Cuantos ejercicios al dia?

DanielNil

New member
Hola soy nuevo y queria consultar si bien se que es mejor hacer una hora intensa de ejercicios ya que los musculos no son de goma y llevo una buena dieta
Queria ver si ya que toy de vacaciones hacer ejercicios en la mañana y luego en la tarde o esto seria contraproducente debido al catabalismo de los musculos, resalto que en esos 2 horarios distintos trabajaria 2 distintos grupos de musculos. Si alguien me podria dar sus consejos lo agradeceria

hombre de poder puedes la cosa es que aguantes el ritmo xD....

Ese tipo de entrenamiento es mas para un profecional, si como dices estas empezando en 3 dias con ese entrenamineto te revientas xD.

Se puede entrenar perfectamente mitad em la mañana y mitad en la tarde.

Es más, se puede hacer hasta um poco más, cuanto más se reparta.

digamos que si en uma sesión sola se puede hacer X trabajo, en dos (el mismo día) se puede hacer um 20% más y hasta mejor hecho.;

Ahora, tampoco es bobear, porque uma es hacer por ejemplo en la mañana um básico bien hecho más algunos adicionales, y en la tarde outro básico bien hecho y sus adicionales, y outra es ir de mañana y hacer curl de mancuerna y en la tarde hacer press francês. Vamos a hablar serio.

hombre yo creo que si pero habra que ajustar el volumen y no meter ejercicios muy demandantes para el SNC, pero me parece que si estas preguntando esto esque eres un principiante y le sacaras mejor partido a un esquema mas basico

Atrás