¿Cuantos dias ir al gym?

luis95

Banned
Ola tengo 15 años y estoy delgado voi de lunes a viernes al gym
entreno un musculo por dia
seria mejor ir tres dias y entrenar dos musculos por dia?
quiero ganar masa muscular.

yo por que e ido leyendo por aqui en foro lo que suelen recomendar es 3 dias a la setmana 2 musculos por dia.

si me equivoco correguirme, pero es lo que e entendido leyendo por el foro

es depende de la rutina que tengas.. si tienes una rutina con mucho volumen pues si vas 5 dias el musculo no descansa apenas solo el fin de semana y eso no basta, si tienes una rutina con un volumen repartido en los 5 dias , mas flojito etc.. pues entonces esta bien .

Dias de ir y de no ir Es depende para que vamos a ir, Si haces 4 dias Pesas y 2 Dias Cardio con una Buena dieta No tendria que existir ningun problema.

Si se hace bien puedes ir los 5 días sin problema. A mi no me gusta un pelo, pero bueno.

Yo prefiero 3 días bien hechos e incluso 4 cuando hago torso/pierna. Todo lo que suba de 4 no va conmigo.

Cada cuerpo es un mundo,algunas personas se recuperan antes y otras tardan mas,mientras veas que hay progreso sigue asi

Mira, ve 3 días a la semana, alternando un días de descanso entre medio.. Ve LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
Entrena entre 1h ó 1 h y media pero con mucha intensidad
come muchísimo, todo lo que puedas... mezclando carbohidratos y proteinas que es de lo que se alimenta el músculo...
Y la clave, DESCANSO: Duerme mínimo 8 h al día y en unos meses notarás cambios.
Suerte!

La verdad no hay una sola forma correcta de hacer las cosas, todo depende de tu rutina y de como reaccione tu cuerpo puedes probar distintas combinaciones y ver cual te sienta mejor.

lei que ir mas de 2 dias SEGUIDOS afecta al sist. nerv. aver si lo encuentro y lo pongo

Atrás