Cuanto y como me lo tomo?

Crazy2

New member
Wenas a todo el mundo!, este es mi primer mensaje!!!
Mmmm hace una semana más o menos estoy tomando las proteinas de Aminostar Wltra Whey Protein 80% y el Trans CGT de la misma marca. Me salio un poco caro así que una vez que se me acabe el Trans CGT voy a seguir comprandome solo proteinas (o ya veremos)!

Del Trans me estoy tomando una dosis (creo q son 50 gr) 30 min antes de entrenar y luego una dosis de (50 gr) de proteinas unos 20 min despues de entrenar.

Ahora mi duda es que lei en el foro que el cuerpo necesita unos 1,5 gr (o mas porque no estba claro "Cito: Cada cuerpo es un mundo"), peso unos 65 kg, osea me tendtia que tomar por lo menos 100 gr, nose.

Cual es la mejor forma de tomar las proteinas y el Trans CGT (es bueno o es solo un producto caro?).

Deberia tomarlos también los dias que no entreno?

Gracias de antemano!_lengua_ _lengua_ _lengua_

Última edición:
El Trans CGT no se lo que es,asi que ahi no puedo ayudarte.En cuanto a las proteinas la cantidad DIARIA que necesita una persona que hace deporte son 1,5-2gr de proteina por kg de peso,pero,repito DIARIA,no despues de entrenar.Asi que las proteinas deberias tomartelas unos 30 minutos despues de entrenar y una dosis de 30gr mas o menos,porque si tomas mas tengo entendido que el cuerpo no es capaz de asimilarlo,aunque no estoy seguro 100% de eso.Espero haberte ayudado.Un saludo.

winifrero gracis por tu respuesta, en lo que yo no habia caido era que estos 200 g de proteina no la tengo que consumir solo del suero de leche, si no que hacerme la dieta y lo que no me llega tomarme el batido.

Y sobre el Trans CGT me dijeron que me lo tome por la mañana y antes de entrenar pero yo me lo tomo solo antes de entrenar ya q lleva creatina y tal ... si kereis que ponga q mas tiene lo pongo, esta muy rico en hidratos de carbono...

weno espero algunas opiniones mas ok
enga dw

Trans CGT es un suplemento de creatina. La diferencia con el Monohidrato de creatina, es que a parte de ésta también lleva dextrosa ( azúcar simple ) para mejorar el transporte de la creatina hasta la célula muscular, ácido alpha lipoico, que sirve para estimular la secreción de insulina ( que es la responsable de arrastrar todo el azúcar junto la creatina) hasta la célula muscular. También lleva Glutamina que es el aminoácido ( no esencial ) más abundante en el tejido muscular y que tiene grandes beneficios para la regeneración muscular. Ribosa ( digamamos que es un recuperador energético ) ...... y más complementos que lo que hacen es mejorar el funcionamiento del producto y los efectos sobre nuestro cuerpo.

Espero que este resumen a grandes rasgos te sirva.

Un saludo

Trans CGT es un suplemento de creatina. La diferencia con el Monohidrato de creatina, es que a parte de ésta también lleva dextrosa ( azúcar simple ) para mejorar el transporte de la creatina hasta la célula muscular, ácido alpha lipoico, que sirve para estimular la secreción de insulina ( que es la responsable de arrastrar todo el azúcar junto la creatina) hasta la célula muscular. También lleva Glutamina que es el aminoácido ( no esencial ) más abundante en el tejido muscular y que tiene grandes beneficios para la regeneración muscular. Ribosa ( digamamos que es un recuperador energético ) ...... y más complementos que lo que hacen es mejorar el funcionamiento del producto y los efectos sobre nuestro cuerpo.

Espero que este resumen a grandes rasgos te sirva.

Un saludo

Atrás