Cuantos idiomas hablas??

cuantos idiomas hablas

• Votantes totales
    85
Yo hablo español, galego e inglés. Comprendo y puedo comunicarme, más o menos, en catalán, italiano y portugués... de este último, me cuesta un poco, bastante más, comprender a los portugueses q a los brasileiros. Los portugueses hablan como muy cerrao, me refiero a como pronuncian las letras, la entonación...

EI!
Yo hablo Catalan, Español, Ingles, Francés bien hablados y escritos.

Entiendo +o- el italiano y el portugues.

El año k viene empiezo con el aleman.

Castellano --> español (neutro) de raices andaluzas ( por los dialectos y eso)
Catalan-----> doncs aixó, nascut a catalunya
inglés-------> learned at school by my favorite teacher M.B. she's a very good teacher and she make me think about my future... i would like to be a translator :D

i have some doubts about the name of the job... i think it's translator...well see you :D

Pues que pena que nadie sepa hablar chino porque dentro de poco es loq ue aprenderán los chavales a este ritmo... :)

POr cierto, yo sé inglés, español, catalán y yo falo galego también jajaja y parlo il itaiano mas o menos, pero vamos, que 3 idiomas.

Saludos

tu hablas de italiano lo que yo de japones hahaha
Aunque con lo de chino llevas razon, y sobretodo en el sector empresarial, que china esta pujando fuerte actualmente y no nos quepa duda que sera un "gigante" duro en el mercado

Bueno Arabes, no se los primos de Osama a esos me refiero _susto_ a los que los Reyes Catolicos hecharon !! _diablo_

es que decir que en la peninsula entraron los turcos "porque son mas o menos como los arabes" (es decir, comparten religion y estan relativamente cerca) es como decir que sudamerica fue conquistada por los belgas. al fin y al cabo, son cristianos, y de belgica a españa hay menos distancia que de arabia a turquia...

yo solo hablo español_porro_
el que quiera comunicarse conmigo y hable otro idioma poes que se las arregle!!!!

Aclarar que soy valenciano. Nací en Aldaia, pero ahora vivo en València capital. Los idiomas que sé (en mayor o menor medida, ehh):

- Catalán ----> lengua materna. Lo utilizo para la mayoría de casos.

- Castellano ---> lo aprendí a los 6-7 años. Lo utilizo en el trabajo.

- Inglés ----> mi idioma preferido, sin duda. Lo llevo aprendiendo con entusiasmo desde hace bastantes años.

- Japonés y euskera ---> algo sé. De japonés, en romanji, algo recuerdo pero se me ha olvidado con el paso de los años. En el euskera (lo aprendí por una ex-novia) me puedo defender en según qué conversaciones, pero en general tampoco sé mucho.

Última edición:
Euskera, aleman (se leer y escribir), griego, castellano, frances,... y domino algo de catalan... muy poco jeje...

y mira como son las cosas que no tengo ni idea de ingles.... en fin...desde parvulitos sin aprobar...

Yo sé castellano e inglés.

Entender me entiendo con las alemanas perfectamente, y con las italianas no digo ná.

PD: Una vez en Inglaterra hablé con un brasileño (por primera vez) y la verdad es q te entiendes casi a la perfección (yo en castellano y él en portugués), salvo algunas palabras q recurríamos al inglés. Claro, eso un par de veces pq lo lógico es hablar en inglés allí.

Atrás