¿cuantos botes de batidos de proteinas tomar al año?

Pedro_guti

New member
Hola a todos, llevo desde marzo apuntado al gym y a partir de sepriembre empecé a tomar proteinas porque no veía grandes resultados, desde que empecé a tomarlos la verdad que empiezo a tener el cuerpo definido. Tomaba 2 cazos al levantarme y 2 despues del entranamiento. Pero me han aconsejado que deje de tomarlos, porque me dicen que puede dañar el riñon. 1-¿quería saber cuantos botes de proteinas son aconsejables tomar al año?¿Cuanta distancia hay que dejar entre la toma entre botes?

2. ¿A que puede perjudicar la ingesta de proteinas?

Gracias!!

Si tienes una dieta bien planteada no te hará daño alguno. Con eso me refiero a que la ingesta total de proteína diaria ya sea de alimentos sólidos o batidos no exceda los 2.5gr o 3gr por Kg de peso corporal aprox. dependiendo del ejercicio que realizes.
Un exceso de proteína puede llegar a dañar hígado y riñones como te han comentado.

Saludos.

En respuesta a tu primera pregunta, 24 botes de batidos consumo yo al año. (No sé si te sirve de mucho eso o era simple curiosidad.

:), desde que te aliemntes bien y tomes agua correctamente no tendrás ningún problema con los suplementos, no te fies de el que te dijo eso. Yo me tomo como unos 6 a 8 frascos anuales aprox de 5 lbs, la GS 100% WP DE ON :D

Salu2

4 botes de 5 libras de on y me sobra un poco.
1 servicio post entreno por 260 entrenos año = 260 servicios
servicios por bote = 74 por 4 botes al año = 296 servicios

elaprendiz el mejor, 1 solo servicio, el mas importante y lo dlemás lo cubre con la dieta
MUY BIEN!!
(Yo 0 botes al año)

Hola a todos, llevo desde marzo apuntado al gym y a partir de sepriembre empecé a tomar proteinas porque no veía grandes resultados, desde que empecé a tomarlos la verdad que empiezo a tener el cuerpo definido. Tomaba 2 cazos al levantarme y 2 despues del entranamiento. Pero me han aconsejado que deje de tomarlos, porque me dicen que puede dañar el riñon. 1-¿quería saber cuantos botes de proteinas son aconsejables tomar al año?¿Cuanta distancia hay que dejar entre la toma entre botes?

2. ¿A que puede perjudicar la ingesta de proteinas?

Gracias!!

Hola, respecto a la pregunta de cuantos botes pues depende de como sean los botes de tamaño, quiza seria mas exacto el referirnos por kg, yo según mis calculos me calzo unos 2kg al mes x 12= 24. Segun mis necesidades actualmente un cacito de 30gr post entreno y otro al acostarme con caseina, suelo tener dos tipos de diferente sabor para variar. El dueño de la tienda que me los vende el cual es Juez de culturismo a nivel nacional e internacional y monitor al cual le interesa vender pues vive de eso me dice incluso que intente vaciar los cacitos unos 5gr-10gr pues me comenta que asi de golpe aunque los musculos esten hambrientos no son capaces de asimilar tanta protenia, Podrias probar a hacer la primera toma al levantarte en dos tiempos y la post entreno cambiarla por una antes y otra despues asimilaras mejor la proteina y seguramente tendras mejores resultados. Todo es probar, si no siempre puedes volver a tomarla como haces.

Joder muchas gracias a todos! yo tomo Nitrotech hardcore, pero no se si lo hago bien porque yo no sigo ninguna dieta, cuando me levanto como no suelo tener tiempo a desayunar me tomo las proteinas, a la hora de la comida como bien y de todo, no miro lo que como, luego si entreno por la tarde me tomo otro batido y las cenas pues bastante ligeras. No se si hago bien o tendría que llevar una dieta? me gustaría desarrollar musculo peor no en exceso.

Joder muchas gracias a todos! yo tomo Nitrotech hardcore, pero no se si lo hago bien porque yo no sigo ninguna dieta, cuando me levanto como no suelo tener tiempo a desayunar me tomo las proteinas, a la hora de la comida como bien y de todo, no miro lo que como, luego si entreno por la tarde me tomo otro batido y las cenas pues bastante ligeras. No se si hago bien o tendría que llevar una dieta? me gustaría desarrollar musculo peor no en exceso.

Pues sin Dieta poco te va a servir el Nitrotech Hardcore....
Si sigues una dieta y tomas proteinas ahi ya estamos hablando de un progreso mas que rapido ya que el nitrotech hardcore te subia segun su bote 3,7 kg en 14 dias aunque supongo que dandole duro y demas se quedaran en 2 jejej...

anda que usas una barata jajaj

Ya lo se tio..pero me va de lujo, prefiero gastarme más en una proteína que me encante además de ser buenísima, que gastarme en una proteína media o mala mas otros suplementos a parte!

Atrás