Cuántos días se puede NO ir al gimnasio y no perder estado físico?

stoneheart

New member
Por ejemplo me lesiono y tengo que estar 30 dias con yeso pero sigo manteniendo una buena alimentación, en cuanto tiempo se me va el estado físico?

Pues yo tras un año y medio de gimnasio, pase de 60 a 70 kilos, en marzo tuve una lesion importante por lo que tuve que dejar totalmente de ir al gym por 6 meses, en mi experiencia ( cada cuerpo es un mundo y la genetica influye mucho...) te comento que los 2 primeros meses aguante la forma fisica bastante bien, y eso que tenia que guardar mucho reposo, pero a partir del segundo mes sin ir al gym perdi peso considerablemente hasta el punto de que sobre el quinto mes pesaba 62 kilos.
Basandome en mi caso, creo que hay una franja temporal que dependera de cada persona, en la que te mantienes mas o menos en el peso, y una vez superada se "pierde" lo ganado , tambien es cierto que una vez recuperado cuesta menos ganarlo de lo que te costo en un principio, lo de que el musculo "tiene memoria" es verdad ;).

La alimentacion tambien jugara un papel importantisimo...yo si no puedes ir durante un tiempo en el gym haria dieta de mantenimiento.

Atrás