Yo diría que depende. No hay una forma a ciegas ni de saber que tal te sienta el volumen alto de trabajo de forma estética ni de saber que músculos quedan poco estimulados tras realizar un basico porque no todos somos iguales. Son cosas que solo puedes saber tu mismo.
Para mi una forma basica de completar una fullbody es meter algo de trabajo de cada musculo pero disminuyes la intensidad a medida que avanza el entreno completando con aislamiento los ultimos movimientos.
Ej:
A-
-Sentadilla
-Press banca
A partir de este punto puedes cambiar el orden dependiendo de lo exigente que sea el ejercicio escogido
Tiron horizontal(remo barra, mancuerna, pendley, polea....)
1 Movimiento para femoral( peso muerto rumano, piernas rigidas, americano, curl de femoral)
1 Movimiento para hombros( Militar con barra o mancuerna, press sentado, elevaciones laterales, high pull o elevaciones de hombros)
1 Movimiento para brazos( press brazos cerrados, fondos, extensiones de triceps sobre la cabeza o cualquier curl para biceps)
B:
1 Peso muerto
2 Press militar con barra de pie
A partir de este punto puedes cambiar el orden dependiendo de lo exigente que sea el ejercicio escogido:
1 Tiron vertical ( dominadas, jalones con sus variantes)
1 movimiento para pecho( Press banca barra o mancuerna plano o declinado,fondos, contractor, aperturas o poleas)
1 movimiento cuadriceps( variante de sentadilla, prensa, sentadilla a una pierna o extensiones)
1 movimiento para brazos( curl o extensiones)
Los dos primeros los considero básicos y establezco progresiones claras para ellos ( he escogido estos porque desde que hago militar pesado mi banca mejora mas) y despues el orden es intercambiable en mi caso tercer y cuarto ejercicio son la parte noble donde aun rindo y por lo tanto puedo escoger primarios o secundarios a 3 x 8-10 sin llegar al fallo y dar un rendimiento aceptable y tras ese punto 5 y 6 siempre los hago de aislamiento puro porque mi rendimiento cae , pero ese es mi caso en otra persona no tiene porque ser asi y otros.
Ejemplo A1-B1-A2-B2
A1- sentadilla ,banca , peso muerto rumano,remo con mancuerna a 1 mano, elevaciones laterales,curl biceps
B1- Peso muerto, militar,dominadas,press banca mancuernas, extensiones rodilla, extensiones triceps
A2-Sentadilla, banca , remo barra, press hombro con mancuernas, curl femoral, curl biceps.
B2-Peso muerto, militar , prensa, jalon al pecho, aperturas con mancuernas, extensiones triceps.
Solo es un ejemplo de lo que a mi me gusta hacer , hay gente que con menos que eso consigue buenos resultados y otros que se pueden permitir mas volumen para rendimiento optimo, en caso de necesitar mas volumen no optaria por una fullbody sino por torso pierna o hibridas de 4 o 5 dias.