Cuantos batidos?

jorjiyo

New member
Ola hace poco he empezado a tomar Uboss Mass Gainer 3,3 kg para ganar peso porque soy de complexion delgada, el monitor me ha dicho que me tome uno para desayunar ke seria a las 8 mas o menos para mi, otro una hora antes de entrenar y otro justo despues. por eso keria preguntaros si esta bien 3 batidos o deberia tomar menos e leido por ahi de solo tomar el pre y post-entreno espero sus consejos. Gracias

Última edición:
siendo un gainer que los detesto bastante con los 2 que comentas creo que es mas que suficiente

En el pre entreno, ni de coña. El de post, el unico. Aun asi, informate que hay miles de recetas para evitar los gainers odiosos. Saludos

Y llevan más azúcares que otra cosa. Además, no se trata del número de batidos, sino de las calorías que debes tomar CON LA DIETA en las distintas comidas a lo largo del día. Si en un momento determinado no puedes estar con la dieta, un batido es lo más rápido, pero no un gainer, sino avena, suplemento de proteína, etc...

Saludos,

Pasa de Gainers y hazte una buena dieta, porque si te pasas con ellos, auque seas de complexion delgada lo unico que haras sera engordar...

Hombre si el tipo es bien delgado digo yo que si que podra tomarlo porque ya me conozco yo a esta gente que te dice que por mucho que coman natural no engordan....... y aveces es asi y otras veces es porque no comen demasiado.....Yo si fuese tu me montaria una buena dieta bien abundante de carbos y protes( aqui en el foro hay muchas miralas ) y luego sino te basta pos un batido o 2 de esos del gainer....1 ala mañana y otro de post-entreno

la cosa es que soy asi como mucho y creo que bien y no engordo nada me voy a mirar dietas y aver que tal

la cosa es que soy asi como mucho y creo que bien y no engordo nada me voy a mirar dietas y aver que tal

solo el batido DESPUES DE ENTRENAR sera el mas importante..y cuantos te puedes tomar...pues ...lo que tu dinero te permita..ya que son algo caros...

despues del entreno tomate una buena prote con aminos y creatina...eso te ayudara mucho...y si deseas subir....aumenta el numero de calorias que consumes....debe llegar hasta 4000 mas o menos....entonces...A COMER MUCHO..

suerte con tus entrenos...

PD: ese gainer que tomas...malisimo...cambiate x otro..

saludos

Si comes más de lo que quemas, tienes que subir por huevos, y sino subes, es porque no comes lo que debes.

Hay un dicho en el culturismo que dice que «si no subes con 5000 kcal al día, come más».

Saludos,

Yo para el antes de entrenar toma el Universal M Stack, no esta mal no? y después del entreno me estoy mirando algo también...

la verda es que el gainer que estoy tomando esta mas malo que pegarle a un pae pero weno lo acabare y ya pues cambiare de marca, gracias por responder

Yo para el antes de entrenar toma el Universal M Stack, no esta mal no? y después del entreno me estoy mirando algo también...

mmhh bueno pero no te excedas con ese suplemento..y durante la toma protege tu higado con silimarina...cuidado os vaya a pasar algo con el M stack jeje

saludos

Atrás