¿cuantos batidos de proteina de suero (whey) os tomais al día?

¿cuantos batidos de proteina de suero (whey) os tomais al día?

• Votantes totales
    88
12 toman 3 o más batidos...
En mi opinión me parece una pasada. Y luego se preguntarán por qué no crecen... jajaja, si casi ellos mantienen a las productoras.

En mi opinión me parece una pasada. Y luego se preguntarán por qué no crecen... jajaja, si casi ellos mantienen a las productoras.

Eres un poco corto de miras,y te lo digo sin acritud.Piensa en la proteína que has de consumir cada día según tus necesidades:crecer,mantenerte o perder peso.Imagina que has de tomar 180 gr de prote al dia y que te ayudas con 2,3 ó 4 batidos de 25 gr de prote cada uno(o los que sean) para llegar a ese valor nutricional proteico que necesitas complementado con alimentos sólidos(o no).Porqué se entiende por batido pues un scoop(o los que sean) mezclado con agua,leche...
Me parece a mí que te ahorras más pasta con la proteína de suero que con las latas de atún y por ende con la comida sólida para cumplir con los requerimientos.
A gustos colores.
Ah por cierto puedes aclarar eso de que :
Y luego se preguntarán por qué no crecen...
Yo no me siento en ningún caso atacado por tus palabras es simple curiosidad.Espero que tampoco me malinterpretes y te sientas atacado.Es solo un intercambio de puntos de vista
Saludos!

Uno en el postentreno, y a veces para complementar una comida, o si voy mal de tiempo y no me puedo cocinar algo... pero vamos, uno al día.

Yo me tomo uno por la mañana nada mas levantarme y otro mientras entreno (aunque lo relleno un poco de agua y lo remato despues de entrenar)

Eres un poco corto de miras,y te lo digo sin acritud.Piensa en la proteína que has de consumir cada día según tus necesidades:crecer,mantenerte o perder peso.Imagina que has de tomar 180 gr de prote al dia y que te ayudas con 2,3 ó 4 batidos de 25 gr de prote cada uno(o los que sean) para llegar a ese valor nutricional proteico que necesitas complementado con alimentos sólidos(o no).Porqué se entiende por batido pues un scoop(o los que sean) mezclado con agua,leche...
Me parece a mí que te ahorras más pasta con la proteína de suero que con las latas de atún y por ende con la comida sólida para cumplir con los requerimientos.
A gustos colores.
Ah por cierto puedes aclarar eso de que :
Y luego se preguntarán por qué no crecen...
Yo no me siento en ningún caso atacado por tus palabras es simple curiosidad.Espero que tampoco me malinterpretes y te sientas atacado.Es solo un intercambio de puntos de vista
Saludos!

te puedo asegurar que muchos de nosotros cumple con creces los requisitos diarios de proteina solo con proteinas solidas, los suplementos son como su propio nombre indica un añadido por si no cumples estos requisitos, pero en la mayoria de los casos no son necesarios, si una sola rebanada de pan bimbo integral ya contiene 4 gramos de protes o un solo plato de lentejas puede contener perfectamente 35 gramos de proteinas, y por cierto 3 gramos de proteinas diarios me sigue pareciendo excesivo, yo tambien he leido en muchos sitios que se necesitan 1 o 1.5 gramos por kilo de peso como maximo y rara vez hasta 2.

Es posible. Trato de experimentar contínuamente con mi cuerpo qué le funciona y qué no le funciona. Llevo poco tiempo entrenando, tan sólo un año y cuatro meses, y me queda muchísimo que aprender, sobre todo de mis propias experiencias y no de lo que lea por ahí.

Gracias por tus palabras ^^

Cierto que hay que aprender de la experiencia de uno mismo, no hay mejor consejero ni mejor libro del que aprender que la experiencia.

Es por esto, que a cada uno le va bien un tipo de cosas, que yo nunca recomendaría tomar suplementos sean del tipo que sea nada más empezar en el GYM. Minimo hasta tener una dieta 100% adaptada al ejercicio que se hace y habiendo comprobado si se cumple con los requerimientos proteicos diarios necesarios en la dieta de un deportista, que no hay lugar a discusión, todos sabemos que la proteína es el macronutriente esencial y de mayor necesidad en nuestro deporte, pero sin entrar en debates de los gramos necesarios.

Un saludo ;)

pues no te rias tanto xDDD _contrato_que yo tomo 3, incluyendo buena dieta claro y si que he crecido,alguien que le cuesta coger peso como yo es una gran ayuda y me sale mas barato un scoop que un filete de pollo por ejemplo asi que todo depende de la persona , no hay que generalizar que cada cuerpo es un mundo
saludos_salta_

hola, ya sabemos que la proteinas de suero son suplementos. aunque en muchos casos trae mas cuenta, que meterse 1 plato de lentejas (hc) y 4 rebanadas de pan bimbo por que si miras la etiqueta; mira el apartado de azucares y grasas (varios tipos)y despues de eso...
metete 4 batidos al dia con avena o fruta o comete 4 platos de lentejas, aparte de tu dieta de volumen o definicion- Q va mejor?
lo digo por esperiencia propia, meterte 2 latas de atun ya sea natural o con aceite, 1litro de leche incluso claras a palo seco, eso es lo que hace uno al principio para no comprar proteina.(se cansa uno de atun, leche y todo lo solido) por que siempre te vas a colar en hidratos o vas a tomar grasas saturadas, sodio y despues se nota.
La proteina de suero no tiene suficiente alimento como el atun, pero aporta proteinas q es lo esencial, por eso es un suplemento (pero no es una tonteria tomar mas), es mas rentable y mas comodo, y no tiene mucha grasa, ni muchos azucares, con lo que ahi mucho culturista que en volumen incluso lo toman con una cantidad de avena y ahi estan en la tarima.
La eficaciade tomar proteinas es igual o incluso mejor sabiendo tomar.
un saludo

Última edición:

pues yo compro ahora marcas blancas lo cual me sale mas barato q la comida.
tienes 15 años de edad? pues entonces, haces bien en no tomar todavia

sabes por que no crecen? por que sustituyen los batidos por comida,
echarle avena o cereales, para que le de tiempo al cuerpo para adsorber la proteina,

llevas razon, lo que ahi que hacer es tomar mas proteina y mas comida
NUNCA SUSTITUIR LA MERIENDA
un saludo

1 post entreno por eso de la rapida absorcion, pero llego perfectamente a mas de 200 gramos de prote solo con la comida

Atrás