es portugues tambien! Pero te digo que tienen gran diferencia al hablarlo.Si coloco un canal de televición portuguesa paso tremendo trabajo pa entender una palabra, ya el portugues que hablan en Brasil lo entiendo todo como si fuera espanol y hablarlo tambien. Pero es el mismo idioma la escritura es la misma.

Bueno el Brasileño es muy parecido al Portugues no?

ajjjajajaja jaja aj jaja aj aj aja ja jaj ajjjdj ladjflkadsjfldjfjdsalfj lkj

Dios mio !!!!!!!!! no podes !!!!!!!!!!!!!!! te comportaste como un tipico gallego, si estuvieras en Arg, pobre de vos _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

preguntale a MariaGabriela que te explique ¬¬ ella es medio garota :D

Última edición:
Castellano como lengua principal, en inglés me defiendo y después hablo y entiendo el canario_lengua_ porque aquí hay cada magillo del monte que parece que habla otro idioma

P.D. entiendo el canario de todas las islas menos de Gran Canaria, cuya forma de hablar es una tortura para los oídos _lengua_

pero que no entiendo nada!!!!!!???? como es que en España, hay tantos dialectos ¬¬ yo siempre pense que toda españa habla Castellano o Español, y lo demas no era mas que un accidente de la historia

s/Aristoteles

Accidentes

Lo que le corresponde a algo contingentemente por no estar comprendido en su esencia, aquello que le pertenece a un ser de tal modo que lo puede perder sin llegar a aniquilarse.

pero que no entiendo nada!!!!!!???? como es que en España, hay tantos dialectos ¬¬ yo siempre pense que toda españa habla Castellano o Español, y lo demas no era mas que un accidente de la historia

En general, la historia de Europa ha sido suficientemente convulsa como para que existan en ella muchas lenguas. No se trata de accidentes de la historia ni nada de eso, simplemente ocurre que cuando un viaje de 100 Km podía suponer varios días es normal que las lenguas evolucionen por caminos distintos. El latín, que era la lengua del Imperio Romano, dio origen a varias de las lenguas que se hablan en Europa, entre ellas el italiano, el francés, el castellano, el catalán, el gallego, el occitano, el romance... y muchas que no me sé ahora mismo o no recuerdo.
En algunos casos, esas lenguas que se hablaban al mejorar la comunicación y unificarse los pequeños reinos en reinos mayores desaparecieron, en otros casos no fue así.
Por poner un ejemplo políticamente neutro, hay una zona de Lousiana en Estados Unidos donde una parte de la población habla francés como lengua materna... parece que los franceses estuvieron allí mucho tiempo, y dejaron la lengua igual que en el caso del Quebec. Pero los franceses también estuvieron en otras partes del continente americano, y a pesar de eso su lengua sólo se conserva en esos dos lugares, ¿por qué? Pues no lo sé, supongo que si un historiador o un filólogo estudiasen los flujos migratorios y la comunicación de esas áreas podrían explicarlo.

Pero el catalán es una lengua distinta del castellano, no provienen una de otra, sinó que tienen un origen común, el latín... ¿y por qué fue así? Pues no lo sé, supongo que los flujos de comercio, las barreras geográficas y los núcleos de población son los que hacen que el latín evolucione de forma distinta sin recibir influencias de otras evoluciones del latín.

Galego y Castellano, por que el Ingles no se me da muy bien,
algún dia tengo que ponerme a estudiarlo, por que hoy en
dia es muy practico para entenderte con gente de otros
paises.

Es portugues tambien! Pero te digo que tienen gran diferencia al hablarlo.Si coloco un canal de televición portuguesa paso tremendo trabajo pa entender una palabra, ya el portugues que hablan en Brasil lo entiendo todo como si fuera espanol y hablarlo tambien. Pero es el mismo idioma la escritura es la misma.

Pero el acento es diferente..._paz_

Vaya ya llevamos 5 papas quienes serán? xD

Yo soy unos de los 5 papas, jajajajajaja, mas que nada, porque aparte del español, no entiendo ni papa, jajajajajajajaja por eso lo puse Ciklope,

un abrazo amigo !!!

Atrás