Cuantos años de diferencia os llevais con vuestra pareja¿?

Yo no tengo pareja, pero sí un rango de edad aceptable... jajaja
Nací en el 1983, en general me parecen bien los nacidos entre le 79 (o puede q incluso 78) y el 84.

jajajaj amiga!mejor con nombre y apellido!El que sabemos nacio el 79 verdad?jajajaja_cintura_

y tu que te metes, quien te invito !!! solo hablaba con MariaGabriela por hablar, nada de lo que escribi necesariamente es verdad. _mmmmm_

No sabia que necesitaba una invitacion formal y obviamente SE que no es verdad, pero como comentario es de lo mas desacertado. Hablar por hablar tiene esos peligros, es mejor pensar y despues hablar

Q tl lo llevas?¿, no te come a veces un pok la cabeza llevar 10 años d diferencia en una relacion seria ( no sex esporadico...)

SI fuera eso lo peor....aparte ella vive en madrid yo en oviedo....jajaja es compliicado pero bueno o uno tiene confianza y paciencia.... o mal vamos. Pensar que yo soy del 79 y ella casi nacio con la primera play...y yo con el spectrum....ya tenia mia añitos...jaja

SI fuera eso lo peor....aparte ella vive en madrid yo en oviedo....jajaja es compliicado pero bueno o uno tiene confianza y paciencia.... o mal vamos. Pensar que yo soy del 79 y ella casi nacio con la primera play...y yo con el spectrum....ya tenia mia añitos...jaja

Quieres saber una mejor.....¿? xDDDDDDDDD

poes yo no tengo una pareja estable pq no soy mujer de un solo hombre!!! pero nunca suelen tener mi edad... aveces son mayores de 30 como menores de 16.... _paz_

Última edición:
si bueno de 16 pa arriba... ayyy a los 16 aun se es menor pero no se es "pendejo" eso esta claro!!!!

No te preocupes que nadie te va a denunciar por perversión de menores.__meparto_

poes yo no tengo una pareja estable pq no soy mujer de un solo hombre!!! pero nunca suelen tener mi edad... aveces son mayores de 30 como menores de 16.... _paz_

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh

Atrás