Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
por ejemplo el de la proteina de on ,imagino ke son todos parecidos,es ke no se hacer el calculo bien para mis batidos de vitargo,en el ke tengo ke añadir 75 gr,asi ke guiandome por lo ke entra en un scoop ..es ke en el bote vitargo no me viene el cacito
Si me pones una foto del scoop (con algo al lado que me sirva como referencia, como un bolígrafo "Bic") o le mides el alto, ancho y fondo, te digo la cantidad (aproximada) de gramos que caben en él.
La medida de cada scoop es distinta, incluso dentro de la misma Gold Standard cambian conforme a cada sabor, desde luego que la diferencia es mínima, pero lo digo por si quieres medidas exactas.
hombre mas o menos,yo es ke tengo la proteina de on de sabor fresa,y con ese scoop quiero hacerme los batidos de vitargo,pero claro ponte a calcular cuanto son 75 gramos
tios la cantidad del scoop la pone en la etiketa de la proteina,si mirais los valores nutricionales os pone una tabla donde por ejemplo pone la proteina,grasa...k tiene esa proteina en valores de 100gramos y en otro valor k es siempre=al del scop.Un ejemplo claro y esquematico(teneis que buscar una tabla asi)
100gr 35gr(1scoop)
Grasa x x
Proteina x x
osea buscas la tabla y sabras los gramos de cada scoop
pesa lo mismo 1 scoop de plomo que uno de paja??a que no .la densidad de lla prote es diferente a la de el vitargo.por eso hay que pesar el scoop de vitargo para saber cuanto pesa 1 scoop y ya digo 1 scoop de on lleno de maltodextrina que es aprox al vitargo son 38 gra de maltodextrina