cuantos dias es lo ideal para ganar volumen?

rtheruben

New member
Hola a todos , soy nuevo!
Mi pregunta es la que he planteado en el titulo, os explico mi rutina y la que me a dicho un amigo con el fin de ganar mas volumen en ambas.
Ahora mismo estoy entrenando de lunes a viernes , cada día un grupo muscular: lunes pecho, martes espalda, Miércoles pierna, jueves brazo y viernes hombro.
Mi amigo me ha recomendado entrenar lunes , miércoles y viernes, cada día de ellos trabajando dos grupos, por lo que me gustaría que me recomendarais la mejor opción,
Saludos a todos y espero vuestras respuestas!

Yo entreno asi:
Lunes: pecho bicep
martes.espalda tricep
Miercoles piernas
jueves hombro pecho
Viernes espalda tricep

Para ganar volumen yo haria esto:
Lunes: Torso
Martes: Pierna
Jueves: Torso
Viernes: Pierna
Prestando especial atención al a progresion en peso levantado en los basicos (Sentadilla, Peso Muerto).

Pues una tipica division weider, lo que siempre dicen en los gimnasios, no te ha recomendado nada nuevo tu amigo, y puede que no sea lo mas correcto.

Dependiendo el peso que levantes en banca, sentadilla y peso muerto, se te puede orientar mejor en cuanto al metodo de entrenamiento

Ahora mismo en press de banca levanto 72,5 kg , en sentadilla 122,5 kg y en peso muerto 72,5kg.
Que me recomiendas :siguo con mi rutina o cambio?

Me confundi en press es 77kg y en peso muerto 92kg.
Me recomendais que siga entrenando todos los dias tal y como os explique antes?

com cualquier esquema, hay uma chance muy grande de mejorar mucho vía equilibrar el peso muerto, algo que em 2 - 3 semanas se resuelve. Yo concentraria em esse punto, y el resto lo dejaría libre, para hacer de la forma que resulte más cómoda. Sería lo más económico.

Resuelto eso, tal vez lo más equilibrado sería la opción torso - piernas.

Atrás