Cuantos ejercicios por músculo???

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Hola. ¿cuantos ejercicios hacéis más o menos por músculo? Yo suelo hacer 5 o 6 y no sé si es demasiado. He visto rutinas que hacen 3 ejercicios por músculo o que trabajan 3 músculos en la misma sesión. Yo hago 1 músculo por día (2 máximo). Normalmente 3 series por ejercicio y en los 2 primeros 4. Qué opinais?

Saludos

bueno puestos q no lo has sabido borrar marika, te contestare.
Lo normal es q para los musculos grandes hagas mas ejercicios q para los pekeños. Por ejemplo, dorsal, pectoral y patas necesitaran mas dedicacion (unos 4-5 ejercicios) q no biceps o triceps (unos 2-3, apurando). En homros sin embargo yo lo encuentro un caso distinto, y le meto 16 series; asi es como me aconsejo el monitor del gym q es culturita, y me va de maravilla! __genial__

yo tambien trabajo un musculo por dia y llego hacer 6 o 7 ejercicios pesados,solo el jueves trabajo bicep y tricep junto,, ese dia solo llego a hacer 8 ejercicios 4 x c/u.
siempre 3 o 4 series de 6 a 10 reps.

Recuerda que no todos los cuerpos son iguales asi como tambien la resistencia,por eso es bueno tener un instructor que vea cual es el entrenamiento apropiado para tus cualidades fisicas,saludos.

Ten en cuenta que depende de tu morfologia y de la reaccion de tus musculos. Trabaja mas los musculos que te cuesta desarollar y menos
los que van de maravilla.
Pero al final, todo es experimentar tu propia experienca culturista.

Experimenta y escucha tu cuerpo. que el sabe mas que tu...

yo tambien trabajo un musculo por dia y llego hacer 6 o 7 ejercicios pesados,solo el jueves trabajo bicep y tricep junto,, ese dia solo llego a hacer 8 ejercicios 4 x c/u.
siempre 3 o 4 series de 6 a 10 reps.

Recuerda que no todos los cuerpos son iguales asi como tambien la resistencia,por eso es bueno tener un instructor que vea cual es el entrenamiento apropiado para tus cualidades fisicas,saludos.

Atrás