Cuantos idiomas hablas??

cuantos idiomas hablas

• Votantes totales
    85

el_castigador

She was punished
Si, la pregunta seria.

¿Cuantos idiomas hablas?, no me refiero a los dialectos de un pais, por ejemplo considero que España habla el Castellano como idioma oficial, por mas que existan muchos dialectos.

Yo hablo castellano, un termino medio ingles y quiero aprender portugues por el tema del Mercosur.

Una de las cosas que no me gustan son los acentos latinos, bueno se sera que soy Arg y me gusta hablar un castellano mas neutro, pero igual aqui en mi pais me da gracia escuchar hablar a un cordobehes y ni hablar de los porteños :D

De todas formas mi acento es neutro, creo que uno de los pocos hispanosparlantes porque cada vez en mi pais se pierde el acento y se empieza a latinizar y hablar medio chevereeeeh visteh!!!

O me estoy volviendo, viejo _susto_

En resumen

- Castellano, neutro, principal
- Ingles, americano, secundario y aprendiendo
- Portugues, brasilero y aprendiendo

Me gustaria aprender italiano, pero no me da el tiempo para aprender todo !!!! _comorr_

bye

Última edición:
Castellano, lengua madre.

Italiano lo entiendo escrito y hablado y algo puedo decir.

Inglés lo comprendo escrito, hablado nada.

En definitiva hablo UN IDIOMA, el castellano.

Catalàn: lengua madre
Castellano: practicamente lengua madre
Ingles: Escrito practicamente todo, mi nivel de habla ya no es tan bueno
Aleman Italiano y Frances, los entiendo casi todo, pero nunca he hablado en esos idiomas una charla normal

Catalan: Siendo de Cataluña obvio.. xD
Castellano: Siempre suelo hablar castellano, mi familia toda habla castellano.
Ingles: Nivel medio oral y alto escrito xdd
Frances: Hice 4 años pero se lo basico
Aleman: Hice 1 año y tambien, lo basico

Alemán: Lengua materna
Español: Desde los 10 años que es la edad que tenia cuando vine.
Inglés: Hace muchos años lo dominaba bastante bien hablado y escrito pero hace mucho que no lo hablo y escucho.

Otra cosa, como nota al margen... en españa a parte del castellano hay otros idiomas... el catalán, el gallego, el euskera son idiomas, no dialectos.

nadie ha dicho que sean dialectos!!!!

jajajaj esa es la típica discusión que siempre veo entre las difernetes regiones de de un mismo país en europa.

Un gallego, un florentino, un provenzal... todos dirán que su lengua es idioma, y por supuesto el más lindo, completo, etc.

En realidad son todos dialectos pero siempre hay uno que es el oficial, presumo en españa el idioma oficial es el Castellano, como deberia ser.

Dejo la wiki :D
Dialecto - Wikipedia, la enciclopedia libre
El dialecto de prestigio o dialecto estándar es el que se utiliza en las situaciones formales, y por lo tanto, se usa como idioma oficial y es el que se enseña en ámbitos educativos. Suele basarse en un texto de prestigio aceptado por toda la comunidad, como es el caso de El Quijote para el castellano, El Corán para el árabe o la traducción de la Biblia de Lutero para el alemán.

pues yo me arreglo en español y en ingles, jejeje, pero hay varios idiomas en los que si me hablan, les entiendo bastante bien, como el italiano, el frances o el galego.

P.D. aunque no es un idioma, jajajja, en honor a Juancar, dirè que hablo regular pero entiendo perfectamente el bable, jajajjaja.

Este si que es un dialecto, jejejejeje

UN abrazo Benito, por cierto, yo soy el papa jajaja(muy bueno eso Castigador)

Si, la pregunta seria.

¿Cuantos idiomas hablas?, no me refiero a los dialectos de un pais, por ejemplo considero que España habla el Castellano como idioma oficial, por mas que existan muchos dialectos.

bye

Coño, pues yo juraria que castigador ha dicho que eran dialectos.

Atrás