Cuantos idiomas hablas??

cuantos idiomas hablas

• Votantes totales
    85
Ehh no me refiero a Argentina!!! Yo solo le tengo bronca a quien vive hablando mal o intenta aplastar a los demas. Ademas porque te sirvio el traje que hasta en escupia..

no entiendo lo que quieres decir!!! _regalo_

A ver si alguna vez voy a Cuba, me das unas clases de Salsa que las españolas les gusta mucho el estilo cubano !!!! sera verdad??

Hasta la Victoria Siempre !!

Saludos cubanito _coti_

Una cosa mas sobre el tema y me voy por una semanita mas o menos, no me extrañes Maria Gabriela siempre te llevare en el corashon :D

------------

A pesar que muchos somos hispanoparlantes y supuestamente hablamos todos castellanos, no todos nos entendemos porque nuestra forma de hablar tiene sentidos diferentes que se prestan siempre a malas interpretaciones por ejemplo los argentinos tenemos un matiz particular de hablar donde podemos incinuar muchas cosas, tal sea por la mala influencia de los "tanos" :D . Los españoles tienen otro sentido muy diferente de hablar muy contrastado al argento, supongo que tambien su forma de pensar, igual me gusta el intercambio cultural que estamos teniendo.

No se hace mucho que estoy en este foro español, por lo general no participo de foro españoles pero aqui se puede aprender mucho de fitness y salud.

A portarse bien !!! Que vuelva MECANO !!! Firme Ya!!!

Sin ánimo de ofender pero son 4 idiomas :D (galego, catalá, euskera y castellano)

¿El galego ya es oficial? No me había enterado, sorry.

son 6 :D esos mas el asturiano y el aragones ( aunque este ultimo ya casi esta desaparecido)

Aunque soy un enamorado de asturias, ya que me acojio durante un par de años, de momento el bable no es oficial y menos el aragonés. Como idioma, si como dialecto.

Claro, porque si hablamos de dialectos os voy a sacar el Valenciano, el Mallorquín... Y nadie ha nombrado el Occitano y el Aranés....

En realidad son todos dialectos pero siempre hay uno que es el oficial, presumo en españa el idioma oficial es el Castellano, como deberia ser.

Dejo la wiki :D
Dialecto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues no. Un dialecto es por ejemplo el bable (asturiano, del castellano) o el mallorquin (dialecto del catalan). El Euskera o el Catalan son lenguas propias y completas, que no descienden del castellano sino del latin (en el caso del euskera ni eso, es lengua madre) y tan distintas del castellano como pueda serlo el frances o el portugues.

Copiado del propio link de wikipedia que linkaste:
Sin embargo, supone una incorrección hablar de dialecto cuando se hace referencia a verdaderas lenguas que por razones sociales o históricas se perciben como 'inferiores' a la propia, como en el uso latinoamericano respecto a las lenguas indígenas

Última edición:

¿¿¿¿¿¿PERDONA?????? Cómo q si ya es oficial??? El gallego fue, es y será idioma oficial de GALICIA. Estuvo prohibido, como otras lenguas, durante la dictadura de F.Franco... por ejemplo.

Existe una Real Academia da Lingua y una amplia producción literaria, cuyos inicios se remontan a la edad media, con las cantigas galegoportuguesas, cuando el galegoportugués era el idioma principal en el q se escribía literatura, incluso el rei de CASTILLA, Alfonso X el sabio escribió sus CANTIGAS DE SANTA MARÍA en el idioma madre de nuestro galego moderno.

Última edición:
bahh, los cantabros eramos el pueblo indòmito de la penìnsula, jajjaa, tambièn hay docuemtnos escritos , eramos como Asterix y Obelix, jjajaa, algun antepasado mio debiò de ser Obelix, jjjajjaaa.

Sí pero sólo por lo gordo, no?? Porque del poder de la pócima no te quedó nada _lengua__diablo__humillaci

bahh, los cantabros eramos el pueblo indòmito de la penìnsula, jajjaa, tambièn hay docuemtnos escritos , eramos como Asterix y Obelix, jjajaa, algun antepasado mio debiò de ser Obelix, jjjajjaaa.

Recien caigo el significado de tu nick, porque antes pensaba que era por "cabron" pero no quise decir nada.
TRIBUS CELTAS, IBERAS, CELTIBERAS, PRE-GRECORROMANAS.

UBICACIÓN, TRADICIONES, RITOS Y ESPITITUALIDAD. ( Relación con los Seres de la Naturaleza de la Madre Tierra).

-GALAICOS -Artabros
-Neros
-Caporos
-ASTURES -Lugones
-Vardules
-CANTABROS -Autrigones

-Caristios
-Vascones
-Turmódigos
-Pelendones
-VACCEOS -Arévacos
-Vettones
-Túrdulos
-CELTÍBEROS
-CARPETANOS
-LUSITANOS
-EDETANOS -Edetanos
-Contestanos
-Oretanos
-TURDETANOS
-Bástulos
-BASTETANOS -Deitanos

-ILERGETES -Ausetanos
-Layetanos
-Sedetanos
-Ceretanos

muchas tribus seltas habitaban la zona !!! de ahi la divergencia cultural, despues llegaron los turcos, joder España tiene una tremenda historia.

Pero para los Argentos.............................besos a todos _abrazo_

mirad

This URL has been removed!

los britanicos (HPD) decienden de ibericos
This URL has been removed!

Última edición:
muchas tribus seltas habitaban la zona !!! de ahi la divergencia cultural, despues llegaron los turcos, joder España tiene una tremenda historia.
Que turcos? Tienes un cacao historico de proporciones historicas ^^

Los turcos no han estado en la peninsula en la vida. Deben ser uno de los pocos pueblos que no han pasado por alli :p

en el articulo 3.2 de la constitucion dice que las distintas lenguas seran oficiales en su comunidad autonoma segun su estatuto.

el articulo 5.1 del estatuto de autonomia gallego dice que la lengua oficial de galicia es el galego desde 1981 (pa ser sincero este articulo me lo tuve que buscar que el estatuto de autonomia de galicia no me lo he aprendido ^^)

asi que es lengua oficial desde 1981

El castigador, los turcos no han estado en la peninsula, aunque en Cantabria, no estubieron tampoco los àrabes, jijijiji,

¡¡menudos cojones tenìa Don Pelayo!!

ups!!! sorry, Don Pelayo a pesar de las creencias populares era Cantabro! jijijijijiji,

Don Pelayo...sin duda uno de los grandes guerreros

El castigador, los turcos no han estado en la peninsula, aunque en Cantabria, no estubieron tampoco los àrabes, jijijiji,

¡¡menudos cojones tenìa Don Pelayo!!

ups!!! sorry, Don Pelayo a pesar de las creencias populares era Cantabro! jijijijijiji,

Bueno Arabes, no se los primos de Osama a esos me refiero _susto_ a los que los Reyes Catolicos hecharon !! _diablo_

Mi padre es francés, mi madre alemana, y yo nacido en argentina, asi que queda claro xD

sos un criollo HPD,, como todo argento !!! jajajajjaja que te asombras, y por la foto pareces un pibe chorro asi que de alemano o frances?? jua nada!!!!

ayer perdio Boca que lo pario!!!

Pues que pena que nadie sepa hablar chino porque dentro de poco es loq ue aprenderán los chavales a este ritmo... :)

POr cierto, yo sé inglés, español, catalán y yo falo galego también jajaja y parlo il itaiano mas o menos, pero vamos, que 3 idiomas.

Saludos

Atrás