¿Cuantos asturianos hay por aqui?

jajajaja aprovecho el tema para preguntar. Hay algo que no entiendo de España, no son todos españoles???? Por qué razón eso de recalcar la ciudad???? como si cada una fuese un pais independiente??? jajaja esa sola dudilla que tengo por ejemplo cuando me preguntan a mi digo que soy chileno no santiaguino :p que yo sepa en el único lugar que sucede es en españa.

O sea obviamente se que esto viene de la épocas feudales en donde las tierras se separaban entre los señores feudales y por ello se llama castilla y asturias las ciudades. Pero lo mismo ocurre en paises como Inglaterra, pero no es tan potente eso de distinguir las ciudades, me gustaría que me aclararan ese punto si no fuese tanta molestia. :p Salu2!

yo naci en oviedo pero me mude a gijón hace ya muchos años. Venga que salgan mas astures

Nacido, criado, entrenado y demás en Gijón durante 26 años, currando y entrenando en Madrid durante este último año, snif, snif, mi querida tierrina!!!

hola a todos...soy asturianu tambien de oviedo..alguien se anima a preparare pa un campeonato?..yo me muero por competir..pero necesito gente "con teblas" en el escenario...peso 104k pa 1'77..sin ciclarme..si alguien me echa un cable o me recomienda a alguien, pues encantao..venga..saludos

hola a todos...soy asturianu tambien de oviedo..alguien se anima a preparare pa un campeonato?..yo me muero por competir..pero necesito gente "con teblas" en el escenario...peso 104k pa 1'77..sin ciclarme..si alguien me echa un cable o me recomienda a alguien, pues encantao..venga..saludos

Echale un vistazo al foro, paisano, que hay miles de articulos e informacion, que te puede ayudar. Tambien le puedes mandar un privado a "Pureta" que es el rey de las rutinas, aqui en el foro. El puto gurú de esta web, saludos

Yo soy asturiano, de Gijón, pero estoy muuuuuuuuy lejos de mi hogar. El océano me separa de mi casa.

Yo soy Gallego mas .....
Gallegos y Asturianos primos hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy catalán mas... gallegos, asturianos y catalanes... ¡primos...! Mierda, no rima.

_iloveu_

PD: realmente Asturias es de los lugares más bonitos (y verdes) en donde haya estado... al menos en Cangas de Onía, Picos y alrededores así es.

Aqui otro asturiano. De Oviedo.

Ismaele, yo creo que te refieres a Cangas de Onis. Una zona preciosa, es verdad. A mi me encanta.

Atrás